Foro / Belleza

Como m lo oscurezco sin tinte??

Última respuesta: 4 de junio de 2008 a las 9:54
M
mora_5174229
3/6/08 a las 12:28

OLA,LLEVABA EL PELO SUPER RUBIO,DECOLORADO,Y NO M GUSTABA ASI Q EL SABADO M EXE UN CASTING D ESOS D LOREAL Q PONIA RUBIO,CREO Q UN 7 O ASI Y LA VERDAD ES Q NO M CONVENCE EL COLOR,M LO KIERO OSCURECER A MI COLOR NATURAL Q ES UN CASTAÑO MEDIO XO NO KIERO EXARME TINTE OTRA VEZ XQ TNGO EL PELO EXO UNA CASTAÑA YA,E PENSADO EN LA HENNA PERO E LEIDO Q SOBRE CABELLOS DECOLORADOS O RECIEN TEÑIDOS NO ES RECOMENDABLE Y TB M LO EXE UNA VEZ Y NO M COGIO EL COLOR NADA D NADA.ALGUIEN SABE D ALGUNA RECETA NATURAL PARA OSCURECER EL PELO?? O ALGUN XAMPU?? M SERIA D GRAN AYUDA.GRACIAS.

Ver también

H
haydee_5540701
3/6/08 a las 22:21

Cellophanes
buenas tardes, la verdad es que ahora tienes un pekeño problema, que tienes el cabello muy poroso y eso hace que ademas todo lo que te vayas a poner se vaya eliminando con las lavadas. Lo que mas te iba a durar logicamente es un tinte pero yo no te recomiendo eso ya que estropearías aun mas tu cabello. Necesito saber varias cosas: si tienes pelo largo, como es tu ráiz y todos los detalles que se te ocurran acerca de tu cabello. De donde eres? siquieres llámame y te asesoro en lo que pueda. un saludo y suerte
608252907 xandra

M
mora_5174229
4/6/08 a las 9:54
En respuesta a haydee_5540701

Cellophanes
buenas tardes, la verdad es que ahora tienes un pekeño problema, que tienes el cabello muy poroso y eso hace que ademas todo lo que te vayas a poner se vaya eliminando con las lavadas. Lo que mas te iba a durar logicamente es un tinte pero yo no te recomiendo eso ya que estropearías aun mas tu cabello. Necesito saber varias cosas: si tienes pelo largo, como es tu ráiz y todos los detalles que se te ocurran acerca de tu cabello. De donde eres? siquieres llámame y te asesoro en lo que pueda. un saludo y suerte
608252907 xandra

Olaa
pues m lo corte la semana pasada y aora lo llevo cortito,todo escalonado.al tacto no esta aspero,esta mas o menos suave pero m lo veo apagado y sin brillo y finito.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir