Foro / Belleza

Como hacer que el delineado en sombra no se pase al parpado

Última respuesta: 18 de mayo de 2010 a las 17:54
F
fay_5680127
28/4/10 a las 21:26

esque cuando me delineo los ojos con sombra al cabo de un tiempo se me queda una marca arriba del párpado
como puedo evitarlo? con alguna prebase o algo?
ayuda plis
gracias

Ver también

F
fay_5680127
1/5/10 a las 17:55

Plis
que alguien contesta porfa

F
fay_5680127
11/5/10 a las 21:10
En respuesta a fay_5680127

Plis
que alguien contesta porfa

!
ALGUIEN SABE??

D
dariya_7879058
11/5/10 a las 22:12

Olaa!!!
Pues normalmente eso suele pasar cuando se sudaa y acbas con la marca arriba del parpado, yo loqe suelo utilizar es qe antes de pintarme los ojos pasarme una fija capa de polvos compactos y al delinear el ojo esperar a qe se seque la linea( normalmente si utilizas un eyer line y abres el ojo antes de secarse acabas con qe la linea se te qeda en el parpado de arriba) y bueno luego pintarte normalmente con las sombras de ojos, espero qe te valga de ayuda esto. ya me contaras conmigo al menos funciona. bueno besitos

F
fay_5680127
18/5/10 a las 17:54
En respuesta a dariya_7879058

Olaa!!!
Pues normalmente eso suele pasar cuando se sudaa y acbas con la marca arriba del parpado, yo loqe suelo utilizar es qe antes de pintarme los ojos pasarme una fija capa de polvos compactos y al delinear el ojo esperar a qe se seque la linea( normalmente si utilizas un eyer line y abres el ojo antes de secarse acabas con qe la linea se te qeda en el parpado de arriba) y bueno luego pintarte normalmente con las sombras de ojos, espero qe te valga de ayuda esto. ya me contaras conmigo al menos funciona. bueno besitos


gracias:!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir