Foro / Belleza

Como hacer para mantener rubio el pelo y que no se ponga rojo?

Última respuesta: 17 de febrero de 2004 a las 7:19
T
tereza_9156728
16/2/04 a las 3:10

Hola.
Mi problema es el siguente. El pelo lo tengo rubio pero me ha quedado así por mechas que me he hecho. Lo malo es que cuando me crece , el color que queda al teñirmelo rubio es medio rojo , y queda de distinto color.Que puedo hacer para que no me de rojo.y me quede el pelo de un solo color(rubio)
Ojalá puedan ayudarme . gracias

Ver también

Z
zouhra_9086354
17/2/04 a las 7:19

Hola katy
mira aqui lo que creo si es que te entendi, es que cuando te pintes el cabello tienes que usar dos peroxidos de distintos volumenes el de 10 y 20, o el de 30 y 20 depende como este el cabello. ejemplo: agarras la mecha que quieres pintar en en donde estan las raices el color tuyo normal aplicale el rubio que desees con un peroxico de 30 volumenes solo a la parte que esta mas oscura osea las raices y a la parte que esta mas clara osea las puntas aplicale el tinte con peroxico de 20 volumenes si esta rojizo, o el de 10. y si no quieres batallar: o tambien puedes decolorar todas las mechas y luego aplicarles el rubio que quieres con un peroxido de 30 volumenes. otra opcion ve con un profesional y explicale bien lo que te pasa y vas a ver que asunto arreglado.
bueno chula pues ojala que te sirva de algo lo que te digo. pues hasta pronto y yo por aqui ando. soy danieel1 tu amigocha mexicana.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir