Foro / Belleza

Como fijar los rizos

Última respuesta: 11 de mayo de 2008 a las 11:01
B
bibian_5621018
20/4/08 a las 13:33

Hola!, veréis, yo tengo el pelo fino a partes ondulado y a partes liso, así que cuando me lo rizo lo hago con el rizador (ese que tiene como púas y va con electricidad).
El caso es que no me duran, los rizos se me caen enseguida, use lo que use, lacas extrafuertes o espumas extrafuertes...

¿qué productos, trucos o consejos utilizáis vosotras?¿me recomendais una permanente (con pelo teñido)?

Ayudaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Ver también

B
bibian_5621018
22/4/08 a las 17:20

Ok!!
muchas gracias!!, esta semana iré a una tienda de peluqueria profesional y veré si lo tienen. Es que prefiero una opinión de alguien q tenga el pelo como yo a una chica q solo quiere vender y me dará cualquier cosa...

Entonces si te echas eso los rizos no se caen?? es q tengo una boda dentro de poco y no quiero llegar al banquete despeluchada jajajajaja

T
titina_6322975
5/5/08 a las 10:46
En respuesta a bibian_5621018

Ok!!
muchas gracias!!, esta semana iré a una tienda de peluqueria profesional y veré si lo tienen. Es que prefiero una opinión de alguien q tenga el pelo como yo a una chica q solo quiere vender y me dará cualquier cosa...

Entonces si te echas eso los rizos no se caen?? es q tengo una boda dentro de poco y no quiero llegar al banquete despeluchada jajajajaja

Hola
espero que pueda ayudarte, porque tu mens es de hace algunos dias.
el veiernes me hice una permante con el tubo mas grande, yo tengo el pelo teñido y ondulado, el caso es que si me lo rizo con espuma, por muy fuerte que sea , me duran 2 horas max, luego se me queda fatal, bueno...me hice la permanente y el primer dia me quedo el pelo muy rizado , me veia rara, llame a mi pelu y me dijo que no deveria de lavarlo en 2 dias, ni echarme mascarilla porque se bajaria el rizo mucho, pues yo lo hice , ya que n me gustaba nada , como me habia quedado,me lo lave, deje actura una mascarilla 30 min, y luego me lo alisè,durante dos dias lo he llevado liso, cuando me lo he lavado y me he echado la espuma ...QUE BONITO!!!!, que rizo s mas chulos, me encantan, tengo el pelo por la mitad de la espalda escalado, a quedado precioso, asi es que , te cuento mi experiencia por si te sirve.un besote

B
bibian_5621018
11/5/08 a las 11:01
En respuesta a titina_6322975

Hola
espero que pueda ayudarte, porque tu mens es de hace algunos dias.
el veiernes me hice una permante con el tubo mas grande, yo tengo el pelo teñido y ondulado, el caso es que si me lo rizo con espuma, por muy fuerte que sea , me duran 2 horas max, luego se me queda fatal, bueno...me hice la permanente y el primer dia me quedo el pelo muy rizado , me veia rara, llame a mi pelu y me dijo que no deveria de lavarlo en 2 dias, ni echarme mascarilla porque se bajaria el rizo mucho, pues yo lo hice , ya que n me gustaba nada , como me habia quedado,me lo lave, deje actura una mascarilla 30 min, y luego me lo alisè,durante dos dias lo he llevado liso, cuando me lo he lavado y me he echado la espuma ...QUE BONITO!!!!, que rizo s mas chulos, me encantan, tengo el pelo por la mitad de la espalda escalado, a quedado precioso, asi es que , te cuento mi experiencia por si te sirve.un besote

Hola!
yo tb me hice una permanente y me gustó mucho. cuando me creció bastante me volví a hacer otra y me dejaron rizos de negrita!!!! Estuve un año a base de moños trenzas coletas de todo asi q ya no me atrevo...
Además tengo el pelo muy maltratado por los tintes, todo hay q decirlo, por eso buscaba ALGO milagroso jajajaja. Es que me pasa lo mismo que a tí, a las 2 horas se cae el rizo y además vuelve a estar en ese estado ondulado-asqueroso-indomable.

Alguien ha pasado por lo mismo?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir