Foro / Belleza

¿cómo huele young sexy lovely de ysl?

Última respuesta: 2 de diciembre de 2009 a las 21:17
N
noive_7093349
2/12/09 a las 16:09

Hola a todas, pensareis que soy tonta por la pregunta, pero tiene su explicación. El otro día encontré una página con unos perfumes muy bien de precio y aproveché para hacer las compras de Navidad, el caso es que pensando en mi hermana pequeña pensé en algo fresquito y vi el Young Sexy Lovely y lo compré, no lo quiero abrir pero me gustaría a que se parece para saber si le va a gustar o no. Po favor si alguna la tiene que me cuente algo sobre ella. Gracias

Ver también

D
damari_8433637
2/12/09 a las 18:13

Hola!
es muy rico!...mi hmana lo habia visto en un free shop cdo viajo y no lo compro..depsue snunca mas lo pudo encontrar x aqui!..yo lo consegui este año y le regale xa su cumple!..y ella no es tan chica!
Es dulce va bien con distintas edades creo..xq no es el tipoc frutal tropical muy adolecente..tiene algo citrico pero algo floral ..es dulce!
Seguro q le gusta!
suerte! un beso

N
noive_7093349
2/12/09 a las 21:17
En respuesta a damari_8433637

Hola!
es muy rico!...mi hmana lo habia visto en un free shop cdo viajo y no lo compro..depsue snunca mas lo pudo encontrar x aqui!..yo lo consegui este año y le regale xa su cumple!..y ella no es tan chica!
Es dulce va bien con distintas edades creo..xq no es el tipoc frutal tropical muy adolecente..tiene algo citrico pero algo floral ..es dulce!
Seguro q le gusta!
suerte! un beso

Muchas gracias
espero que le guste . Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest