Foro / Belleza

Como hago que me baje la menstruacion..

Última respuesta: 21 de marzo de 2017 a las 19:37
A
an0N_859777799z
28/10/13 a las :12
En respuesta a sofya_8264181

Que tengo que tomar
hola les cuento tengo un atraso de 3 meses y no estoy embarazada,me agarran muchos calores que puedo tomar para que se vayan?ayudenme por fabor

Hola
Hola si no estas embarazada, entonces tienes un problema hormonal que hace que tu periodo sea irregular, a mi me paso lo mismo y me mandaron pastas para planificar mientras se regulaba mi periodo

Ver también

La respuesta más útil

I
ilyana_5339067
20/11/08 a las 23:53

Ayuda
hola ! wno como decias t bajo la regla al dia siguient me puedes decir que icist esk kiero que me baje lo ants posibl, decirme consejos caseros porfavor

A
an0N_570814699z
6/11/13 a las 3:43

Hola ayúdenme por fa.!!
Hola pues bueno yo en mi regla soy muy irregular, me baja un mes y el otro mes no me baja.
Bueno pues ya voy para dos meses que no me baja y me preocupo, no he tenido relaciones sexuales.
Y no he querido comentarlo con nadie puesto que soy muy irregular pero ya 2 meses me preocupa y mucho

Espero y me puedan ayudar necesito de sus consejos pliss C:

W
wasila_7029473
12/12/13 a las 23:01

Porfa ayudenme
hola kiero k me ayuden tengo cuatro meses que no me viene mi mestruasion de echo me cuido con inyecciones para no enbarazarme cada vez k voy ala clinika me asen la prueba de enbarazo y sale negatiba yo nesesito saber que puedo aser para que me venga mi mestruasion porfavor ayudenme

A
alona_6507083
19/12/13 a las 23:05

Me ayudan porfavor??
holaa! les cuento qe ya llevo unos 5 dias de retraso en mi regla!! estoy muy preocupadaa ya intente muchas cosas pero nada me sirve! estoy muy asutada! necesito ayudaa porfavor! estoy en serio muy preocupada!! necesito respuestas!!! porfavorrr!!!!!

A
aydee_9126276
23/12/13 a las 18:42
En respuesta a nerina_7866133

A mi me paso
hola chicas se que es un tema muy preocupante q no te baje la regla a mi me paso 1 mes se me atrazo y casi me dio algo !!!!!! jajjajaj pero les cuento lo que hice fue tomar 2 aspirinas pero OJO te baja muchooooooo jajjaa y mas liquida que lo normal otro que intente fue lo de la canela un te pero es muy feo y no lo pude tomar
pero ta eso de quedar tranquila es uff imposible porq te vez gorda y todo y ya piensas que estas embarazada prueben con la apirina a mi me resulto bsos suerte

A que pastillas te refieres?
A la cajita que dice aspirinas?

K
kaori_6088737
31/12/13 a las 1:18
En respuesta a nerina_7866133

A mi me paso
hola chicas se que es un tema muy preocupante q no te baje la regla a mi me paso 1 mes se me atrazo y casi me dio algo !!!!!! jajjajaj pero les cuento lo que hice fue tomar 2 aspirinas pero OJO te baja muchooooooo jajjaa y mas liquida que lo normal otro que intente fue lo de la canela un te pero es muy feo y no lo pude tomar
pero ta eso de quedar tranquila es uff imposible porq te vez gorda y todo y ya piensas que estas embarazada prueben con la apirina a mi me resulto bsos suerte

Orale
y eso no se trata de un aborto?

R
romina_5289921
31/1/14 a las 19:26

Como hago para ke mi mestruacion baje
de noviembre 2014 hasta hoy no me bajo mi periodo como puedo hacer para ke nuevamente me baje ayudeme

R
romina_5289921
31/1/14 a las 19:29

Mestruacion
ya 3 meses ke no me baja nse ke hacer ayudenme ke podria hacer o tomar

T
tirsa_8081491
24/2/14 a las 20:38

No te preocupes
en todo caso puede traarse de irregularidad menstrual a mi tambien me paso lo mismo y aveses por el estress no viene,relajate y si tienes nauseas mareos dolor de estomago o gases no te preocupes son sintomas premenstruales. para que te venga librate de ese estress deja de pensar todo el tiempo eneso

B
birgit_8792776
26/2/14 a las :24

Consejos, quiero mestruar
Quiero mestruar ,a todas mis amigas les vino, tengo sintomas pero necesito consejos o experiencias, he tenido sintomas como flujo amarillento, bellos en el pubis y demas ayuda!!!

B
birgit_8792776
26/2/14 a las 1:16

No te preocupes
Puedes hacerte un test, online o comprar, ya tu sabes, te deceo suerte!!!

R
rima_9604065
26/2/14 a las 17:15

Tranquila........
Mira informate bien del tipo de metodo anticonceptivo que llevas, que yo sepa y me acuerde de lo que he leido. La ausencia de la menstraucion es un efecto secundario de la inyeccion y el implante subdermico entre otros. Asi que primero busca eso :/

M
melina_9022581
12/3/14 a las 19:06

Urge respuesta
tuve relaciones y tome postinor se me adelanto el periodo y tuve sangrado por 10 dias pero ahora se me volvio a retrasar tengo un mes 15 dias de retraso despues d mi ultimo periodosaben si es normal

A
an0N_628774899z
22/5/15 a las 3:08

Estoy preucupada
ola tengo un mes que no me viene la regla yo y mi marido lo hacemos sin condón pero yo tengo quistes en los ovarios y estuve tomando pastillas anti conceptivas ase un mes pero ya no tomo. no se si estoy embarazada y no quiero tener hijos todavía como hago plis ayuda

I
inese_6422166
27/6/15 a las 5:44
En respuesta a romina_5289921

Mestruacion
ya 3 meses ke no me baja nse ke hacer ayudenme ke podria hacer o tomar

Tranki
consulta con tu medico y dile lo que te pasa eso puede ser un embarazo o algo que este mal o menstruacion irregular

M
marien_5168547
21/4/16 a las 18:00
En respuesta a nerina_7866133

A mi me paso
hola chicas se que es un tema muy preocupante q no te baje la regla a mi me paso 1 mes se me atrazo y casi me dio algo !!!!!! jajjajaj pero les cuento lo que hice fue tomar 2 aspirinas pero OJO te baja muchooooooo jajjaa y mas liquida que lo normal otro que intente fue lo de la canela un te pero es muy feo y no lo pude tomar
pero ta eso de quedar tranquila es uff imposible porq te vez gorda y todo y ya piensas que estas embarazada prueben con la apirina a mi me resulto bsos suerte

Hola
Amigaaa si me tomo las 2 aspirinas cuanto demora en baharme la regla?????

A
aratz_9407422
17/8/16 a las 16:36

Chicas ayuda porfassssss!!!!!!!! Tengo 17 dias de retraso teme la pastilla del.dia siguiente ya habian pasado casi 50 hrs ya me ise 2 pruebas de embarazo y me salen negagativas estoy muy nerviosa y con mucho miedo  no se que tomar ayuedenme plis!!!!!

A
aratz_9407422
17/8/16 a las 16:39
En respuesta a marien_5168547

Hola
Amigaaa si me tomo las 2 aspirinas cuanto demora en baharme la regla?????

Hola chica como te tomaste la aspirina sacame de una duda es la aspirina la qe es para dolor de cabeza??

A
akiwi_d86cfez
30/9/16 a las 4:50

ayudaa no me baja la regla no tuve relaciones sexuales ni nada por el estilo no tengo novio hace mas de 2 años... me tenia que venir el 20 de este mes pero nada que hago para que me baje la regla

B
brahin_5921881
19/3/17 a las 10:16
En respuesta a linlin_8341855

AYUDAAA URGENTEEE...
como hago para que me baje la menstruacion hace un tiempo tube relacines con mi novio sin preservativo pero el no llego a eyacular adentro pero em dicen que el preseminal embaraza, y se suponia que la menstruacion me tocaba el 21 y ya tengo 4 dias de retraso necesito yudaaa porfavor diganme como hago para que me baje el periodo, respondanme...
muchas gracias besos

hola yo tube el mismo problema solo que ami me bajo 2 dias antes de lo esperado , pero fue muy escaso el sangrado .
 

E
eda_8034800
21/3/17 a las 19:37

Buenas tardes tengo un pequeño problema tengo una beba de 6 meses aun amanto.. despues de mi cesarea me vino la mestruacion 3 meses despues de alli mi mestruacion llegaba perfercta el mes pasado me vino el 15 y ya estamos a 21 de marzo y no me llega... he mantenido relaciones con mi esposo pero nos hemos cuidado... que puedo hacer?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook