Foro / Belleza

Como logro un castaño claro ceniza profundo sin que me quede el cabello anaranjado rojizo

Última respuesta: 26 de mayo de 2011 a las 12:46
A
aneta_7281799
13/8/10 a las 13:58

Mi cabello es castaño oscuro y está virgen. Quisiera saber qué número de tinte debo usar para obtener un 5.11 (castaño claro ceniza intenso) y qué hago para que no me quede con reflejos anaranjados cobrizos como me ha ocurrido siempre que me he teñido. Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

A
abelio_9039357
26/5/11 a las 12:46

Ok te ayudo
USA SIEMPRE UN TONO MAS CLARO QUE EL QUE DESEAS USA O EL 6.1 O EL 7.11 COMO MAXIMO ESE TONO QUEDA MUY BONITO CON REFLEJOS CENIZA QUE NEUTRALIZAN EL NARANJA Y EL ROJO.SUERTE.Y GRACIAS.

Q
qinqin_9591390
19/8/10 a las 13:23

Prueba con..
Hola!
si te sirve de ayuda yo soy morena, y para aclararme el pelo me tiño con los tintes del depliplus, pero me cojo los rubios no los castaños, ya q siempre son mas oscuros q los q ponen en la caja.
normalmente utilizaba un rubio extra claro dorado, pero el otro dia probe con el 8.1 q es el rubio claro ceniza, x consejo d una chica en otro post y quede encantada! xq el ceniza mata el naranja y no llegas a tener reflejos cobrizos ni naranjas ni nada de eso.
prueba con alguno de esos, q aunq sean del mercadona son muy buenos y baratos!

N
noara_8637403
26/5/11 a las 6:13

Virgen o tinturado?
ha pasado mucho tiempo pero mi duda es que dices tener el cabello virgen y al final dices que te ha quedado con reflejos anaranjados cuando lo has teñido,tienes que dar la informacion exacta para que despues no te quede la embarrada en tu cabello.

A
abelio_9039357
26/5/11 a las 12:46
Mejor respuesta

Ok te ayudo
USA SIEMPRE UN TONO MAS CLARO QUE EL QUE DESEAS USA O EL 6.1 O EL 7.11 COMO MAXIMO ESE TONO QUEDA MUY BONITO CON REFLEJOS CENIZA QUE NEUTRALIZAN EL NARANJA Y EL ROJO.SUERTE.Y GRACIAS.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook