Foro / Belleza

Como hacer las ondas en el pelo

Última respuesta: 20 de septiembre de 2019 a las 20:01
I
issrae_9440802
27/3/02 a las 21:35

Alguien sabe como se hacen las ondas grandes en el pelo?me refiero a las que estan tan de moda que siempre salen en la tele.
Gracias

Ver también

Y
yane_7259032
29/3/02 a las 16:39

Yo se una forma senciliisima y baratisima
Bueno pues mira con los rollos de papel para baño, de papel higienico cuando se acaben junta los rollitos de carton que quedan, con estos enrolla tu cabello aun un poco humedo y seca con secadora queda ese tipo de rizado. Se ve muy bien, y es muy barato, solo necesitas estos rollos, pasadores y secadora. Ahora si no te importa gastar en un salon te daran el mismo look y quiza un poco mas rapido.

A
an0N_549222399z
29/3/02 a las 19:01
En respuesta a yane_7259032

Yo se una forma senciliisima y baratisima
Bueno pues mira con los rollos de papel para baño, de papel higienico cuando se acaben junta los rollitos de carton que quedan, con estos enrolla tu cabello aun un poco humedo y seca con secadora queda ese tipo de rizado. Se ve muy bien, y es muy barato, solo necesitas estos rollos, pasadores y secadora. Ahora si no te importa gastar en un salon te daran el mismo look y quiza un poco mas rapido.

Compra bigudies
mejor bigudies naturales . con un mousse para ondular y luego spray fijador, ya veraz, no ir a la peluqueria y te hagan el repollo en la cabeza , salir como doña "pepa", naturales es mejor chau suerte .

J
jinyu_6455463
20/9/19 a las 20:01

Hola, una manera de hacerte estas ondas es con una plancha de pelo común y corriente, pero mejor si tienen los bordes algo redondeados. Aquí en esta página hay un tutorial: 
Espero te guste!
saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir