Foro / Belleza

Como hacerme un tupe de esos que se llevan...

Última respuesta: 15 de enero de 2007 a las 20:15
A
an0N_900149399z
15/1/07 a las 14:10

Hola chicas me encanta ese peinado nuevo de ahora, con la cola y el flequillo levantado asi como un tupe, me gustaria que si alguna sabe hacerlo me dijese como, tengo una cena con unos amigos y quiero hacermelo.

Gracias

Ver también

L
lizi_5854601
15/1/07 a las 20:13

Aqi lo tienes
Holas!
Para empezar, si llevas la raya acia un lado, lo que deberias d hacer es
perimero: coger dos orquillas, op incluso tres,
luego cogete el flekillo y echatelo atras.. pero a presion.. ke de kede todo aplanado.. y luego te colocas una orquilla .. y luego t colocas la otra orquilla del reves.. y no te las coloques muy lejos de la frente, colocatelo un poko cerca.. y ya una vez colocadas todas las orquilas.. se aflojas..

L
lizi_5854601
15/1/07 a las 20:15
En respuesta a lizi_5854601

Aqi lo tienes
Holas!
Para empezar, si llevas la raya acia un lado, lo que deberias d hacer es
perimero: coger dos orquillas, op incluso tres,
luego cogete el flekillo y echatelo atras.. pero a presion.. ke de kede todo aplanado.. y luego te colocas una orquilla .. y luego t colocas la otra orquilla del reves.. y no te las coloques muy lejos de la frente, colocatelo un poko cerca.. y ya una vez colocadas todas las orquilas.. se aflojas..

Continua aki
aiba!! se me a cortado el mensaje!!... empieza abajo.. y luego sigue aki!! bueno, una vez colocadas las orkkillas, aflojate el " aplanado" qe t dije, y t lo ajustas a tu medida, el tema es ir probando cn el espejo. Y si llevas la raya en medio, lo mismo, cojes dos mechones d flekillo d cada laso d tu rayya de pelo. y lo mismo.. Un bexo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir