Foro / Belleza

Como hago para quererme a mi misma

Última respuesta: 14 de febrero de 2011 a las 18:55
A
an0N_917614499z
14/2/11 a las 18:01

no estoy segura, de que aca sea la seccion correcta pero intentare :S:S Miren chicas, soy una chica joven, de 18 años, pero un tanto bastante rellenita, y eso me tira mucho abajo, es decir, ver que no soy como me gustaria, o quizas como las demas chicas...que pueden comer, lo que se les da la gana, o ponerse la ropa que quieran me deprime un tanto saben me hace sentir bastante mal, conmigo mismo... y apesar de que muchas veces trato de no dar importancia a lo que como o con lo que me visto... Siempre llega el momento en que me siento mal ._.

es mas tengo novio, y el me ama, y dice que para el soy hermosa, el problema es que yo no me siento bien conmigo misma, ni cuando hago vida normal, sin fijarme en todo, ni tampoco cuando vivo haciendo dietas y gimnasia por que no lo disfruto en exeso...

bueno espero sus sabios consejos para esta ... chica, por que saben preguntando esto me hace sentir una ... .. por que se que en el mundo ahy cosas peores, y una no debe pensar cosas como estas que quizas comparadas con otras cosas como el hambre la muerte de un ser querido esto es una estupides, pero aun asi, me gustaria dejar de sentirme mal con esto, por que quiero aprender a quererme a mi misma y no se como

espero que tengan buen dia/tarde/noche a las chic@s que comenten y desde ya MUCHAS GRACIAS a todos!

Ver también

Y
yixi_9728504
14/2/11 a las 18:55

Guapetona
mira guapetona, yo lo unico que puedo decirte es que te levantes cada dia y antes de irte de casa te repitas a ti misma lo preciosa que eres, es la unica forma de que te des cuenta de ello, todos somos guapoas y guapas prque todos tenemos algo que nos hace especiales y si todos tuvieramos un cuerpo perfecto el mundo seria tremendamente aburrido, todos seriamos modelos.

tienes que aprender a quererte y aprender que es lo que te sienta bien, para verte maravillosa y sentirte genial contigo misma. Que te gusta comer y no te gusta hacer dieta? PERFECTO no renuncies a lo que mas te gusta pero cuida tu salud y si en vez de hacer dieta comes bien y por las noches cuidas un poco mas tu alimentacion? no es muy dificil no? pequeños truquitos que te ayudaran a sentirte mejor pero sobre todo, no olvides decirte cada dia lo preciosa que eres.

te invito a que te pases por mi blog y veas un post que hice relacionado con esto http://www.youcanbe.es/2010/12/una-cuestion-de-actitud.html

un besito muy fuerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest