Inicio / Foro / Belleza / Como hacer para dejarse de comer la unas!!!!! grrrrrrrrrrrrrrrr

Como hacer para dejarse de comer la unas!!!!! grrrrrrrrrrrrrrrr

5 de agosto de 2008 a las 16:21

holaaa a todos. mira yo esq me como las uñas... grr no lo puedo evitar. a ver si me podeis dar un truco pa dejar de acerlo. gracias de anticipacion!!!!!

Tags relacionados #Belleza de manos y uñas

+

Paso a paso: cómo hacer un recogido de inspiración medieval

Paso a paso: cómo hacer un recogido de inspiración medieval

Paso a paso: cómo hacer un recogido de inspiración medieval Paso a paso: cómo hacer un recogido de inspiración medieval

Cómo hacer un semi recogido casual Cómo hacer un semi recogido casual

Cómo hacer un recogido trenzado Cómo hacer un recogido trenzado

5 de agosto de 2008 a las 16:23

Vcxvxv
vxvxvx

Me gusta

6 de agosto de 2008 a las 8:41

Uñas
hola, no se cual es tu grado de vicio, mucha gente ha intentado de todo y no lo consigue hasta que se pone las uñas de porcelana una temporada, yo tengo clientas que asi lo han conseguido, puedes probar, yo soy de valencia, si te interesa las pongo a 40 euros, precio fantastico, mi tlf: 657812413

Me gusta

6 de agosto de 2008 a las 14:22
En respuesta a isamor3

Uñas
hola, no se cual es tu grado de vicio, mucha gente ha intentado de todo y no lo consigue hasta que se pone las uñas de porcelana una temporada, yo tengo clientas que asi lo han conseguido, puedes probar, yo soy de valencia, si te interesa las pongo a 40 euros, precio fantastico, mi tlf: 657812413

Holaaaaaa!!!!
hola guapa!!! pues tendre q probar eso. a ver si me funciona jejej aunq tu me pillas lejos q soy de sevilla. si conoces de alguien q las aga por aqui. comentame vale? bss guapa!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página