Foro / Belleza

Como hacer crecer rapido el cabello - un buen shampoo

Última respuesta: 4 de octubre de 2010 a las 6:02
N
neima_10029006
16/7/10 a las 6:01

Hola amigas, porfa, necesito consejos para hacer crecer mi cabello, tambn m gustaría q me aconsejaran un buen shampoo, uno para el cuidado del cabello de las temperaturas de la plancha, me recomendaron uno, creo q es nuevo porque no lo avía visto antes ni lo avía scuchado, es de dove, la linea se llama daño térmico therapy, creo q prodria comprar ese, nose ustedes que me aconsejan?
porfa ayuda

Gracias de antemano

Ver también

I
ivet_5491480
30/7/10 a las 9:08

Puess
Yo usé ese que te recomendaron y la verdad parece que tienes la cabeza como en una nuve cuando te lo pones, suoer suave..,una pasada, pero el otro día mire sus componentes y me parece que había alcohol denat, y habia oido barbaridades de este ingrediente, que es como alcohol puro y reseca el pelo, y la verdad cuando me lo lavaba iba muy bien oero cuando salia de la ducha lo tenia un poco áspero..
espreo aberte ayudado

N
neima_10029006
1/8/10 a las 2:37
En respuesta a ivet_5491480

Puess
Yo usé ese que te recomendaron y la verdad parece que tienes la cabeza como en una nuve cuando te lo pones, suoer suave..,una pasada, pero el otro día mire sus componentes y me parece que había alcohol denat, y habia oido barbaridades de este ingrediente, que es como alcohol puro y reseca el pelo, y la verdad cuando me lo lavaba iba muy bien oero cuando salia de la ducha lo tenia un poco áspero..
espreo aberte ayudado

Waao
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm compre el de dove lisos therapy porque el daño termico aun no a llegado a mi pais

tendré que probar con este y luego con el de daño termico, ojala q no se me encrespe ni se me ponga áspero como t paso a ti, con ste me va muy bien esta mas liso muy suave tiene su brillo adicional, uso el shampoo, acondicionador y la crema para peinar m va muyy bn

y sobre el crecimiento del cabello q me aconsejarías?

R
rekia_6005008
3/10/10 a las 5:39

Yo uso el dove térmico therapy
la verdad que es muy bueno a mi me deja muy suave tanto que ahora se me empieza a engrasar pero yo no me hago mucho planchado ni uso secador, si queres algo lindo para tu pelo te recomiendo que uses Bonacure de schwarzcopf es buenisimo una maravilla, sale un poco mas que los otros shampoo pero no te vas a arrepentir en cuanto a que crezca el cabello lo unico que puedo decirte es mucha paciencia..

A
aminta_9169700
4/10/10 a las 6:02

Mi consejito
hola mi niña. en 1 lugar tendria que saber que tipo de cabello tienes para saber que recomendarte.
pero para lo normal te envio unos consejitos basicos.
1 el shampoo fue creado para la persona con exeso de grasa en el cabello ya que esta formulado para que en palabras sencillas habra y raspe la hebra sacando las impuresas si ese es tu caso exeso de grasa un buen shampoo terceco o neutrol es lo que necesitas uno de marca comersial nunca es recomendado ya que siempre te ofrecen la gloria y al final es el infierno,
si tienes cabello seco nunca debes lavarlo con shampoo solo acondicionador para que regene tu hebra te quita impuresas sudor polvo y todo lo demas pero no lo daña lo regenra y aporta las vitaminas que necesita para hidratarlo nuevamente y que poco a poco vuelva a ser hermoso, y si quieres algo mas rapido y fuerte, las mascariilas de placenta, coctel intensivo, o cauterizaciones capilasres son lo justo para ti. espero poder sido de ayuda para lo que buscabas.
sala de belleza keysby costa rica.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir