Foro / Belleza

Como hidratar mi piel normal mixta zona t ?

Última respuesta: 21 de enero de 2014 a las 15:45
A
aquokka_d69c7cz
10/6/13 a las 13:23

Hola, aconsejarme cremas para mi piel brillante en la zona T y seca en pomulos, que horror, no se que cremas usar, no me gusta que me quede la piel pringosa cuando uso crema. Necesito de todo, serum ( ya tengo mas de 30 ) antiarrugas, maquillaje, etc.
Me ayudais ? os leere y os hare caso, os necesito.
Estamos en contacto. Gracias.

Ver también

A
aquokka_d69c7cz
22/6/13 a las 23:48

Lullage
Hola, muchas gracias !!! me alegro doblemente porque si que investigando por internet di con esta marca, no me atrevo por si es otra de las que no me va bien, como tantas y tantas, pero si la estas probando y te va bien, me voy a lanzar !!! Los pomulos quedan demasiado secos o esta crema se adapta bien ?
Esta linea la estas usando mucho tiempo ?
Que maquillaje usas ?
Gracias amiga

A
an0N_863288399z
24/6/13 a las 19:01

Limpieza, serum e hidratacion
Hola,
Yo tengo la piel como tu y te recomiendo que utilices:
Limpiador sueve- Avene Loción micelar, se aplica y retira con un algodon, despaquilla super bien.
Serum- Singuladerm Xpert Sublime, hidrata, es antiarrugas y con efecto flash
Hidratante de dia- Hydrance ligera de Avene
Crema de noche- Neostrata antiaging plus, es buenisima, lleva unas perlas de colores que contienen los principios activos
Ahora en verano en vez de maquillaje yo utilizao la crema coloreada de Avene con proteccion 50

Todo los puedes comprar en www.farmaciacastellano.es

Espero que te haya servido de ayuda

O
olesia_704631
25/6/13 a las 16:06

Crema reequilibrante
Hola,
Para una crema ideal para este tipo de piel es la crema reequilibrante de skeyndor, que precisamente se llama así porque ayuda a regular el ph de la piel, va de maravilla, además es apta para piel sensible.

A
aquokka_d69c7cz
8/7/13 a las :05

Decepcion
Hola, hoy he ido al corte ingles de cartagena con toda mi ilusion, buscado los productos Lullage y para mi ha sido una grandisima decepcion, no los tenian !!! es mas ni han oido hablar de esa marca !!! alucinante. Ire a otro corteingles, al de la capital, alli fijo que tengo mas suerte.

A
an0N_806585899z
5/10/13 a las 21:06

Top de hidratación sin grasa
Hola copera!!, tengo mas menos tu edad y me encontré en la farmacia un producto oil free que me ha sorprendido, es muy nuevo y llevo utilizandolo 3 semanas, nunca pensé que llevaría la piel tan bonita y con tan poca grasa, estaba cansada de probar potis que no me daban resultado. Se llama Acquamax de Covermark, me da luz a la piel y mucha suavidad, también hay sérum que me dieron en muestra pero de momento no me lo puedo comprar. es una pasada.

A
aisa_8559568
20/1/14 a las 21:24

Mi piel es así
Yo uso una crema humectante Monsia que tiene ingredientes naturals y agentes anti arrugas entonces te la recomiendo! No es grasienta, te deja la piel muy suave e hidratada.

R
ruiqi_6918315
21/1/14 a las 15:45

Crema equilibrante natural carol
Hola!
Mi piel es como la tuya, tengo 29 años y la piel mixta, yo te recomiendo una crema equilibrante para regular la grasa, la de natural carol funciona muy bien, muy hidratante pero sin sobrecargar.
La tienes aquí: http://www.sensobeauty.com/sensobeauty/3033436/-natural-carol---crema-equilibrante-antioxidante.html

En cuanto a antiarrugas es mejor que utilices un sérum, es más ligero, las cremas antiarrugas para piel mixta o grasa en mi opinión no acaban de funcionar bien, todas las que he provado me acaban dando mas brillos.
Te recomiendo cualquiera de la marca Diet Esthetic, los puedes mirar aquí: http://www.sensobeauty.com/sensobeauty/c269380/serum-facial.html

Saludos!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir