Foro / Belleza

Como hacerle para bustos firmes firmes y perfectos

Última respuesta: 5 de enero de 2007 a las 23:00
J
jia qi_9654940
2/1/07 a las 10:52

HOLA A TODAS TENGO PROBLEMAS SERIO Y TODO VIENE A QUE TENGO COMO ESTRIAS EN MIS SENOS Y NO SON MUY FIRMES QUE DIGAMOS Y PARA TERMINAR NO SON DISIMULADOS PUES SON GRANDES Y ME DA VERGUENZA MOSTRARLOS Y SIEMPRE ANDO CON BLUSAS MUY TAPADAS O SWEATER NECESITO CONSEJOS Y RECETAS SUPER EFICACES PARA ESTE PROBLEMON.... SE LOS AGRADECERIA MUCHO MUCHO BYE Y BESITOS

Ver también

Y
yuemei_6482733
3/1/07 a las 18:35

Como hacerle para bustos firmes firmes y perfectos
Hola.

Lo del ejercicio con pesas tienes que analizarlo muy bien, si tienes busto grande, fenomenal, pero si tu busto es medio o pequeño, es recomendable otro tipo de tratamiento, pues el busto esta compuesto por tejido adiposo o materia grasa, que eliminas en cierta cantidad con el ejercicio...

Para endurecerlo podes colocarte Hielo, o comprar los sostenes refrigerados que endurecen esa zona, lo utilizas 1 hora todos los dias, lo otro que debes tener en cuenta son las fluctuaciones de tu peso, si subes y bajas constantemete, esto produce que los pechos se te pongan flacidos, asi que trata de conservar un peso promedio...

Para las estrias hay una crema buenisima que se llama Sin Estrin... hecha especialmente para esa Zona... o puedes usar la de Eucerin... algo casero, es frotarte Miel con cafe todas las noches, te la dejas un rato y las estrias se van disimulando... "Ojo las estrias nunca desaparecen" se disimulan

I
ivar_5334329
5/1/07 a las 23:00

Cirujia plasctica
bueno tu te daras cuanta que estos consejos no te van a servir para reafirmar una cirujia te los puede reafir mas y si lo quierens mas gandes un implante..

tu veras que tosos estos remedios no sirven los caserois son una mierda

ve a un cirujano

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram