Foro / Belleza

Como hacer mi cabello ondulado que me quede chino desde arriba?????????''

Última respuesta: 27 de enero de 2014 a las 21:48
M
maha_5522767
15/9/09 a las 6:34

Tengo mi cabello ondulado, y quisiera tips para lograr que me quede lo mas chino posible, pero desde arriba, porque cuando lo he intentado solo me keda chino de la parte media hacia abajooooooooooo, ayudenmeeeeeeeeeeee.

Ver también

T
toma_9496381
18/9/09 a las 4:54

Cabello liso
Hola:

La única manera en que yo logré que mi cabello estuviera liso desde arriba y sin ondas en la mitad fue usando la keratina brasilera de Sunliss, el liso me dura aproximadamente 3 meses, ahora estoy usando la Ultra de Sunliss que me deja el cabello además de liso, brillante y muy suave. Te puedo recomendar esto para tu problema, espero te sirva de ayuda. Puedes comprarla a través de internet en www.sunliss.com Ellos la envian por correo a cualquier lugar del mundo.

Saludos,

Sophia.

M
maha_5522767
18/9/09 a las 6:04
En respuesta a toma_9496381

Cabello liso
Hola:

La única manera en que yo logré que mi cabello estuviera liso desde arriba y sin ondas en la mitad fue usando la keratina brasilera de Sunliss, el liso me dura aproximadamente 3 meses, ahora estoy usando la Ultra de Sunliss que me deja el cabello además de liso, brillante y muy suave. Te puedo recomendar esto para tu problema, espero te sirva de ayuda. Puedes comprarla a través de internet en www.sunliss.com Ellos la envian por correo a cualquier lugar del mundo.

Saludos,

Sophia.

Sophia,gracias perooooo
Gracias de todas maneras,pero mi duda es como hacer que mi cabello luzca chino,no como juzca lacio,pero po rtu atencion te doy gracias.

A
aisa_8559568
27/1/14 a las 21:48

Con plancha
Yo tengo el cabello rizado y a no ser que uses un tratamiento de alisado permanente, la unica forma de dejar tu cabello así es con plancha. Pero recomiendo que uses una plancha profesional con placas de cerámica y turmalina como la karmin G3 (que es la que tengo yo) para no dañar tu cabello y para que quede bien liso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir