Foro / Belleza

Como lograr el crecimiento del cabello!!

Última respuesta: 22 de noviembre de 2011 a las 11:38
J
janne_9022078
13/11/11 a las 20:34

1.- shampoo de chile es el que tiene dibujado 4 chiles enfrente. no arde ni da comezon el olor no ostiga ni se queda ahi desaparece despues de secarselo.
2.-puedes ponerte esta mascarilla de 2 a 3 vecese por semana por 30 min :
1cda de miel(brillo)
1yema de huevo(proteina)
1cda de yogurt natural(crecimiento)
----------------------------------------------
esta es otra
1 huevo
1cda de aceite de oliva(humecta y da crecimiento)
2cdas de miel
igual por 30 min.

por el momento estoy usando el shampoo de chile mi cabello ha mejorado veo crecimiento las mascarillas aportan nutrimento y con el tiempo se ven resultados. tambien estoy utilizando una crema que se llama Blue Moon que tiene aloe vera (savila) esto ayuda mucho a la humectacion del cabello lo deja super suave facil de manejar , controla el frizz y tiene vitamina E.

El shampoo lo compre en Chedraui $40 es de Lt
la crema En Farmacias similares lo mejor de esta crema esque no tiene tantos quimicos como otras cremas de marcas X.
bueno espero esto les sirvaa. bsos Biie. dtb


ahh soorry x el post pasado no fue mi intencion. no volvere a preguntarles de eso pero las que nada mas se dijeron cosas negativas no me pregunten nada que ni les voy a responder asi como ustedes no me pudieron opinar algo positivo no era neceseraio que me diieran si si o no.
bueno ni en fin.
los demas pregunten si tienen alguna dudaa. se muchas cosas de belleza, consejos, creatividades, etc

Ver también

A
an0N_540969399z
22/11/11 a las 11:38

Los milagros no existen
Wenas yo estoy cansada de probar cosas nuevas y nunca me a valido la pena nada,e acabado sin echarme tinte y poniendome 1 vez al mes el pelo empapado de mascarilla masajeandolo para la nutricion y me pongo una bolsa de plastico y espero 1hora,al menos mi poca melena que sea sana,la cebolla no me valio para nada,lo de las pastiyas anticonceptivas no deveriais aserlo hormonas en la piel y encima en esa zona la cabeza¡¡estais to colga.
Fuera tinte y lavar el pelo 1 o 2 veces en semana y cortar las
puntas en luna yena por si ay suerte,algunas lunas funcionan¡
Tanta tonteria de pelarno como la rihana la beckan la otra y la otra....que luego no hay manera de recuperar nuestra melena en años,yo yevo 2.
Si alguien encuentra algo magico copartelo con todas las pelusas jajaj,ya me lo tomo a broma jajaj

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir