Foro / Belleza

¿como lograr rubio oscuro ceniza, a traves de la decoloracion, sin que el cabello quede verdoso?

Última respuesta: 15 de agosto de 2011 a las 18:43
J
johara_6339515
4/10/08 a las 10:02

Algun experto podria asesorarme??

Mi cabello es castaño oscuro (tirando a rojizo).
Deseo decolorarlo para obtener un RUBIO OSCURO CENIZA.

Mi duda es la siguiente:

Cuando se decolora el cabello, si se aplica un ceniza, queda un color verdoso.
¿De que manera se debe decolorar el cabello para obtener un tono ceniza que no vire al verde?

Gracias!

Rainey

Ver también

C
chrifa_6267563
5/10/08 a las 2:08

Resp
Primero, no deco hasta blanco

Mezclas el 6.11 o 6.1 + 1 o 2 cm (depende de cuantos tubos de tinte uses) de rubio oscuro rojizo. ( 6.6 )
Eso anula parcialmente el tono verdoso

D
doaae_6210899
5/10/08 a las 4:34

De castaño a rubio oscuro ceniza
No! no hace falta que te lo decolores!! una amiga tenia el pelo castaño y se lo tiñó directamente de rubio oscuro ceniza y le quedo perfecto!! En los tintes cenizas no hace falta decoloración, si tu cabello es color castaño

S
sofi_9866712
7/6/11 a las 20:21
En respuesta a doaae_6210899

De castaño a rubio oscuro ceniza
No! no hace falta que te lo decolores!! una amiga tenia el pelo castaño y se lo tiñó directamente de rubio oscuro ceniza y le quedo perfecto!! En los tintes cenizas no hace falta decoloración, si tu cabello es color castaño

Raflejos rubio cenizo oscur
tenia mi pelo negro y nunva me avia tinturado y ace unos par de dias me ice unos reflejos me puso un rubio cenizo oscuro, pero resulta que me quedaron unos reflejos dorados.
FAVOR AYUDEME ¿ QUE AGO PARA TENER LOS REFLEJOS CENIZOZ OSCUROS QUE DESEO ?. GRACIAS.

F
fathia_8087019
15/8/11 a las 17:31
En respuesta a doaae_6210899

De castaño a rubio oscuro ceniza
No! no hace falta que te lo decolores!! una amiga tenia el pelo castaño y se lo tiñó directamente de rubio oscuro ceniza y le quedo perfecto!! En los tintes cenizas no hace falta decoloración, si tu cabello es color castaño

Quiero teñirme en rubio oscuro ceniza
hola .. yo tenia reflejos luego me teñí en castaño oscuro. debo decolorarme el pelo para lograr un rubio oscuro ceniza?

B
bonnie_6314615
15/8/11 a las 18:43

Soy estilista y este es mi consejo
mira yo difiero de las chikas ok me baso en mi experiencia personal y laboral tu altener un fondo rojizo es dificil k te kde un rubio oscuro ceniza y mas aun k te kede un viso verdoso por k??? por k tu para contrarrestar el tono rojizo debes usar un corrector verde y azul asi k yo tengo duda de el por k crees k te kedara verde yo creo mas bien k te kdara naranja para obtener el tono k kieres te tienes k hacer una extraccion de color ok no necesariamente al amarillo palido y mucho menos al blanco yo te aconsejo ir a la estetica para k te dejen el cabello parejo y ya despues para el reto yo t digo ok espero te sirva cuidate cualkier duda ya sabes ciao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest