Foro / Belleza

¿cómo hacer que le perfume dure mas tiempo?

Última respuesta: 9 de julio de 2010 a las 21:57
H
himo_9563861
4/3/06 a las 12:44

Pues eso vereis yo tenog 15 años y estoy en el instituto y por la mañana me echo perfume pero al par de horas no huelo y no me gusta he visto x ahi que dicen que ponerse un pisco de vaselina donde te vas a poner el perfueme hace que dure mas rtimepo ustedes q creen?

Vereis tengo el :Mango
Mandarina duck
Escada
Touch of pink
Agatha ruiz de la praga
Chupa chups
Fresh mandarin




AYUDAMDE POR FAVOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

E
eline_8165632
4/3/06 a las 21:53

Para que el perfume dure más tiempo
a mí me dijeron una vez que poniéndote un poco de colonia nenuco encima del perfume que lleves y nada más ponértelo ( pero debe ser la que viene en tarro de cristal, otra no vale ). Lo he probado y la verdad es que me funciona,además, le da un aire muy fresquito al perfume recién puesto que normalmente huele más pesado.
También me han dicho que poniendote un poco de crema hidratante en el lugar donde vas a ponerte el perfume también perdura más.
Espero que te sea útil.

C
corpus_6432864
5/3/06 a las 16:39
En respuesta a eline_8165632

Para que el perfume dure más tiempo
a mí me dijeron una vez que poniéndote un poco de colonia nenuco encima del perfume que lleves y nada más ponértelo ( pero debe ser la que viene en tarro de cristal, otra no vale ). Lo he probado y la verdad es que me funciona,además, le da un aire muy fresquito al perfume recién puesto que normalmente huele más pesado.
También me han dicho que poniendote un poco de crema hidratante en el lugar donde vas a ponerte el perfume también perdura más.
Espero que te sea útil.

Pues mira
Yo he leido que echandote el perfume con la piel humeda, dura más.
Pero no lo he puesto en practica nunca.

D
danai_742509
22/3/06 a las 20:52

Kakosa
a mi siempre me ha dado resultado meterlo una hora antes en el refrigerador, pruevalo

L
lelia_6931197
26/3/06 a las 10:55

Hola guapa!

he leído más de una vez en revistas que ponerte una capa fina de vaselina donde te vayas a echar el perfume ayuda a que te dure más, aunque yo no lo he probado.

Un saludo

D
denise_9344464
3/4/06 a las 1:48

Hola..
He esduchado que aplicarse un poco de aceite de bebe y luego aplicarse la locion sobre este permite que dure mas y sabes a mi me funciona ademas la locion debe aplicarse en las partes mas calientes de tu cuerpo para que el olor se expanda como tras la oreja en las muñecas en la pantorrilla en la cabella en medio del busto, bueno a mi me funciona ensaya y me cuentas bye bye..

L
lyra_8558677
5/4/06 a las 2:17
En respuesta a corpus_6432864

Pues mira
Yo he leido que echandote el perfume con la piel humeda, dura más.
Pero no lo he puesto en practica nunca.

Yo he escuchado...
que si te pones el perfume justo despues de salirte de banyar, pues tambien te dura mas, que porque con el agua caliente tus poros se abren y absorben el perfume...

S
seidu_7868293
7/4/06 a las 4:31

Hola!
TE RECOMIENDO MUCHO QUE EN CUANTO TE SALGAS DE BAÑRA, NO TE SEQUES EL AGUA, TOMA LA FRAGANCIA DE LAS Q MAS TE GUSTEN Y LA ROSEAS POR TODO EL CUERPO MOJADO, NO SECO!
ROSEALA BIEN, ESTO ES PARA QUE CUANDO EL AGUA SEA ABSORVIDA POR LOS POROS, SE ABSORVA JUNTO CON LA FRAGANCIA.
ESTE TRUCO ES MUY EFICAZ POR QUE EN CUANTO TE SALES DE BAÑAR, SI TE BAÑAS CON AGUA CALIENTE O TIBIA, ES PERFECTO POR QUE SE DILATAN LOS POROS Y CUANDO SE ABSORVE EL AGUA LO ABSORVE CON TODO Y TODO.
AL TERMINAR, PONTE UN TOQUE DE LA MISMA U OTRA FRAGANCIA Y YAP!

A
an0N_643498099z
9/7/10 a las 21:57
En respuesta a danai_742509

Kakosa
a mi siempre me ha dado resultado meterlo una hora antes en el refrigerador, pruevalo


colocarlo al refrigerador no es nada bueno puesto que se va la concentración del aroma del perfume a mi ya me paso, y no saben cuanto me arrepentí, lo de aplicarlo una vez se sale de bañarse y en los lugares del cuerpo donde se concentra el calor si es verdad , lo de la vaselina o el aceite de bebe no me la sabia !!! así que muchas gracias lo probare

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook