Foro / Belleza

Como hacer q dure el makillaje

Última respuesta: 11 de agosto de 2003 a las 9:11
O
oumama_9664667
12/7/03 a las 12:58

hola!me gustaria que me dijeseis que debo hacer para fijar y para que me dure el makillaje toda la noche, ya q no parezco la misma cuando salgo de casa y cuando llego, el final parezco un monstruito todo palidillo jejeje.

un saludo

Ver también

M
maty_699909
13/7/03 a las 4:03

Ampolla efecto flash
Primero una ampolla de efecto flash, luego base de maquillaje y corrector, luego polvos sueltos, luego compactos y si quieres de sol. Se que parecen muchas capas pero es la unica manera de que se hagan las 7 de la mañana y estes aun mas guapa que cuando saliste de casa, a mi me va bien y todas mis amigas me dicen que como lo hago pues a ellas le pasa como a ti. Ojo se cauta en las cantidades no te vayas a pasar y parezca q llevas una careta. Ah! y no tocarse demasiado la cara y retocarse alguna vez tb ayuda. un saludo.

A
an0N_601632999z
10/8/03 a las 16:17

Un remedio facilito y eficaz
Tan facil como llenar un pequeño spray de agua muy fria y pulverizar a 20 cm de la cara. el frio hara que el maquillaje se fije.
se de quien lo hace y te puedo asegurar que el resultado es asombroso,
ojo, hay que hacerlo a 20 cm si no, puedes acabar perdida.
un saludo

N
nerys_7296767
11/8/03 a las 8:46

Yo te recomiendo
Hola!!!
Mira, primero base de maquillaje, a esta base no me rfiero al

N
nerys_7296767
11/8/03 a las 9:11
En respuesta a nerys_7296767

Yo te recomiendo
Hola!!!
Mira, primero base de maquillaje, a esta base no me rfiero al

No ha salido bien el mensaje, lo repito:
A ver, como te decía lo primero es una base de maquillaje, puede ser crema hidratante o bases especiales como la que tienen en Sephora por unos 6 que te dea la piel muy suave. Después de esto tu maquillaje, ya sea compacto o fluido (para el fluido va muy bien una brocha que tienen en TBS). Después de esto, corrector, si lo necesitas. Por último los polvos sueltos para fijar, que pueden ser translúcidos o si lo prefieres de sol. Una vez puesto todo esto, debes pulverizarte la cara como ya te han dicho (el agua termal de Avene va genial para esto) y para secarte el agua, utiliza el secador con aire frio . ya verás como notas la diferencia y ya te puedes poner las sombras, brillo o barra de labios, etc.

Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram