Foro / Belleza

Como hago que me baje la menstruacion..

Última respuesta: 21 de marzo de 2017 a las 19:37
J
junmei_5395890
19/3/11 a las 21:58
En respuesta a anaisa_7452092

Remedio eficas sinduda
mira te dare un remedi super buenisimo solo si tienes mas de 3 mes y cres que si estas embarazada no lo tomes por que lo bas abortar y tu vida puede peligrar por que un aborto probocado ba siempre contra tu vida mejor mi consejo es que primera mente aste la prueba y si sale negatibo poes aslo es un te de 3 llerbas amargas llamadas
una ruda y hojas de aguacate y la mas importante de todas es herba santa maria pon agua hervir y ponle de las 3 llervas asta que herban bien y cuela y deja enfriar un poco pero no mucho por que es mucho mejor caliente sabe a diablos ponle miel si deseas pero no muchan pero si lo aguantas asi mucho mejor resultados aver como te ba me dejas saber y este es mi corro para las personas que quieran colsutarme o pedirme al gun remedio lagrimasdeamor77@hotmail.com
con mucho gusto lo dare!

att: mari gjjavaocument.quest.submit();

Hola
hola queria saber si alguien te a contestado si le a ido bien con lo que tu as dicho,quiero saber para poder hacerlo desde ya muchas gracias.

Ver también

La respuesta más útil

I
ilyana_5339067
20/11/08 a las 23:53

Ayuda
hola ! wno como decias t bajo la regla al dia siguient me puedes decir que icist esk kiero que me baje lo ants posibl, decirme consejos caseros porfavor

A
alesya_8321461
1/4/11 a las 19:22

Ayuda porfi....!!!
hola necesito ayuda urgente tengo un atrazo de 13dias y me hice un tes de enbaraso al segundo dia q no me vinoyme dio negativo, la cosa es que todavia no me viene y no se que hacer para que me venga realmente estoy muy neviosa. yo ya tengo un hijo y no estoy con el papà de mi nene y si estoy embarazada es deel y no quiero x siertos motivos por lo mismo q no estoy con e ahora...!!! quien me pueda ayudarle agradesco mucho estoy desesperada

W
weiqin_8622137
8/4/11 a las 20:46

Ayuda tengo un retrazo
bueno tengo una bebe de un 1 año y 2 meses y hace un mes recien me akaba de venir la regla y e tenido relaciones sin proteccion, antes de mi primera hija mi regla era irregular y aora me a debido de venir el 7 pero ya boii 2 dias de retrazo ¿estare embarazada o seguire siendo irregular? :S

W
weiqin_8622137
17/4/11 a las 6:59
En respuesta a weiqin_8622137

Ayuda tengo un retrazo
bueno tengo una bebe de un 1 año y 2 meses y hace un mes recien me akaba de venir la regla y e tenido relaciones sin proteccion, antes de mi primera hija mi regla era irregular y aora me a debido de venir el 7 pero ya boii 2 dias de retrazo ¿estare embarazada o seguire siendo irregular? :S

Retraso?
bueno tengo una bebe de un 1 año y 2 meses y hace un mes recien me akaba de venir la regla y e tenido relaciones sin proteccion, antes de mi primera hija mi regla era irregular y aora me a debido de venir el 7 pero ya boii 2 dias de retrazo ¿estare embarazada o seguire siendo irregular? :S

A
asma_5382131
14/5/11 a las 23:52
En respuesta a andone_10018842

Remedio de abuelita
Les paso un remedio de la abuela, el té de orégano.

en una taza de agua pones a hervir lo que agarres con cuatro dedos, lo dejas enfriar un poco para no quemarte la lengua, eso si, si no estas embarazada te baja rápido (te lo tomas en la noche, a la mañana te baja) si no te baja es que estas embarazada.
mi abuelita dice que este es la prueba de embarazo que ella se hacia.

espero que les sirva,

Si no la e tenido nunca
una pregunta , si no te ha venido nunca con este te puedo hacer que me venga..

N
naara_6314580
15/5/11 a las 2:25

Miraa
enrealidad no t preocupes buerno deberias mira te cuento yo tuve relaciones cn mi novio y termino dentro de mi yo no lo sabiaa despues cuando tenia que bajar mi regla no llego y se retraso 16 dias!!! pero antes de qme llegara mi novio estab nervioso y em compro un test yo me lo hice y salio negativo estaba contenta en ese momento y solo tuve q espoerar a q me llegara luego me llego y estaba feliz aora estoy tomando padstillas yo solo digo QUE TE CALMES ya que tenias q alterarte al mes xq un mes ya lo confierma pero solo espera ten paciencia yo llore etc pero eso solo em hizo sufrir calmate yb espera ojala que tengas suerte y q mi consejo t alla servido cuidatee mucho

D
doae_9479855
15/5/11 a las 7:15

...
1 Por el amor de Dios, cuantas faltas de ortografía y que rápido que escriben jajaja, tranquilas chicas miren lo que contestan porque se les hace difícil entender a la que pregunta.

2 Por ahí leí que se podía tener relaciones tranquilamente durante los 10 días anteriores y los 10 días posteriores a la regla... ERROR!!! Sin protección una queda embarazada igual. ¿Por qué?, porque cada una tiene un ciclo menstrual diferente, y todos los ciclos menstruales en una son DIFERENTES, nuestro ciclo es muy sensible al stres, los nervios, nervios, cambio de rutina, falta de sueño, mala alimentación, enfermedades etc.

3 EL LIQUIDO PRESEMINAL CONTIENE ESPERMATOZOIDES!!, no importa cuanto tiempo haya estado el pene sin preservativo adentro nuestro, 1 segundo basta para quedar embarazadas.

4 Mujeres que están medicadas con ACO (anticonceptivos orales), si se toman adecuadamente (todos los días y a la misma hora) es imposible que estén embarazadas.
Si durante la ingesta hubo vómitos o diarreas, o la mujer fue medicada con amoxicilina...durante 7 días se debe, ademas de tomar los anticonceptivos, usar otro método, por ejemplo preservativos.

5 Mujer virgen, con retraso, evaluar su estado de animo, nerviosismo, stres, alimentación etc. si siempre fue regular.
Caso contrario, si es irregular siempre ir al ginecólogo y endocrinólogo, pedir que se evalúen hormonas sexuales, tiroides, prolactina y hnas hipofisiarias ademas de una eco transvaginal.

6 La pastilla del día despues, se toman antes de las 72 hs transcurridas la relacion sexual sin proteccion. Si a los 7 dias de haberla tomado no hubo menstruacion deben ver un ginecologo.
Estas pastillas no se toman como caramelos, son un metodo de EMERGENCIA, por lo tanto su toma no debe ser regular ya que estos medicamentos contienen una alta cantidad de hormonas para nuestro organismo.

7 Test de embarazo +, embarazo seguro y confirmado
test de embarazo - , no es comfirmatorio, la confirmacion del no embarazo se debe hacer con un analisis de sangre.


8 Por lo menos en Argentina, no se en otros paises, los anticonceptivos orales, preservativos, pastilla del dia despues y demas metodos se entregan GRATUITAMENTE en todos los hospitales publicos a todo el mundo!



Espero que les haya servido.

M
mane_6106986
26/5/11 a las 1:24

Help
yo estoy enamorada pero el niño q me gusta no me quiere y pues por q estoy bn maga y necesito q me baje porfa ayudenme plis

O
ouarda_8672566
28/5/11 a las 2:45

Confía en dios.
HOLA a todas las que visitan esta pagina. Quiero decirles que me paso algo similar y lo peor que me paso con alguien que tenia otra mujer embarazada y yo no sabia y no me bajaba la regla tenia miedo que me dejara botada, confie en Dios y el me ayudo. Me arrepenti le di gracias a Dios y cambie, Amigas pidanle a Dios es el unico que nos puede sacar adelante y cambien, no le den esa cosita a nadie mas ya que Dios les da una oportunidad de seguir adelante. Dios las bendiga muchooo y recuerden que los hombres solo quieren sexo y y cuando vienen los hijos o hay retraso cambian. bye

T
thiane_9479358
10/8/11 a las 21:52
En respuesta a carmen_9099827

Como puedo hacer para que me venga la mestruación ?
Hola, estube con mi novio varias veces sin preservativos pero él no acabo a dentro . Casi todos los meses me viene alrrededor del 23, por ahi pero todabia no me viene y estoy muy preocupada. Yo no quiero tener un bebé ahora, y si llego a estar embarazada nose q voy a hacer necesito q me ayuden . Gracias

Ayuda
hola necesito saber si stoy o no embarazada tuve relaciones con mi pareja pero nunk acaba a dentro...el 30 de junio me vino hasta el 5 de julio no se cuando me tiene q volver a venir mi mestruacion hoy ya es 10 de agosto...

D
diabou_5414697
24/8/11 a las :16

Estare embarazada???q opinan
tuve relaciones y tome la pastilla del dia despues me llego una semana despues pero solo por 2 dias ,tuve relaciones otraves sin proteccion y no me llega todo en el mismo mes uds q creen ah y eh escuchado q el perejil puede servir para q llegue el periodo alguien sabe sobre esti???

A
asmae_7829825
14/10/11 a las :12

Urje
tuve relaciones y no me a bajado,la verdad esty preocupada por ke no kiero tener hijos por el momento y kiero saver de algien medicamento ke vendamsin reseta medica o algunte por fa

L
liying_9558133
17/10/11 a las 2:57
En respuesta a ouarda_8672566

Confía en dios.
HOLA a todas las que visitan esta pagina. Quiero decirles que me paso algo similar y lo peor que me paso con alguien que tenia otra mujer embarazada y yo no sabia y no me bajaba la regla tenia miedo que me dejara botada, confie en Dios y el me ayudo. Me arrepenti le di gracias a Dios y cambie, Amigas pidanle a Dios es el unico que nos puede sacar adelante y cambien, no le den esa cosita a nadie mas ya que Dios les da una oportunidad de seguir adelante. Dios las bendiga muchooo y recuerden que los hombres solo quieren sexo y y cuando vienen los hijos o hay retraso cambian. bye

Te apoyo
hola chicas, yo tambien tuve una situacion igual, estuve con mi novio 7 dias antes q me viniera mi menst y no usamos preservativos, el eyaculo y al dia sig tome la ppms mi regla no me bajo en la fecha q yo esperaba y estaba muy preocupada xq no queria estar embarazada, se q los hijos son bendicion pero no estaba preparada para ese momento, le pedi a Dios de todo corazon y me arrepenti x haber sido una fornicaria, alos 5 dias me bajo mi menst, le doy mil gracias a mi Dios. un consejo sano. tu tamb has lo mismo

N
niobe_9690105
6/11/11 a las 22:24

Regla
he oido que las pastillas anticonceptivas son muy efectivas para regular la regla , ademas ya no necesitas receta médica para comprarla.

W
wang_5602882
8/11/11 a las 13:03

Copa menstrual
Naturcup es una copa menstrual ecológica porque es reutilizable, tan fácil de usar como un tampón, pero sin dañar a nuestra salud, porque está fabricada en suave silicona médica 100% hipoalergénica.
Una vez introducida se adapta perfectamente a las paredes vaginales recogiendo el flujo menstrual en vez de absorberlo, sin causar ningún tipo de pérdidas y respetando la salud de tu entorno vaginal.
http://www.ecotendencia.com/es/catalogsearch/result/?q=menstrual

Q
qin_5962273
1/12/11 a las 8:31

Ayuda xfavor
tuve relaciones con mi novio y estoy en mi dias que me viene la regla tengo los dias contados cundo me baja me tenia que bajar el lunes pero no nada espere martes nada y haora miercoles que puedo acer y tras de eso estoy en examenes de l cole necesito ahuda xfavor ayudenmem

A
azad_8500875
6/12/11 a las 2:55
En respuesta a neima_5881704

Necesito q m baje la regla...
tuve reaciones en mi ultimo dia de mestruacion que fue el 8 de febrero sin proteccion. luego tube el dia 26 d febrero ... es decir 18 dias despues pero si utilizamos preservativos... pero noc si se rompio...me tenia q bajar la regla el 10 de este mes.. tengo tres dias de retrazo.. podria ser q este embarazada????---q tomo para q m baje la regla...??? x fis necesito ayuda

Niña...
¿que pasó al final niña? ¿estabas embarazada? ¡Cuentame! yo estoy en la misma situacion que tu

C
ceres_6451118
3/1/12 a las 20:30

Ayudaa
Me pasa lo mismo que a vos xfa decime que paso !!!

C
ceres_6451118
3/1/12 a las 20:30

Ayudaa
Me pasa lo mismo que a vos xfa decime que paso !!!.. contesta

O
ouarda_8672566
4/1/12 a las 3:19
En respuesta a lizhu_5995454

Auxilioooooooooo!!! noc q hacer!
hola chicas! perdi mi virginidad hace 2 meses! todo estaba normal! mi periodo bajo cuando tenia que ser y todo bien. resulta que mi ultima regla fue el 8 de marzo y se me fue el 15 de marzo! el 20 y 21 de marzo tuve relaciones con mi novio nuevamente. no eyaculo ni dentro ni sobre mi en ningun momento! pero no usams proteccion de ningun tipo... mi periodo tendria que venirme el 8 de abril... y ya es 9 y nada que ma baja! soy regular y siempre me viene el 8 desde que me desarrolle. noc que hacer xq kiero que me baje ya! me recomendaron tomar malta caliente con canela pero luego me dijeron que no sirve! he tenido algunos sintomas cm dolores de cabeza, dolores de espalda y un poco de dolores de vientre. pero nada que baja... necesito su ayuda xfavor! se lo agradeceria mucho!!! besos!

Relajate
Hola nenita... Yo que te aconsejo es que no te pongas muy preocupada, xq eso hace qe no te baje la menstruación. Sal a distraerte, ve a jugar y olvidate de todo.!!! Bueno y lo que te aconsejaría es que tomes agua de canela si no tr viene pero espera unos 6 días ok y si no pues toma agua de canela con una aspirina en ayunas

C
ceres_6451118
5/1/12 a las 20:53

Ayudaa
noo puedoo leer tuu respuestaa !!!

C
ceres_6451118
5/1/12 a las 20:58
En respuesta a ouarda_8672566

Relajate
Hola nenita... Yo que te aconsejo es que no te pongas muy preocupada, xq eso hace qe no te baje la menstruación. Sal a distraerte, ve a jugar y olvidate de todo.!!! Bueno y lo que te aconsejaría es que tomes agua de canela si no tr viene pero espera unos 6 días ok y si no pues toma agua de canela con una aspirina en ayunas

Graciiass
Bien ok muchaas gracias por tu ayudaa !! enserio la necesitabaa !!

T
thamar_6506728
30/3/12 a las 15:26

No me viene
Mi menstruación tenia que aparecer el sábado 24, hoy es viernes 30 y todavía no apareció. tuve relaciones el día 7, 10 y 12. y en todas las ocasiones use preservativo y me fije que no se haya roto. el día 21 me salio una pequeña mancha de sangre, el 24 también y después marrón hasta el 27. Tengo un retraso de 6 días. ¿tengo que asustarme?

G
gilma_10044918
27/4/12 a las 6:06
En respuesta a thamar_6506728

No me viene
Mi menstruación tenia que aparecer el sábado 24, hoy es viernes 30 y todavía no apareció. tuve relaciones el día 7, 10 y 12. y en todas las ocasiones use preservativo y me fije que no se haya roto. el día 21 me salio una pequeña mancha de sangre, el 24 también y después marrón hasta el 27. Tengo un retraso de 6 días. ¿tengo que asustarme?

Estoy igual
hace un mes tube relaciones con un chavo y sigue sin bajarme me hice una prueba de sangre y m dio negativa pero aun asi no me baja alguien sabe de algo que deba tomar para que me baje

R
rached_6043613
11/5/12 a las 5:45
En respuesta a thamar_6506728

No me viene
Mi menstruación tenia que aparecer el sábado 24, hoy es viernes 30 y todavía no apareció. tuve relaciones el día 7, 10 y 12. y en todas las ocasiones use preservativo y me fije que no se haya roto. el día 21 me salio una pequeña mancha de sangre, el 24 también y después marrón hasta el 27. Tengo un retraso de 6 días. ¿tengo que asustarme?

No me viene
por fa ayudenme estoy asustada es que en agosto me tome una anticonceptiva y no me vino hasta en dicienbre despues solo me vino en enero y febrero y depues no me vino mas estoy asustada quiero argo para queme baje urgente estoy como inflada y no estoy embarasada ayuda

M
moumna_5442132
22/5/12 a las 14:56
En respuesta a gilma_10044918

Estoy igual
hace un mes tube relaciones con un chavo y sigue sin bajarme me hice una prueba de sangre y m dio negativa pero aun asi no me baja alguien sabe de algo que deba tomar para que me baje

Al final te bajo?
hola!

G
gilma_10044918
22/5/12 a las 19:22
En respuesta a moumna_5442132

Al final te bajo?
hola!

Hola
pues si pero no igual que siempre fue como mas pokita a mi siempre me baja mucho pero esta vez no aunque ya estoy mas trankila

U
uxoa_5311092
25/5/12 a las 18:06
En respuesta a thamar_6506728

No me viene
Mi menstruación tenia que aparecer el sábado 24, hoy es viernes 30 y todavía no apareció. tuve relaciones el día 7, 10 y 12. y en todas las ocasiones use preservativo y me fije que no se haya roto. el día 21 me salio una pequeña mancha de sangre, el 24 también y después marrón hasta el 27. Tengo un retraso de 6 días. ¿tengo que asustarme?

Estoy =
yo tuve relaciones el dia 8 de mayo pero el termino fuera el 8 era el dia mas fertil de mis dias el 19 me bajo un manchon y pense k empesaria mi periodo pero nada la regla la esperaba el 22 y yo soy un relojito de puntual el 24 epmece con manchones muy leves de color marron y no se me an kitado

A
an0N_1003150999z
21/6/12 a las 18:34

Ayudaaaaaa urgenteeeeeeeee
Hola miren tengoo pokoo mas de un mes que no me bajaa yo tube relaciones con mi parejaa y nunca husamoz proteccion peroo el siempre se kitaba antes de que eyaculara nose que aser estoy preocupadiisimaa me eh estado informandoo y eh visto que tambn puedo kedar enbarazaa sin q aya eyaculado dentro de mi porfavor informenme no tengo rastros de que me vaya a bajar nose que aser xfavooooooooooor

M
madai_9335944
18/9/12 a las 1:35

Estoy muy preocupada
que puedo hacer para que me baje el periodo
tengo 5 dias de retraso me tubo que haber venido el 12 o 13 tuve relaciones con mi marido y eyaculo en mi y estaba en mis diaS FERTILES tengo un nene y tiene 20 meses y no estoy preparada para otro me hice un test y salio positivo pero necesito que me digan que puedo hacer para que me baje la menstruacion y ademas no siento ni un simtoma de nada sera que me pueden ayudar ????

N
naheed_5137861
24/1/13 a las 2:40

Auxilioooooooooo ayuda!!!!
Tengo un retraso de 3 días..
tenia que menstruar para el 20 y aun nada, tuve relaciones sexuales de 10 a 12 días antes de mi periodo. Pero Mi novio nunca termino dentro pero estoy nerviosa.. Que hago?? Estoy embarazada???

K
kerry_5310774
9/3/13 a las 5:15
En respuesta a ria_6310312

No te preocupes
mira primero que nada te recomiendo que te pongas un poco mas tranquila
por que la verdad a mi me ha pasado que me pongo nerviosa y no me baja asi que
primero lo primero y si despues de eso no te baja mejor haz una prueba de embarazo
y si sale positivo y no lo quieres tener mira una vez yo logre regular mi regla
tomando un te de oregano, epasote y canela pero bien cargado y luego luego te tomas 2 o 3 aspirinas y sigues tomando e mismo te pero ahora un poco menos cargado pero poco y ya te baja y sip se te corta muy muy pronto toma te de oregano solo y te vuelve y tambien te ayuda para los colicos menstruales suerte y espero te sirva y me cuentes como te fue

Necesito ayuda
Tengo 10 días de retraso y tuve relaciones hace más de dos meses pero usamos protección, el mes pasado me bajo mi regla pro este mes no me a bajado ayudaaa!! Qe puedo hacer para que me baje

X
xinyue_5402949
25/3/13 a las 17:47


tengo 12 dias de retraso kiero que me baje mi regla y no puedo esperar mas tienpo que me puedo tomar para que me baje mas rapido y seguro

N
nerina_7866133
15/4/13 a las 6:52

A mi me paso
hola chicas se que es un tema muy preocupante q no te baje la regla a mi me paso 1 mes se me atrazo y casi me dio algo !!!!!! jajjajaj pero les cuento lo que hice fue tomar 2 aspirinas pero OJO te baja muchooooooo jajjaa y mas liquida que lo normal otro que intente fue lo de la canela un te pero es muy feo y no lo pude tomar
pero ta eso de quedar tranquila es uff imposible porq te vez gorda y todo y ya piensas que estas embarazada prueben con la apirina a mi me resulto bsos suerte

T
tai_5496065
15/4/13 a las 12:12

Pildora anticonceptiva
Hola a todas! Yo desde hace un tiempo me tomo la pildora anticonceptiva, y la verdad es que me va muy bien. Me ha regulado bastante la menstruación, y me evito estos sustos del liquido preseminal y preservativos y esas cosas. Yo os lo recomiendo a todas, ya que es un metodo más comodo, sinceramente. Un beso!!

N
nataly_5464173
2/5/13 a las 23:57

Ola
ola tengo 5 meses q no m vaja estoy casada y no se el motivo de mi retraso ayudenm porfavor

N
nataly_5464173
3/5/13 a las :02
En respuesta a nataly_5464173

Ola
ola tengo 5 meses q no m vaja estoy casada y no se el motivo de mi retraso ayudenm porfavor

Auxilioooooo
pero komo es lo del te de kanela esq ya estoy muy inflamada y ya m ise eco y no estoy embarasada

P
paula_9552904
23/5/13 a las 22:40
En respuesta a nerina_7866133

A mi me paso
hola chicas se que es un tema muy preocupante q no te baje la regla a mi me paso 1 mes se me atrazo y casi me dio algo !!!!!! jajjajaj pero les cuento lo que hice fue tomar 2 aspirinas pero OJO te baja muchooooooo jajjaa y mas liquida que lo normal otro que intente fue lo de la canela un te pero es muy feo y no lo pude tomar
pero ta eso de quedar tranquila es uff imposible porq te vez gorda y todo y ya piensas que estas embarazada prueben con la apirina a mi me resulto bsos suerte

Ayuda
Hola! una pregunta cuando tomaste las dos aspirinas cuanto tardo en llegarte.yo las tome ayer pero todavia no me ha bajado ..

L
lucely_9367495
8/8/13 a las 3:27

Necesito que me baje estoy preocupada
hola pues necesito ayuda y estoy super preocupada por que no me a bajado mi periodo tuve relaciones el 7 de julio y yo mire que mi novio eyaculo fuera de mi noce si dejo dentro de mi pero yo me limpie y desde ese tiempo no me a bajado espere mi perido desde el 13 y nada que me baja y volvi a tener relaciones en este mes los primeros dias y me tome la pastia del dia siguiente y no me a bajado estoy precupada ya que todavia no kiero ser mama xk soy muy joven necesito ayuda xfaaa

A
arnaud_9703349
29/8/13 a las 1:41

Necesito que me respondan
hola me podrian explicar algo cuando dicen aspirina que tomen una aspirina a que se refieren

A
arnaud_9703349
29/8/13 a las 1:45

Necesito que me respondan
hola me podrian explicar algo cuando dicen aspirina que tomen una aspirina a que se refieren http://static.afcdn.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g28.gif

A
arnaud_9703349
29/8/13 a las 1:52
En respuesta a nerina_7866133

A mi me paso
hola chicas se que es un tema muy preocupante q no te baje la regla a mi me paso 1 mes se me atrazo y casi me dio algo !!!!!! jajjajaj pero les cuento lo que hice fue tomar 2 aspirinas pero OJO te baja muchooooooo jajjaa y mas liquida que lo normal otro que intente fue lo de la canela un te pero es muy feo y no lo pude tomar
pero ta eso de quedar tranquila es uff imposible porq te vez gorda y todo y ya piensas que estas embarazada prueben con la apirina a mi me resulto bsos suerte

Sin entender
hola cuand dices aspirina a que te refieres me podrias explicar porfa aspirina es para el dolor d cabexa o a una ppms nc como le llamaran en tu pais

A
arnaud_9703349
29/8/13 a las 1:56
En respuesta a nerina_7866133

A mi me paso
hola chicas se que es un tema muy preocupante q no te baje la regla a mi me paso 1 mes se me atrazo y casi me dio algo !!!!!! jajjajaj pero les cuento lo que hice fue tomar 2 aspirinas pero OJO te baja muchooooooo jajjaa y mas liquida que lo normal otro que intente fue lo de la canela un te pero es muy feo y no lo pude tomar
pero ta eso de quedar tranquila es uff imposible porq te vez gorda y todo y ya piensas que estas embarazada prueben con la apirina a mi me resulto bsos suerte

Angustiad
hola ayer me tome el te de ruda con canela lei que es bueno pero estoy desesperada y no comprendo lo de la aspirina

A
arnaud_9703349
29/8/13 a las 2:04
En respuesta a paula_9552904

Ayuda
Hola! una pregunta cuando tomaste las dos aspirinas cuanto tardo en llegarte.yo las tome ayer pero todavia no me ha bajado ..

Ayuda
me podrias explicar lo de la aspirina .... q es estoy confundida es la ppms la pastilla d la mañana siguient tengo entendido aspirina es para dolor de cabexa pero talvex en tu pais le llamas aspirina a una pastilla de la mañana siguiento me explicas porfa

V
villar_8072608
3/9/13 a las :42
En respuesta a arnaud_9703349

Sin entender
hola cuand dices aspirina a que te refieres me podrias explicar porfa aspirina es para el dolor d cabexa o a una ppms nc como le llamaran en tu pais

Respuesta
lo que pasa es que la aspirina es un anticoagulante, lo que estimula al sangrado. Si es que no estas embarazada

S
sofya_8264181
10/10/13 a las 18:05

Que tengo que tomar
hola les cuento tengo un atraso de 3 meses y no estoy embarazada,me agarran muchos calores que puedo tomar para que se vayan?ayudenme por fabor

C
cyra_5851800
10/10/13 a las 21:59

Necesito ayuda! ! ! ! !
hola que tal me gustaria que me ayudaran lo que me ocurre es que me baja no se una o dos veces al año me atendi hace como un año y las pastillas que dieron me calleron mal y la vdd me quiero embarazar tengo 25 años años y estoy casada y pues es que no tenemos mucho dinero para atendernos me pordrian ayudar recomendandome algo porfavor espero que me puedan responder gracias por sus atenciones

N
nerina_7866133
12/10/13 a las 1:30

Regla para que les baje
es acido acetil salicilico
de bayer
tambien pueden tomar un te bien caliente con canela agua caliente y canelaaaa

H
hajnal_6494111
18/10/13 a las :48

Urgente
como le ago para que me baje la verdad es k hase una semana tuve relaciones con mi novio pero no me dijo nada sobre si eyaculo dentro de mi y se supone que me bajaria el 14 de octubre y ya es 17 y no me baja todavia
plis nesesito ayuda

O
odalis_7263327
24/10/13 a las :57

Ayudenme
chicas no me ha llegado el periodo estoy preocupada ayudenme porfa qe hago que tomo diganme porfaa solo me dan colicos y ya pero no me baja nada!!! soy virgen ayudenme porfa!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir