Inicio / Foro / Belleza / Como hacer para que mis senos crezcan mas rapido

Como hacer para que mis senos crezcan mas rapido

15 de abril de 2012 a las 5:49

tengo 16 años, se que todavia soy muy joven..pero me averguenza ver chicas de 12 y 13 años con un busto mas grande que los mios...ayudenme..!!

Tags relacionados #aumento/pecho#Cuidados

+
15 de abril de 2012 a las 19:41

hola yo te aconsejo que esperes un poco mas sos muy chica... pero si queres a toda costa puedes ir un centro de spa y que te hagan con masajes y electrodos forman tus pechos yo soy masoterapeuta y cosmetologa, cualquier duda manda un msj. privado. suerte cuidate ,besos .

Me gusta

9 de octubre de 2013 a las 18:39

¿encontraste algo?
Yo también tengo 16.. dime porfa

Me gusta

28 de octubre de 2013 a las :51

Consejos para tener senos más grandes
Hola

Si sus senos no crecen y desean seguir un método natural para el aumento de senos. Les recomiendo el método del siguiente blog:

http://senosdepeliculaya.blogspot.com /

He visto excelentes resultados,

Saludos

Me gusta

9 de agosto de 2014 a las 11:02
En respuesta a nataliacastillo212

Consejos para tener senos más grandes
Hola

Si sus senos no crecen y desean seguir un método natural para el aumento de senos. Les recomiendo el método del siguiente blog:

http://senosdepeliculaya.blogspot.com /

He visto excelentes resultados,

Saludos

Leer más

Ayudame!
Hola! Oye me odrias pasar senosdepelicula porfavor teloagradeceria muchisimo!
Mi correo es sanper1798@gmail.com

Me gusta

25 de febrero de 2015 a las 6:33
En respuesta a gasshy

hola yo te aconsejo que esperes un poco mas sos muy chica... pero si queres a toda costa puedes ir un centro de spa y que te hagan con masajes y electrodos forman tus pechos yo soy masoterapeuta y cosmetologa, cualquier duda manda un msj. privado. suerte cuidate ,besos .

Leer más

Hola
Hola , tengo 19 años y tengo un nene de 5 meses. Cuando me saque la leche con la maquina observe que mis senos se pusieron más pequeños. ¿Cómo puedo hacer que me crezcan los senos?

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página