Foro / Belleza

¿como limpio mi cutis graso?

Última respuesta: 15 de diciembre de 2011 a las 23:44
B
balla_5844261
7/12/11 a las 6:03

mi problema es que poseo un cutis muy graso, mi piel se ve porosa en la zona de las mejillas sobre todo.
hace como un mes y algo opte por comprar el exfoliante de uso diario y tonico de herbalife pero leyendo por ahi decía que es malo exfoliarse diariamente, quería saber entonces que otra cosa podria hacer/usar y cada cuanto aplicar ( ojala remedios caseros ) y tambien si es mejor hacerlo de dia o de noche o ambos ........ de ante mano muchas gracias

Ver también

J
jeanne_6430633
7/12/11 a las 22:05

Limpiar la grasa
Hola buenas, el exfoliante con una o dos veces por semana si no es muy agresivo basta.
para limpiarte la cara te viene bien un gel limpiador espumoso matificante, lo puedes usar mañana y noche para lavarte la cara y posteriormente una crema de día matificante y el aceite de te verde y romero para la noche.
Yo si quieres te los puedo conseguir por 46,85 avisame si quieres.

E
ellina_5418456
8/12/11 a las 7:04

Gel mega matte
Hola si yo también lo es usado esos de herbalife, huelen rico si me equivoco el exfoliante es naranja con semillas de jojoba.pero no son tan buenos como NORMA DERM DE VICHY
Bueno lo que te quiero decir es que este te complementes con este producto, me cerro los poros de las mejillas y me controlo muy bien el brillo, seca los barritos, asi que lo uso en el antro, en las fiesta por la tarde cuando la piel me brilla, me ha gustado mucho te deja una apariencia de terciopelo en la piel pero no te la reseca. espero seas de México aquí los compre :
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-73596004-gel-megamatte-elimina-brillo-facial-acne-y-puntos-negros-_JM

B
balla_5844261
10/12/11 a las 3:30

....
soy de chile .....gracias por sus respuestas igual .... apenas junte dinero creo que comprare la norma derm

S
siyi_9495872
13/12/11 a las 4:43

Hola
La piel grasa es una manifestación de la piel que se caracteriza por la presencia de brillo y la acumulación excesiva de sebo en partes muy visibles como la nariz la frente y la barbilla. Aparte de resultar anti estético puede generar graves problemas de acne o presencia de espinillas.
Aqui encuentras unos consejos super buenos para el cuidado de la piel grasa: www.consejospracticosenlinea.c om

Dios te bendiga

A
aita_6319159
15/12/11 a las 23:44
En respuesta a jeanne_6430633

Limpiar la grasa
Hola buenas, el exfoliante con una o dos veces por semana si no es muy agresivo basta.
para limpiarte la cara te viene bien un gel limpiador espumoso matificante, lo puedes usar mañana y noche para lavarte la cara y posteriormente una crema de día matificante y el aceite de te verde y romero para la noche.
Yo si quieres te los puedo conseguir por 46,85 avisame si quieres.

Clenneance de avene
Yo lo utilizo hace tiempo y va muy bien tb tengo piel grasa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir