Foro / Belleza

Como lo puedo aclarar?

Última respuesta: 28 de julio de 2007 a las 17:10
Y
yixin_5310190
8/7/07 a las 23:19

ola tengo el pelo de color castaño claro y m gustaria aclararlo con algun metodo casero, es decir ponerte algo que tengas en casa y que se te aclare poco a poco.
muxas gracias x leerlo y contestra please
muxisimas asias

Ver también

A
an0N_718916899z
21/7/07 a las 2:41

Aclararlo
mira yo tengo el cabello castaño claro y para aclararlo compréel shampoo de manzanilla gold de grisi si funciona y algo casero sería la manzanilla ya que la pones hervir un puño de esta con limón en un litro de agua y lo dejas enfriar una vez hecho esto bañate y enjuagate el cabello con la infusión dajalo actuar y veras que se aclara yo asi me lo aclaro debes ser constante para que se aclare poco a poco.

F
feli_8767389
28/7/07 a las 17:10

Camomila intea
Hola!!! en la farmacia o en los supermercados ay una marca llamada Intea q comercializa una locion d manzanilla, ademas tb tiene champu y acondicionador. tienes rubio natural, rubio platino, reflejos dorados y rubio infantil. t recomiendo la locion con dosificador de rubio natural, a mi es la q mas m gusta. la d rubio infantil tb esta muy bien, pero no aclara tanto, aunq es bastante mas suave pq es para niños.
si t lo echas recuerda q cada vez q t lo eches aclaras mas el pelo. asiq cnd obtengas el color q qieres echatelo cada 15 dias en la raiz.

yo lo utilizo y m va muy bien. seca un poqitin (pero casi nada) el pelo, pero con una mascarilla a la semana lo arreglas, no es tan agresivo como el tinte.

un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook