Foro / Belleza

Como lo teñis sin estropearlo!?!?!

Última respuesta: 5 de abril de 2006 a las 11:10
A
an0N_553322299z
3/4/06 a las 19:55

hola! llevo el pelo muy largo y me lo empece a teñir hace poco. se me estropea mucho y no se si lo podre mantener. las que llevais melenas largas y teñidas... QUE OS PONEIS EN EL PELO!?!?!?!??! gracias!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
noive_7093349
4/4/06 a las 16:43

Productos de profesionales
Hola, yo también tengo el pelo largo, más abajo de la tira del sujetador, llevo tinte, mechas con deco y otras con tinte. Siempre champú, suavizante, un leave-in (sin aclarado) y un reparador de puntas para que no se me abran;dos veces a la semana mascarilla y cuando me aliso el pelo uso un serum alisador, como ves un montón de cosas pero tengo el pelo bien. Uso siempre productos de peluquería mis favoritas son loreal professionnel y salerm. Aunque he probado un leave-in de inné que es fabuloso. Espero que te ayude, chao

B
bo_8634213
5/4/06 a las 11:10

Estoy de acuerdo con mandy
si miras en mi perfil podras ver ke llevo mexas rojas,pues son decoloradas y las llevo muy bien.
Una vez ke nos empezamos a teñir el pelo ay ke tener en cuenta ke ademas de protegerlo mas por el exo de teñirse,ay ke intentar cuidarlo para manterner el color el mayor tiempo posibles,asi t tendras ke teñir menos y por tanto estropear tu cabello.

Yo al = k mendy,uso productos de loreal y salerm,ke me parecen wenas marcas.Estos son los productos ke uso:

1.Champu Elvive para cabellos teñidos (el del bote rojo)
2.Mascarillas Elvive de Loreal tmb para cabellos teñidos
(el suavizante no lo uso pues la mascarilla me da una nutricion mas porfunda)
3.Cuando me lo noto muy seco,al desenrearlo me aplico el serum 2 en 1 de Salerm
4.Cuando voy a secarlo uso un sellador de puntas "bonacure" de Schwarzkopf y despues me paso la planxa.
5.Un lavado si,uno no,me aplico un baño de brillo (es un tipo de mascarilla ke le da un brillo intenso al pelo)se llama "Deep Impact"y es de Salerm

Espero averte servido d ayuda,a mi estos productos me ayudan muxo.Un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir