Foro / Belleza

Como hacer la raya en el ojo

Última respuesta: 16 de junio de 2004 a las 9:17
C
cortes_5640576
11/6/04 a las 22:25

Siempre me ha gustado como queda la raya y el rabito pero yo no se a que altura se hace.Cada vez que me lo he intentado hacer parezco un payaso y me veo horrible, tengo los ojos algo achinados y pequeños y las pestañas muy largas ¿Me podeís dar algun consejillo?
Muchas gracias y 1 besete

Ver también

W
wenqi_5150636
12/6/04 a las :17

A ver si te sirve
Hola!
hay muchas formas de hacer la raya del ojo, pero claro, depende del efecto que quieras darle.Como no especificas nada, imagino que será para "diario". Para empezar y para que te sea más fácil, empieza con un lápiz de ojos del color que quieras, pero eso sí afílale muy bien la punta (y un truquillo,si quieres que te salga muy fina cuando tengas el lápiz afilado gastale la punta por un lado hasta que se haga como un biselado frotando la punta con un papel). Para empezar a practicar te recomiendo que empieces desde la mitad del ojo hacia afuera sigue la línea de tus pestañas superiores y cuando llegues al "rabillo del ojo" muy suavemente levanta el trazo hacía las cejas(sin que llegue a ellas eh?).
Cuando ya tengas más práctica puedes probar a hacerlo por todas las pestañas con eye liner.De todas formas, prueba esta manera y dime como te va y si por algo no funciona, intento darte alguna otra fórmula vale?
Un saludo

M
maruja_6315948
16/6/04 a las 9:17

Te hacemos una demostración gratuita:
Somos linergistas con estudios y práctivas en alemania, y te hacemos una demostración gratuita. tel. 914298409
es el método conture make up!
puedes ver los artículos de vogue y glamour bajo belleza. o www.micro-pigmentacion.com
Te veras dívina!
Ellas me hicieron la linea de los ojos, es una pasada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest