Foro / Belleza

Como limpiar una plancha de pelo ?

Última respuesta: 26 de septiembre de 2012 a las 14:53
I
irma_6096786
1/5/08 a las 21:26

HoLAAA ! m gustaria si alguien sabe q m diga como se debe d limpiar una plancha d pelo ? es d ceramica, y se m a quedad manchada !

Gracias

Ver también

I
irma_6096786
2/5/08 a las 21:09

Gracias
MUCHAS GRACIAS

F
fay_9490252
11/1/09 a las 13:09

Que pasa si....
hola debía haber entrado en este foro antes de limpiar mi plancha es buenisima idea limpiarla con limpia cristale!! pero que pasa sí la he limpiado con alcohol¿? es cierto que me cargo la capa antiadherente¿?

gracias
Un Saludo

L
lijun_6936891
12/1/09 a las 12:44
En respuesta a irma_6096786

Gracias
MUCHAS GRACIAS

No pasa nada¡
No creo q pase nada porq la hayas limpiado con alcohol, es mas en las instrucciones de mi planxa (q tb es de ceramica) me ponia q debia limpiarla kon un paño mojado en alcohol.

F
fay_9490252
31/3/09 a las 20:49
En respuesta a lijun_6936891

No pasa nada¡
No creo q pase nada porq la hayas limpiado con alcohol, es mas en las instrucciones de mi planxa (q tb es de ceramica) me ponia q debia limpiarla kon un paño mojado en alcohol.

Menos mal!
menos mal, muchas gracias ya estaba rayadisima pensando ke le habia kitado la capa antiadherente y ke or eso se me abrian más de lo normal las puntas pero estoy llegando a la conclusión de ke es por la espuma nueva gracias n besos

A
an0N_945500499z
24/11/11 a las 16:06

Limpieza
Hola yo limpio mi plancha con un paño semi humedo, no con tanta frecuencia, es imoprtante limpiar un poco fuerte sobr eel cuerpo de la plancha porque a veces la mugre combinada con el sudor se pega. asi que que es mejor alejar esas bacterias de nuestra herramienta. no uses productos quimicos porque puedes dañar la pintura.

D
darian_7181834
4/1/12 a las 18:05

Hola
Cuando limpio mi plancha lo hago con un paño para no ir a rayar la pintura ni dañar las placas, me gusta limpiarla totalmente hasta el cable pues el polvo actua con mucha velocidad y es anti estetico. no uses productos para limpiarla solo con el pañito humedesido con agua una vez por semana y veras que no tendras problemas de manchas.

Y
yraya_7986733
11/9/12 a las 22:39

Hola
yo limpio las placas de mi plancha Karmin G3 con alcohol limpiador, este truco me lo enseño mi peluquero y la verdad funciona muy bien, pregunta en algún centro comercial por este tipo de alcohol porque hay alcohol desinfectante y alcohol limpiador. Es muy económico y para limpiar las placas de la plancha tan solo humedeces un paño o algodón y limpias las placas y listo, quedan como nuevas

besos!!!

S
sarela_5888580
14/9/12 a las 16:30

Nada de eso
soy peluquera y hago muchisimos tratamientos alisados de carbocisteina lo mejor para limpiarla es con lo mismo que las de la ropa esas barritas que no las estropea no las limpieis con nada fuerte o alcohol que se limpian pero se va estropeando las planchas
https://www.facebook.com/PlusLiss

I
inake_5876829
26/9/12 a las 14:53

Como limpiar tus planchas del pelo¡
Holaa¡ La mejor forma de limpiar las planchas del pelo es utilizar un algodon impregnado de alcohol (el típico de limpiar heridas y eso..) porque el alcohol limpia y evapora pronto por lo tanto no quedarán residuos en tus plachas y tu pelo no se verá afectado =) Espero que te sirva

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram