Foro / Belleza

Como hago para quitar los vellitos del brazo

Última respuesta: 28 de mayo de 2016 a las 23:41
D
daviti_5479340
20/5/16 a las 23:17

Hola, tengo 13 y la verdad tengo muchos vellitos en el brazo.. Me dan verguenza, y por eso como desde los 11 me los depilo con maquina pero estoy muy arrepentida.. Porq me crecieron mas, mas negros y gruesos- NUNCA USO BLUSAS manga corta ,.. porq me da pena q se vean -- ADEMAS LOS VELLOS ME CRECEN MUY PARADOS HACIA ARRIBA! Como si estuviera siempre haciendo mucho frio ... La verdad siempre estan asi .. Asi haga frio o calor ... POR FAVOR AYYUDENME.. Como hago para quitarlos por siempre?? o almenos como los puedo acostar o aplanar .. para que queden acostaditos??? Como hago para que no me crrezcan por favor!! Se que no soy la unica con este problema... No saben como me siento .. me siento muy mal, con una pesima autoestima... Por favor ayudenme ...

Quiero dejar de ser velluda!!! Gracias a los q me ayudan

Ver también

D
daviti_5479340
24/5/16 a las 1:12

Te sirvio a ti?
Es q la verdad ya he probado con bastantes "remedios" Pero ninguno ha funcionado. No quiero desepconarme una vez mas. Aceite de hormiga de tala? Donde lo puedo conseguir, que no sea en internet por fa

N
nonila_9034016
28/5/16 a las 5:49

Hola
Yo tenía el mismo problema a tu edad ahora tengo 24, al principio los odiaba con toda mi alma, porque igual crecían muy raro (para arriba) y eran muy gruesos a esa edad, igual que tú cometí la tontería de quitarlos con navaja, y cuando crecieron fue mucho peor, y usé una crema para depilar que olía horrible (apestaban en esos años) y me terminó ardiendo, pero no tenía opción porque bailaba ballet y pues me pedían "limpieza" Ahora que estoy más grande ya se me acomodaron así que estarás bien en el futuro
Pero como ahora soy maestra les digo a mis niñas que se compren una cremita pero para piel sensible o para la cara, y ellas se lo hacen en 2 sesiones con un espacio de 2 días, (porque a la primera no se les quitan todos) solo se los quitan cuando tienen un evento importante, y no sufren tanto yo te aconsejo que ahorita que estas peque intentes esto..... solo procura no hacerlo tan seguido, o tu piel se volverá muy sensible y tus brazos se pondrán oscuros con los años (porque recibirás el sol de peor manera con tu piel dañada ) mucha suerte

D
daviti_5479340
28/5/16 a las 23:41
En respuesta a nonila_9034016

Hola
Yo tenía el mismo problema a tu edad ahora tengo 24, al principio los odiaba con toda mi alma, porque igual crecían muy raro (para arriba) y eran muy gruesos a esa edad, igual que tú cometí la tontería de quitarlos con navaja, y cuando crecieron fue mucho peor, y usé una crema para depilar que olía horrible (apestaban en esos años) y me terminó ardiendo, pero no tenía opción porque bailaba ballet y pues me pedían "limpieza" Ahora que estoy más grande ya se me acomodaron así que estarás bien en el futuro
Pero como ahora soy maestra les digo a mis niñas que se compren una cremita pero para piel sensible o para la cara, y ellas se lo hacen en 2 sesiones con un espacio de 2 días, (porque a la primera no se les quitan todos) solo se los quitan cuando tienen un evento importante, y no sufren tanto yo te aconsejo que ahorita que estas peque intentes esto..... solo procura no hacerlo tan seguido, o tu piel se volverá muy sensible y tus brazos se pondrán oscuros con los años (porque recibirás el sol de peor manera con tu piel dañada ) mucha suerte

Gracias
Es bueno saber que no soy la unica. Gracias pòr tus consejos pero la verdad esto me desepera y me baja la autoestima muschisimo, y yo quiero hacer algo ya

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram