Foro / Belleza

Como hacer crecer las uñas (esmaltes con formol, con ajo, etc)

Última respuesta: 9 de agosto de 2016 a las 19:34
N
nanci_5665718
1/10/14 a las 21:22

Hola, buen día a todas c: Mi pregunta es: alguna ha probado usar en sus uñas algún esmalte con agregado de formol? Es verdad que hace daño? A oartir de cuantas gotas es peligroso? Es que toda mi infancia me he comido las uñas y ya está que a mis 18 años quiero dejar eae mal hábito y tener unas uñas decentes u.u También he oído hablar del ajo, o de eso de agregarle ajo al esmalte transparente. . Alguna lo ha hecho? Le ha funcionado? Perdón si pregunto mucho, pero estoy algo desesperada Desde ya les agradezco si alguien llega a responder, estaré muy atenta por si llega algún mensaje n.n

Ver también

N
najat_7968454
14/10/14 a las 16:42

Yo tambien me las comia
Hola guapa!
Creo que lo mejor es que si te has esmaltado y aun asi te sigues comiendo las uñas porque el sabor aunque es malo no te quita el vicio...la solcucion es que te pongas uñas de acrílico. Esta opcion te va a dejar tus propias uñas respirar de la mordida y de la humedad de la boca y van a ir creciendo sin dañarse mucho. Además tu misma vas a verlas tan bonitas que aunque quieras ponerte a morder lo vas a rechazar porque te va a parecer muy poco natural.
Yo me las he hecho varias veces en Nails & Co en Claudio Coello, 76. Te paso la pagina y asi miras precios y demás..
Espero que te sirva,
Un abrazo y suerte con tus uñas!
http://www.nailsco.es/index.php/es/

A
antoni_8445371
27/3/15 a las 17:10

Tratamientos para fortalecer uñas
hola! yo la verdad no te aconsejo las uñas ni de acrilico ni del gel, por la simple razon de que cuando te las vayas ha retirar tus uñas estaran muy dañadas y debiles, y se te partiran por todos los lados, tras las uñas arrificiales tu uña luego tarda alrededor de un año en reestructurarse.

Yo te aconsejo hacerte la manicura una vez a la semana, bien tu en tu casa o en un centro de estetica. Aplicate aceite de cuticulas todas las noches ( comprate un bote y ponlo en la mesita de noche para que no se te olvide) aplicado y date un masaje, pero un masaje con fuerza, que notes calor para activar la circulacion he integrar bien el aceite.
Tambien es muy importante hidratarte la uña, dos veces por semana por ejemplo puedes hacerte un tratamiento de manos ( por decirlo de algun modo) en tu casa, con aceite de oliva y zumo de limon, o aceite de oliva y ajo machacado, ambos son muy buenos; preparas la mezcla en un bol o cuenco y metes las uñitas durante unos 15 minutos y luego masajeas y te haces un exfoliante ( puede ser sal gorda y aceite de oliva o comprar uno) y te lavas las manos.
Lo importante es hidratarte la uña y la cuticula, estimular la circulacion en la zona para favorecer la activacion celular y asi favorecer el crecimiento y endurecimiento.

Yo soy esteticista y trabajo con las manos, mis uñas siempre estan con productos quimicos y se me debilitan a causa de ello, pero tengo que tener unas manos lindas y decentes porque es lo que vendo ( es como ir a un calvo a comprar un crece pelos si no jajaja) y suelo llevar este ritual acabo.

Muy importante no confundir la hidratacion con la humedad... no son sinonimos.

Como endurecedores te recomiendo Quimica Alemana, para mi, lo mejor de lo mejor, un poco caros ( de 15 euros no creo que bajen en ningun lado) pero merece la pena la inversion

un saludo

H
hedwig_6501514
20/6/16 a las 18:49

Esmalte fantastico
Te recomiendo utilizar el esmalte uña de acero es super bueno, a mi me pasaba lo mismo no me crecian ahora las tengo super largar

H
hedwig_6501514
20/6/16 a las 18:50

Esmalte fantastico
Te recomiendo utilizar el esmalte uña de acero es super bueno, a mi me pasaba lo mismo no me crecian ahora las tengo super largars

Y
yul_7893508
9/8/16 a las 19:34
En respuesta a antoni_8445371

Tratamientos para fortalecer uñas
hola! yo la verdad no te aconsejo las uñas ni de acrilico ni del gel, por la simple razon de que cuando te las vayas ha retirar tus uñas estaran muy dañadas y debiles, y se te partiran por todos los lados, tras las uñas arrificiales tu uña luego tarda alrededor de un año en reestructurarse.

Yo te aconsejo hacerte la manicura una vez a la semana, bien tu en tu casa o en un centro de estetica. Aplicate aceite de cuticulas todas las noches ( comprate un bote y ponlo en la mesita de noche para que no se te olvide) aplicado y date un masaje, pero un masaje con fuerza, que notes calor para activar la circulacion he integrar bien el aceite.
Tambien es muy importante hidratarte la uña, dos veces por semana por ejemplo puedes hacerte un tratamiento de manos ( por decirlo de algun modo) en tu casa, con aceite de oliva y zumo de limon, o aceite de oliva y ajo machacado, ambos son muy buenos; preparas la mezcla en un bol o cuenco y metes las uñitas durante unos 15 minutos y luego masajeas y te haces un exfoliante ( puede ser sal gorda y aceite de oliva o comprar uno) y te lavas las manos.
Lo importante es hidratarte la uña y la cuticula, estimular la circulacion en la zona para favorecer la activacion celular y asi favorecer el crecimiento y endurecimiento.

Yo soy esteticista y trabajo con las manos, mis uñas siempre estan con productos quimicos y se me debilitan a causa de ello, pero tengo que tener unas manos lindas y decentes porque es lo que vendo ( es como ir a un calvo a comprar un crece pelos si no jajaja) y suelo llevar este ritual acabo.

Muy importante no confundir la hidratacion con la humedad... no son sinonimos.

Como endurecedores te recomiendo Quimica Alemana, para mi, lo mejor de lo mejor, un poco caros ( de 15 euros no creo que bajen en ningun lado) pero merece la pena la inversion

un saludo

Quimica alemana
Este endurecedor sirve solamente para endurecer o para hacerlas crecer?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest