Foro / Belleza

Como hacer mas claro un maquillaje?

Última respuesta: 12 de enero de 2010 a las 11:40
L
lynda_9611989
11/1/10 a las 13:37

buenas! esto probando ahora una muestrecita del maquillaje double wear de estee lauder pero el color mas clarito de la gama es oscuro para mi, sabeis de algun producto que aclare el color del maquillaje sin cambiar sus propiedades?
como el de maybelline, superstay seda, que tiene dos fluidos que salen a la vez, uno el del maquillaje y otro uno blanco que aclara un poco el maquillaje...
pero que lo vendan aparte, es que si me acaba por convencer...n lo podre usar x el color!!

Gracias!!

Ver también

L
lore_8685457
11/1/10 a las 15:23


hola!! yo sé que hay gente que aclara el maquillaje mezclándolo con un poco de crema hidratante pero no lo he probado nunca, no sé si irá bien A ver si alguien más te aconseja. Si pruebas lo de la crema hidratante y te funciona me lo dices, si? Besos!

L
lynda_9611989
12/1/10 a las 11:40

Gracias chicas!
Lo de la crema hidratante ya lo probe hace mucho tiempo con mi anterior maquillaje, algo si que aclara pero queda mucho mas grasoso y hay que encontrar una crema que sea muy muy blanca y mas compacta que lo normal para que se note algo, xq sino el maquillaje no cubre cmo de normal.

Lo de la prebase, yo tengo la que dices de gel de sephora, pero eso se echa antes no? la blanca estaria bien pero no creo q pueda yo mezclarlo en la mano antes de echarmela, si me la tengo que echar antes de el maquillaje no me aclarara nada!!

bueno de todas formas, ayer cuando probe el maquillaje (double wear stee lauder) me gusto bastante, estuve unas 7 horas con el para ver si es verdad lo que dicen...y cuando fui a mirarme al espejo tenia la nariz brillante...casi casi se me caia a chorros..jajaj y lo demas carton piedra (y eso que me eche muy poco)...asi que seguire buscando..

Gracias a las dos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram