Foro / Belleza

Como hago para plancharme los cabellos mas cortos de la nuca y sienes!!

Última respuesta: 9 de junio de 2013 a las 22:27
D
denisa_6754986
30/6/09 a las 8:10

Ayudenme
Tengo un grave problema con mi cabello, es muy, muy, pero muy rizado...
Uso una plancha de ceramica de Revlon, y funciona increible. El problema es que tengo cabellos muy cortos en la nuca, sienes y frente que la plancha no puede alcanzar, entonces, mi planchado nunca esta parejo... tienen algun truco o saben de alguna otra maquina que alcance los cabellos mas pekeños?

Ver también

A
arene_5321772
16/10/10 a las 21:40

Cabellos cortitos
hola, para cabellos cortitos o muy rizados existen miniplanchas para cabellos cortos, son planchas normales pero mucho mas delgadas que permiten alcanzar estos cachitos, tambien te recomiendo que previo al uso de la plancha utilices un secador para estirar un poco el cabello y asi la plancha pueda alcanzarlos hasta la raiz ..

espero te ayude !.

H
hiromi_5705842
3/4/13 a las 4:03

Fíjate en este video
http://www.youtube.com/watch?v=dlhaxYqJlPg
Yo veo que la chica del video que tiene el pelo muy rizado usa una plancha Karmin profesional que es delgada y esto facilita que agarre prácticamente desde la raíz sin quemar su cuero cabelludo y al final le queda un liso espectacular

C
clara_5504006
26/5/13 a las 17:15

Plancha
Hola la mejor solución que yo veo es comprar te una plancha mas pequeña y fácil de manejar ante un pelo corto.si quieres yo se donde hay monerias de planchas en esta pagina las emcontraras.
www.cabelloprofesional.com

I
isaura_7887843
31/5/13 a las 9:59

Plancha de pelo mini
Hola!! como te recomiendan creo que lo mejor es tener una plancha pequeña para estos casos. Yo tengo la plancha GHD Gold Styler Mini

http://www.perfumesclub.com/es/productos-peluqueria/unisex/ghd-plancha-gold-mini-styler-1-pz/detalle/32651

B
belkys_741693
9/6/13 a las 22:27

Planchas miniatura
varias marcas tienen planchas para el cabello en tamaño mini miden alrededor de 2 a 3 cm de ancho pienso que una de esas te puede servir

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram