Foro / Belleza

Como hacer crecer mis senos

Última respuesta: 18 de junio de 2015 a las 23:55
H
hilda_7045954
21/4/13 a las 15:12

Hola chicas! Tengo 13 años y sí tengo la regla.. pero no me crecen nada los senos , solo tengo bultitos. Me da envidia de mis amigas porque todas tienen y me gustaría tener a mí tambien porque no me siento agusto conmigo misma. No quiero nada de pastillas ni cosas de esas... quiero algo natural que pueda hacer crecer mis senos de forma natural.
Muchas gracias

Ver también

S
shyam_5820009
23/4/13 a las 16:38

Paciencia
Eres muuuuuuuuuy joven aún. Te quedan muchos años para que tu cuerpo cambie. Ten paciencia. Igual te interesa estos trucos http://www.estarguapaesunbuenplan.com /2012/12/trucos-para-tener-unos-pechos-bonitos.html

J
jaira_9578224
3/5/13 a las 3:44

Eres muy joven
A tu edad tu cuerpo esta en desarrollo, solo hasta los 18 dejan de crecer tus senos, si quieres tener unos senos grandes y bonitos, solo debes preocuparte de alimentarte bien, alimentos nutritivos y que contengas estrogenos, porque a tu edad yo tambien no tenia nada mientras mis amigas se les notaba un monton pero no me cuide asique mis senos no crecieron lo suficiente para mi agrado, cuidate has deporte, pero no en exceso y tendras un cuerpo bonito

J
josefa_5600613
24/5/15 a las 18:48

Ayuda
Necesitó ayuda estoy por esa misma situación ayuda por favor

E
elaine_6296689
15/6/15 a las 23:54

Hola
Comprendo por lo que pasas.
Me paso exactamente igual,
Si quieres, sigue esta rutina (Es la más adecuada para tú edad)
. Comprate la crema Goicoechea. (La crema para las arañitas de las piernas) esa crema te ayudará con la circulación de los senos, además debes ayudarte con masajes. Buscalos en internet, es súper fácil.

E
elham_5843959
18/6/15 a las 23:55

Masajes
tienes que darte masajes de 15 minutos 3 veces al día para estimular la mama pero sin tocar el pezon, busca videos en youtube ahi dan varias resetas pero lo de los masajes es muy bueno para ahumentar la tallas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram