Foro / Belleza

Como hacerme depilacion en mi vulva??

Última respuesta: 29 de agosto de 2012 a las 18:21
E
ewa_5793586
25/8/12 a las 1:48

hola a todas?queria saber cual es la mejor manera de depilarme mi zona vulvar,ya q yo me depilo con maquina de afeitar(rasuradora)y me crecen pinchudos y gruesos y me irritan.mi gine me dijo q ahi no me debia depilar pero a mi no me gusta tener pelo ahi,es q siento q me respira mejor la piel ahi sin pelo,ademas q se transpira menos.que me recomiendan?me conviene ir a un lugar de depilacion con cera??yo necesito q me empiecen a crecre mas suaves.ahora me los estoy dejando crecer ahi por lo q me dijo la gine pero no los soporto,me siguen irritandopq aun estan duros y pinchan.por eso quiro solucionar este problema y sacarmelos de otra manera.gracias a todas y espero sus respuestas!!

Ver también

A
an0N_633039499z
29/8/12 a las 11:30

Olaa!!
Yo me he depilado el monte de venus, las ingles y la zona del culete.. jeje nose bien bien si es lo que te interesa, pero te explico.

Yo me lo hice en Barcelona, y me lo he hecho con depilación Electrica definitiva. Te puedo asegurar que no vuelven a salir y te olvidas de estar depilándote y que pinche y todo eso que ya sabemos... xdd

El centro se llama Maribel Jané y está en la zona de Sants. Es muy profesional y he quedao muy contenta! Te dejo el telefono 934211463

Por lo que sé también se puede hacer con láser pero , la verdad, es que yo no me fio para nada. Tengo una amiga que se depiló el monte de venus y le ha quedado la zona estropeada, no del todo limpia además le dijeron que se lo terminara con electrica!

Espero haberte sido de ayuda!

N
naheed_586903
29/8/12 a las 18:21

Te recomiendo con cera
hola!esto lo explico en mi blog http://truquitosparalaschicas.blogspo t.com.es/

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir