Foro / Belleza

Como hacerun "tupé"

Última respuesta: 27 de octubre de 2009 a las 21:58
D
danny_8768163
2/9/09 a las 4:50

Hola!!

Llevo tiempo intentándolo, pero, o yo soy un poco torpe, o no entiendo como se hace.

Quiero hacerme, para no ir siempre igual de sosa y aburrida (o pelo suelto o coleta normal), algún tupè de estos que se llevan ahora.

O bien solo la parte de delante del pelo, donde estaría el flequillo y el resto suelo
O bien eso y el resto en una coleta
O bien dejar más ahuecada la parte alta de la cabeza...

Podeis darme algún consejo para ello?

Yo para hacerlo voy separando el pelo por pequeñas capas, y las voy cardando con un peine.
Cuando están todas, las fijo con laca y hasta las sujeto con unas horquillas.

Sin embargo, si es en la parte alta de la cabeza se me cae en seguida.
Si es delante, ni siquiera se sujera.
Si es en coleta, se va en cuanto hago la coleta con el resto del pelo.

Cuanod me lo hacen en la peluquería ni siquieran utilizan horquillas y no hay dios quien mueva eso!!

Una ayudita please??

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
nadia_9020799
3/9/09 a las 16:14

Peluquera
Lo que te pasa es que no cardas bien el pelo, por eso se cae, Yo cuando estaba en la escuala cardaba la parte alta de las muñecas y hacia el "tupe" y la profesora para ver si estaba bien o mal cogia la cabeza de la muñeca y la agitaba a un lado y a otro, y asi se veia si el cardado esta bien o mal, yo te aconsejo que practiques, el cardado a de aguantar todo el dia incluso sin laca!!! Alomejor es que despues de cardarte el pelo al peinarlo lo quitas y por eso se te cae tan pronto, as de intentar peinar solo la 1 capa, alomejor eso es dificil asique te aconsejo que te compres un peine de cola de raton con cerdas naturales. y cuando vayas a peinarte el tupe lo agas con ese (el cardado con peine para cardado, el de toda la vida pero con puas mas pequeñas y otras mas largas) pasandotelo minimamente.

Aqui te dejo un video : http://www.youtube.com/watch?v=hzAckEkbywQ&feature=re lated

OJO: EL ESTAR CARDANDOTE EL PELO TODOS LOS DIAS CAUSA ALOPECIAS IRREVERSIBLES, yo te aconsejo si quieres volumen que te pongas rulos en la zona de arriba (rulos grandes) cuando el pelo esta humedo y cuando se sequen del todo con que te lo peines con el peine de 3 puas (o para el pelo rizado) conseguiras muchisimo volumen.

D
danny_8768163
27/10/09 a las 21:58
En respuesta a nadia_9020799

Peluquera
Lo que te pasa es que no cardas bien el pelo, por eso se cae, Yo cuando estaba en la escuala cardaba la parte alta de las muñecas y hacia el "tupe" y la profesora para ver si estaba bien o mal cogia la cabeza de la muñeca y la agitaba a un lado y a otro, y asi se veia si el cardado esta bien o mal, yo te aconsejo que practiques, el cardado a de aguantar todo el dia incluso sin laca!!! Alomejor es que despues de cardarte el pelo al peinarlo lo quitas y por eso se te cae tan pronto, as de intentar peinar solo la 1 capa, alomejor eso es dificil asique te aconsejo que te compres un peine de cola de raton con cerdas naturales. y cuando vayas a peinarte el tupe lo agas con ese (el cardado con peine para cardado, el de toda la vida pero con puas mas pequeñas y otras mas largas) pasandotelo minimamente.

Aqui te dejo un video : http://www.youtube.com/watch?v=hzAckEkbywQ&feature=re lated

OJO: EL ESTAR CARDANDOTE EL PELO TODOS LOS DIAS CAUSA ALOPECIAS IRREVERSIBLES, yo te aconsejo si quieres volumen que te pongas rulos en la zona de arriba (rulos grandes) cuando el pelo esta humedo y cuando se sequen del todo con que te lo peines con el peine de 3 puas (o para el pelo rizado) conseguiras muchisimo volumen.

Gracias
Bueno, sé que ha pasado muchisimo tiempo pero quería agradecer el vídeo!

Me ha servido bastante y, aunque hacerme un "tupé" para ponerme despues una coleta se me sigue resistiendo, para dejarlo con el pelo suelto ya me sale bastante aceptable (aunque es mejor cuando se lo hago a otras).

Muchas gracias!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir