Foro / Belleza

¿como hago para que mi cabello se vea así?

Última respuesta: 4 de junio de 2010 a las 19:18
T
traian_6043179
4/6/10 a las 18:25

hola, soy darien y tengo 23 años.

Después de lavarme el cabello, este se va esponjando y queda extremadamente seco,
nada manejable...
hasta el punto de que me hace parecer un LEÓN xD

Y he probado algunas tácticas para que tenga mejor apariencia,
por ejemplo cuando lo tengo "sin lavar" durante una semana queda genial.... XDDDDDDD
(Pero ! es algo realmente muy asqueroso.... aunque se ve bien...).

El punto es que tengo una foto de un personaje, al que admiro mucho...
y tiene un aspecto super cool... es pete wentz... dejo la foto mostrando los 2 cabellos

- el Primer Cabello es como el mío, (20 minutos despúes de lavarlo, porque a los 40 minutos ya quedo igual que un león)

- el segundo cabello es el de Pete Wentz, se ve muy fresco y manejable...


Aquí la foto... y bueno, espero que puedan ayudarme. Un saludo.

http://es.tinypic.com/view.php?pic=o53xtx&s=6

Ver también

N
narjis_9699686
4/6/10 a las 19:18

Bueno, yo para tenerlo así...
Yo para tenerlo así de fino y pegado a la cabeza como tiene este tal Pete... me haría un alisado japonés, aunque seas chico, se puede hacer, obviamente. Te quedaría sin nada de volumen, estirado totalmente, y pegado a la cabeza, como lo tiene este tío. Aunque yo con el pelo que tienes, me lo engominaría con un gel de efecto mojado y lo traería como Son Goku, que a mí me encanta, tienes un pelo muy reseco, te hiciste algo o es que es así? Pues yo veo esas dos alternativas:

O te lo alisas químicamente, o te haces un corte muy corto o bien le echas gel fijador efecto mojado para apelmazar el pelo... porque una semana sin lavarlo, es una auténtica salvajada, aunque tengas el pelo seco, y muy poco sano para tu raíz. Y te queda bonito porque en una semana lo tendrás graso y por eso se te queda liso y pegado a la cabeza.
A ver qué te dicen, a mí no se me ocurre nada más... ciao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook