Foro / Belleza

Como lograr un cuerpo sexy en 14 dias

Última respuesta: 12 de noviembre de 2010 a las 13:57
H
hayley_9719642
12/11/10 a las 1:23

hola k tal, bno es k me graduo pronto
y kiero verme lo mejro posible
la cosa es que soy asi
mido: 176 mts
peso: 55 kg
pecho: 84
cintura: 64
cadera: 87

la verdad soy como plana, jaja no se k hacer, como sacar mas cintura?
pronto
alimentos...que me recomiendan?

Ver también

F
felipa_8571432
12/11/10 a las 13:57

Varias ideas
Si bien por las medidas que pones yo pienso que estás bien y bien proporcionada, hay varios trucos que te puedan ayudar a verte aun mejor:
- alimentos: fruta y verdura cruda, lo mejor, y 2 litros de agua al día como mínimo; eliminar de tu dieta las harinas refinadas, azucares, bebidas con gas, fritangas, etc.
- deporte: prueba series de 20 abdominales, vas aumentando cada día: por ejemplo día 1 una serie de 20 a la mañana y otra a la noche, es muy fácil, día 2 vas haciendo 2 series a la mañana y 2 series a la noche, y así progresivamente hasta donde puedas llegar bien sin que te salga el alma por la boca; tonificarás muy bien los músculos abdominales. La danza del vientre es otra opción divertida, aunque más lenta.
- ayuda de productos cosméticos de uso externo: existen unos fangos de algas Guam, excelentes, especificos para hacer envolturas en la zona de la cintura y que funcionan de maravilla:
http://www.tiendatanit.com/product.php?id_product=525
- ayuda suplementación interna: van muy bien las cápsulas de alcachofa, yo prefiero de las de la marca Sorribas, que no llevan nada añadido, tipo gelatinas raras, sorbitol (azúcares) etc. Solamente alcachofa - ayuda a drenar y desintoxicar el hígado, con tomar 2 al día ya es suficiente - y beber agua.
- un sostén con relleno firme ayuda a aumentar visualmente la zona del pecho, reduciendo - siempre como efecto visual - la cintura.
- vestidos con la parte de la cintura en negro, mientras el resto tenga un estampado discreto - o cinturones anchos negros que evidencien la cintura.
Espero haberte ayudado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir