Inicio / Foro / Belleza / Como hago con mis senos?? no me crecen

Como hago con mis senos?? no me crecen

22 de agosto de 2007 a las 3:47

Ayudenme por fiiiis estare toda mi vida agradecida

Hola a todas, pues yo quisiera que me ayudaran en mi problema xq es que cuando me desarrolle los senos me empezaron a crecer normal pero hubo un momento en el que se estancaron, osea no me han crecido como desde hace un año aproximadamente.. y pues no me explico eso.. ehh pensado en ir al medico pero no sep xq me da pena... pero yo voy a ir de todas maneras xq lo he pensado mucho y pues me he decidido al fin ahora lo unico que espero es que mi mama me apoye.. bueno si una de ustedes me pueden dar una solucion a esto se los agradecere mucho.. mi correo es la-mas-buena_1@hotmail.com ..bueno ya se deben de imaginar que no es mi correo claro pero es que me da pena poner el mio pero ese es de mi mejor amiga y pues yo estoy pendiente de su correo, si llego a ir al medico les prometo que les digo todo lo que me hallan dicho y bueno si quieren me agregan me gusta tener muchos amigos.. ese correo aunq no es mio casi 100pre lo abro yo..bueno ya no tengo mas nada que decirles.. bye se cuidan toditas...

24 de agosto de 2007 a las :40

Hasta ahi fue

Pues nada linda, que yo pienso que hasta ahi fue tu desarrollo, a unas nos dura màs, a unas menos,,

A mi por ejemplo me dejaron de crecer como a los 14 o 15, de vdd, asi me quedè, asi ya màs grande me hice una cirugia y quedè increible,, pero a lo que quiero llegar esque no te preocupes por que sea algo malo, generalmente cuando el pecho ya no crece es porque ya no va a crecer,,

Saludos y suerte!

Me gusta

25 de agosto de 2007 a las 16:33

Un caso curioso
No te puedo dar consejos xq no soy mujer pero si te puedo contar algo, habia una xica que yo conocía que tenía el pecho pequeño, todavía estaba en la edad del desarrollo y a pesar de ser pequeño era bonito, llevaba un tiempo con ese pecho y no estaba contenta, pues a los dos años, no sé por qué se le desarrollo a más del doble de tamaño. No sé que edad tienes pero igual te conviene esperar y dejar actuar a la naturaleza

Me gusta

9 de septiembre de 2007 a las 15:01

Si os sirve de consuelo
los mios en vez de pa' arriba vn pa' bajo xaito

2 likesMe gusta

22 de noviembre de 2008 a las 22:42
En respuesta a ximena290

Hasta ahi fue

Pues nada linda, que yo pienso que hasta ahi fue tu desarrollo, a unas nos dura màs, a unas menos,,

A mi por ejemplo me dejaron de crecer como a los 14 o 15, de vdd, asi me quedè, asi ya màs grande me hice una cirugia y quedè increible,, pero a lo que quiero llegar esque no te preocupes por que sea algo malo, generalmente cuando el pecho ya no crece es porque ya no va a crecer,,

Saludos y suerte!

Leer más

Yo no tengo
hola
pues si me dices tu edad se soluciona yo tengo 12 y pues a mi no men an salido pero lo peor es que parece que no me van a creser y me duelen muchisimo ni siquiera me los puedo tocar bueno lo poco que tengo yo no los quiero grandes si no normal

Me gusta

2 de diciembre de 2008 a las 17:53

Yoo tambiienn
oLaa AngeLaa¡¡,, Buenoo como sabras yo tambiien estoii en tu misma situacioon,, Tengo 15 años. La suerte esqe a tii te an creciido un poco pero luego se estancaron. A mii nose si se le puede llamar crecer pero sii,, uso una 75,80 en algunos y realmente estoi acomplejada. Antes estaba más pero ahora esqeee mas o menos pasoo del tema aunqe me gustaria tener algo más. Mi mns es esteLaa_09@hotmail.com si qiieres me agregas y hablaamos valee

un besiiitooo

Me gusta

3 de diciembre de 2008 a las :27

Hola!!!!!!
hola pues yo recien vi hoy tu foro!!.. buenisimo eh!

yo recien me he unido a esta pagina!..

Bueno pue sm gustaria decirte k no eres la uncia con ese problema!.. yot mb tengo
el mismo!! .. al principio no m molestaba pero ahroa a comenzado a acompeljarme! :8

quisiera saber si obtuviste resultados o respuestas utiles de otras chicas!

espero m respodnas pronto!!

Me gusta

4 de enero de 2009 a las 23:08
En respuesta a chiqui1331

Yo no tengo
hola
pues si me dices tu edad se soluciona yo tengo 12 y pues a mi no men an salido pero lo peor es que parece que no me van a creser y me duelen muchisimo ni siquiera me los puedo tocar bueno lo poco que tengo yo no los quiero grandes si no normal

Leer más

A mi tambn me pasa¡¡¡¡¡
hola pz a ti t digo k si t van a crecer pork stas peke aun y pz si t duelen es pork ya van a comenzar a crecer¡¡¡
pero necesito ayuda tengo 15 y pz en toda mi familia tienen resto y yo no¡¡¡ me preocupa n l cole todas tienen menos yo realmente stoy moe acomplejada soy bonita y too pero de eso no ¡¡¡ayudenme

Me gusta

8 de enero de 2009 a las 2:29
En respuesta a vale3097

A mi tambn me pasa¡¡¡¡¡
hola pz a ti t digo k si t van a crecer pork stas peke aun y pz si t duelen es pork ya van a comenzar a crecer¡¡¡
pero necesito ayuda tengo 15 y pz en toda mi familia tienen resto y yo no¡¡¡ me preocupa n l cole todas tienen menos yo realmente stoy moe acomplejada soy bonita y too pero de eso no ¡¡¡ayudenme

Leer más

Deseperada
hola tengo 20 años y nunca me crecieron los senos quisiera saber si alguien a hecho algo util y veras para este problema estoy desesperada. ayudemen porfavor auxilioooooooooooooooooooooooo ooo

Me gusta

8 de enero de 2009 a las 3:52
En respuesta a colombiana99

Deseperada
hola tengo 20 años y nunca me crecieron los senos quisiera saber si alguien a hecho algo util y veras para este problema estoy desesperada. ayudemen porfavor auxilioooooooooooooooooooooooo ooo

Leer más

Aguanten un poco
LAS MAS JOVENES TODAVIA TIENEN OPORTUNIDAD, SOLO ES CUESTION DE ALIMENTARSE MUY BIEN. SEGUN SE LAS MUJERES TERMINAMOS DE DESARROLLARNOS APROXIMADAMENTE A LOS 18, ASI QUE PARA USTEDES TODAVIA HAY ESPERANZA...

Me gusta

9 de abril de 2009 a las 12:43
En respuesta a elizabeth0103

Aguanten un poco
LAS MAS JOVENES TODAVIA TIENEN OPORTUNIDAD, SOLO ES CUESTION DE ALIMENTARSE MUY BIEN. SEGUN SE LAS MUJERES TERMINAMOS DE DESARROLLARNOS APROXIMADAMENTE A LOS 18, ASI QUE PARA USTEDES TODAVIA HAY ESPERANZA...

Leer más

Mas o menos cual
bueno tu dices q es importante la alimentacion no¿? weno yo tengo 13 años y no es q tenga unas tetas muy grandes y bueno ya q as dixo q la alimentacion es importante q es bueno comer¿? esq me gustaria saberlo ya q mi alimentacion no es muy buena. si prodrias contestarme te lo agradeceria

Me gusta

28 de abril de 2009 a las 21:47
En respuesta a aniita43

Mas o menos cual
bueno tu dices q es importante la alimentacion no¿? weno yo tengo 13 años y no es q tenga unas tetas muy grandes y bueno ya q as dixo q la alimentacion es importante q es bueno comer¿? esq me gustaria saberlo ya q mi alimentacion no es muy buena. si prodrias contestarme te lo agradeceria

Leer más

Respuesta
bueno yo e investigado mucho sobre el tema de los senos y si tu no te as alimentado bien pero si tienes senos grandes puiede ser por herencia y te aseguro que si comieras bien tubieras el busto mas grande

Me gusta

18 de junio de 2009 a las 2:07

Temgo el mismo problema
antes de tener a mi hija era una tabla ;durante el embarazo y la lactancia me crecieron impresionante pero desgraciadamente volvi a quedar en las mismas y quiero tomar hormonas para ver si logro resultados positivos ayudenme si llegan a saber que tipo de hormonas sirven y si el medico las recomienda ok chao y suerte

Me gusta

22 de junio de 2009 a las 20:55
En respuesta a xnanix

Respuesta
bueno yo e investigado mucho sobre el tema de los senos y si tu no te as alimentado bien pero si tienes senos grandes puiede ser por herencia y te aseguro que si comieras bien tubieras el busto mas grande

Leer más

Madre mia que mal royo!
hola me acabo de inscribir tengo un problema y tengo unos pechos enormez
que ago
ay alguna solucion para que me disminuyan?
att carla

Me gusta

1 de julio de 2009 a las 10:48
En respuesta a vale3097

A mi tambn me pasa¡¡¡¡¡

Leer más

Tambn necesito ayuda!!!!! urgente!!
hola! yo tambn tengo 15 y soy una tabla, enserio no tengo nada, hay ninas en el cole menores q yo y tienen mucho mas, yo se q todo depende del desarrollo de cada quien pero es preocupante q ninas de 11 tengan mas q una de 15 enserio necesito ayuda y quisiera saber si tu pudiste hacer algo... algun consejo... algo entoy preocupada por eso ya q he leido q algunos dicen q si ahora no tengo es porq ya no van a crecer, lo cual estaria mal porq enserio no tengo nada!! y no esq sea una chica acomplejada porq hasta ahora e lidiado bn con el problema, pero todas mis amigas tienen y eso quierase o no empieza a molestar porfavor ayuda... diganme si hay algo q pueda comer o tomar... algo de hormonas...porfavor una solucion q no incluya operarse porq como entenderan aunq quisiera hacerlo no podria ya q soy menor de edad y dudo q mis padres me apoyen
otraves ayuda! porfavor!!

Me gusta

1 de julio de 2009 a las 10:51
En respuesta a colombiana99

Deseperada

Leer más

Aun mas desesperada!!
hola quisiera saber si tu pudiste hacer algo!! porfavor cualquier cosa dime...

Me gusta

2 de julio de 2009 a las 13:54

A mi me pasa tmb , pero si sabeis algun aceite
yo quiro que me crezcan las tetas una o dos tallas mas
pero todavia no me a salido la regla , sabeis algun aceite que te ayuda a poner los senos mas grandes¿?
por favor urgente

Me gusta

2 de julio de 2009 a las 19:36

La solucion el aguaje
hola chicas veo que teneis el mismo problema que yo

existe un remedio natural echo de fruta se llama agtuaje y es una fruta de peru lo malo9 esk no la pueden importar xk dura muy poco pero existe esta fruta en capsulas 100%naturales ademas de hacer crecer los pechos y el gluteo conbate la caida del cabello ya que aporta muchas hormonas femeninas y mucha grasa natural que es la que va a los pechos y los gluteos no perdeis nada por probar y si funciona un saludo aki os dejo mi msn para daros mas informacion un saludito

belleza-natural2009@hotmail.co m yo vendo esas capsulas en españa

Me gusta

3 de julio de 2009 a las 2:30

Mi problema es mucho más grande.
Hola! me llamo Gisela, y tengo 16 años.. Mi problema es mucho más grande qe tener un pecho pequeño..
Mi pecho empezo a crecer normal, y tenia uno más grande q el otro, pero no se notaba mucho, pero empezo a crecer y a crecer, y ahora en un pecho utilizo una 90, pero en el otro la 80 me esta grande. no tengo absolutamente NADA!
he probado con cremas que dicen qe te aumentan una talla, pero no funciona, no puedo ir a la piscina, me da vergüenza que mi novio me vea en ropa interior, me da vergüenza canviarme de ropa delante de mis amigas.. que hago?
un beso a todas!

Me gusta

6 de julio de 2009 a las 23:28
En respuesta a giselaa41

Mi problema es mucho más grande.
Hola! me llamo Gisela, y tengo 16 años.. Mi problema es mucho más grande qe tener un pecho pequeño..
Mi pecho empezo a crecer normal, y tenia uno más grande q el otro, pero no se notaba mucho, pero empezo a crecer y a crecer, y ahora en un pecho utilizo una 90, pero en el otro la 80 me esta grande. no tengo absolutamente NADA!
he probado con cremas que dicen qe te aumentan una talla, pero no funciona, no puedo ir a la piscina, me da vergüenza que mi novio me vea en ropa interior, me da vergüenza canviarme de ropa delante de mis amigas.. que hago?
un beso a todas!

Leer más

Estoy igual yo
mira ps queri saber si has podido conseguir algo porque no se si te pase como a mi porque me da pena pero a veces cuando tengo eventos o algo me toca que ponerme relleno porque te juro mi seno izkierdo es muy grande es decir si los dos fueran iguales seria como talla 40 y si fueran igual de pequeños todavia nisiquiera utilizaria un brasier pues si sabes algo plis me ayudas si? bye gracias.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página