Foro / Belleza

CÓMO HAGO PARA QUE ME CREZCA EL PELO LISO? (TENIENDOLO RIZADO)

Última respuesta: 22 de agosto de 2017 a las :45
M
maur_9564540
7/8/17 a las 17:00

Buenas, soy un chico de 14 años... Y como sé que las chicas dominais más estos temas me gustaria preguntaros algo: 
Tengo el pelo rizado, y no me gusta nada, más que nada porqué me queda fatal. Por lo cual CADA mañana me lo liso y me lo peino... Pero claro... No lo puedo tener muy largo porque entonces al alisarlo, despues de x tiempo se te empieza a rizar, y estoy harto de ésto! Quiero tener el pelo "largo" para podermelo peinar como a mi me gusta teniendolo rizado!!!.
Cómo puedo hacer para que me crezca liso??

Ver también

I
imran_6385951
7/8/17 a las 17:50

No se si hay forma de hacer que "crezca" liso, podes hacerte un buen alisado, yo hago eso y me dura varios meses, tengo el pelo MUY enrulado y aún así sirve. Proba con eso a ver si te sirve.

M
maur_9564540
16/8/17 a las 19:17
En respuesta a imran_6385951

No se si hay forma de hacer que "crezca" liso, podes hacerte un buen alisado, yo hago eso y me dura varios meses, tengo el pelo MUY enrulado y aún así sirve. Proba con eso a ver si te sirve.

El problema es que me creze muy rapido el pelo y me lo corto 2 veces al més, y sería gastar dinero

H
haby_8305356
21/8/17 a las 15:04

No puedes cambiar la estrustura de tu cabello desde dentro, solo desde fuera. Y como te ha dicho florenciarampa lo mas eficaz es un tratamiento de alisado, como uno de ketarina o una enzimoterapia que tambien va genial. Es dinero pero no puedes hacer otra cosa... Yo conozco muchos chicos que se hacen el tratamiento de ketarina y luego cuando le van creciendo se lo van alisando ellos hasta que tienen mucha raiz y se lo vuelven a hacer. Piensa que solo vas a tener rizado lo que te crezca y es menos trabajo...

Z
zaid_6269328
21/8/17 a las 22:27
En respuesta a maur_9564540

Buenas, soy un chico de 14 años... Y como sé que las chicas dominais más estos temas me gustaria preguntaros algo: 
Tengo el pelo rizado, y no me gusta nada, más que nada porqué me queda fatal. Por lo cual CADA mañana me lo liso y me lo peino... Pero claro... No lo puedo tener muy largo porque entonces al alisarlo, despues de x tiempo se te empieza a rizar, y estoy harto de ésto! Quiero tener el pelo "largo" para podermelo peinar como a mi me gusta teniendolo rizado!!!.
Cómo puedo hacer para que me crezca liso??

Jamás te crecerá un pelo liso si en tu ADN dice que te crecerá rizado, eso para empezar, luego lo que puedes hacer es ir a una peluquería que te apliquen un tratamiento alisador con queratina. Es algo caro, si no tienes dinero siempre tienes la opción de pedirte un crédito rápido urgente y lo tendrás en un periquete:

S
sendoa_9405008
22/8/17 a las :45
En respuesta a maur_9564540

Buenas, soy un chico de 14 años... Y como sé que las chicas dominais más estos temas me gustaria preguntaros algo: 
Tengo el pelo rizado, y no me gusta nada, más que nada porqué me queda fatal. Por lo cual CADA mañana me lo liso y me lo peino... Pero claro... No lo puedo tener muy largo porque entonces al alisarlo, despues de x tiempo se te empieza a rizar, y estoy harto de ésto! Quiero tener el pelo "largo" para podermelo peinar como a mi me gusta teniendolo rizado!!!.
Cómo puedo hacer para que me crezca liso??

Mi cabello tambien es rizado pero yo me hice un laceado brasilero que no esta tan caro y eso te va a ayudar un monton.
A mi me funciono demasiado yo te recomendaria que te lo hagas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram