Foro / Belleza

Cómo fijais vosotras los pigmentos?

Última respuesta: 21 de diciembre de 2009 a las 16:40
L
lore_8685457
17/12/09 a las 15:51

hola chicas!! con qué soleis pegar los pigmentos en el ojo? yo sólo conozco el líquido de MAC pero no lo tengo todavía y antes de comprarlo quería preguntaros si hay álguna otra forma de hacerlo o si sabeis otro o ese estará bien. Aún falta, lo quiero para el fin de año, que quiero pegar bastante pigmento por toda la cuenca del ojo y que dure y no se me caiga demasido rápido
Besitos a todas!!!

Ver también

Y
yamira_8281068
18/12/09 a las 1:09

Hola claudia!!
Yo tengo pigmentos de MAC pero son todos en polvo. Y a mi se me fija de escándalo sin necesitar un "fijador". Yo me pongo mi crema para el contorno de ojos (la crema ayuda un montón a fijar las sombras), encima unos toques de iluminador y luego aplico los pigmentos con un pincel, cojiendo siempre muy poca cantidad. Yo los líquidos no los he usado nunca. A mi éstos me duran el dia entero y cuando me voy a desmaquillar hasta pena me da porque aún los veo intactos, super brillantes y perfectos como recién pintada .

Espero haberte ayudado! Un besito!

K
khloe_6913824
18/12/09 a las 17:25


Puedes probar humedeciendo el pincel vaporizandole agua o con agua termal o alguna bruma hidratante. Tb esta el agua de avena de deliplus que es más de lo mismo. Pruebalo antes de comprarte el liquido de mac que vale una pasta

1 besito

L
lore_8685457
18/12/09 a las 23:26
En respuesta a yamira_8281068

Hola claudia!!
Yo tengo pigmentos de MAC pero son todos en polvo. Y a mi se me fija de escándalo sin necesitar un "fijador". Yo me pongo mi crema para el contorno de ojos (la crema ayuda un montón a fijar las sombras), encima unos toques de iluminador y luego aplico los pigmentos con un pincel, cojiendo siempre muy poca cantidad. Yo los líquidos no los he usado nunca. A mi éstos me duran el dia entero y cuando me voy a desmaquillar hasta pena me da porque aún los veo intactos, super brillantes y perfectos como recién pintada .

Espero haberte ayudado! Un besito!

Chicas, muchísimas gracias a las dos por aconsejarme
claro, es que es eso, que el fijador de MAC seguro que no es barato y me da palo comprarlo para usarlo esa noche y ya luego, puffff! vete tú a saber cuándo!! no todos los días una se pone purpurinitas, jajajaaa!!!!
Ah!! tengo el agua termal de Avene, xd!! qué bien, me la compré hace poco. Mañana como por la mañana no tengo que salir voy a hacer la prueba con los consejos que me habeis dado, haré cada uno en un ojo!! jojojoooo!!! y ya así veo si aguantan bien durante varias horas espero que no llamen a la puerta ni nada porque me quedaré con los brillos un buen rato, jajajaaaa!!!
Ya os cuento cuando haga la prueba, que la verdad que para comprar el líquido siempre está una a tiempo, hay cosas mejores que eso.
Besitos!!!!

T
trina_9584224
21/12/09 a las 12:32
En respuesta a lore_8685457

Chicas, muchísimas gracias a las dos por aconsejarme
claro, es que es eso, que el fijador de MAC seguro que no es barato y me da palo comprarlo para usarlo esa noche y ya luego, puffff! vete tú a saber cuándo!! no todos los días una se pone purpurinitas, jajajaaa!!!!
Ah!! tengo el agua termal de Avene, xd!! qué bien, me la compré hace poco. Mañana como por la mañana no tengo que salir voy a hacer la prueba con los consejos que me habeis dado, haré cada uno en un ojo!! jojojoooo!!! y ya así veo si aguantan bien durante varias horas espero que no llamen a la puerta ni nada porque me quedaré con los brillos un buen rato, jajajaaaa!!!
Ya os cuento cuando haga la prueba, que la verdad que para comprar el líquido siempre está una a tiempo, hay cosas mejores que eso.
Besitos!!!!

Holaa
HOLA YO TE DIRE QUE A MI LAS SOMBRAS NO ME DURABAN NADA EN EL OJO PUES PROBE LA PREBASE DE LA MARCA ARTDECO QUE LA VENDEN EN PERFUMERIAS DOUGLAS Y ES UNA MARAVILLA DURA QUE NO VEAS Y LUEGO PARA QUITARTELO TE CUESTA MUCHO PORQUE SE FIJAN MUCHISIMO DE PRECIO NO ESTA NADA MAL PORQUE SON 7 EUROS SI NO RECUERDO MAL Y FIJA LA SOMBRA QUE DA GUSTO Y NO TE SALEN PLIEGES NI DE NADA PRUEVALA A MI ME VA FENOMENAL Y YO ANTES DE COMPRARLA ME ABLARON SUPER BIEN DE ELLA Y ES REAL REALZA EL COLOR MAS INTENSO Y YA TE DIGO QUE TIENEN SOMBRA PARA TODA LA NOCHE Y POR SI ACASO QUIERES ALGO MAS PUEDES EHCARTE UN TOKE DE AGUA DE AVENA QUE SE VENDE EN MERCADONA EN ESPRAI ECHAS AL AIRE Y LO DEJAS CAER A TU CARA Y TENDRAS LA CARA PINTADA COMO EL PRIMER MOMENTO TODA LA NOCHE, CHAO

L
lore_8685457
21/12/09 a las 16:40
En respuesta a trina_9584224

Holaa
HOLA YO TE DIRE QUE A MI LAS SOMBRAS NO ME DURABAN NADA EN EL OJO PUES PROBE LA PREBASE DE LA MARCA ARTDECO QUE LA VENDEN EN PERFUMERIAS DOUGLAS Y ES UNA MARAVILLA DURA QUE NO VEAS Y LUEGO PARA QUITARTELO TE CUESTA MUCHO PORQUE SE FIJAN MUCHISIMO DE PRECIO NO ESTA NADA MAL PORQUE SON 7 EUROS SI NO RECUERDO MAL Y FIJA LA SOMBRA QUE DA GUSTO Y NO TE SALEN PLIEGES NI DE NADA PRUEVALA A MI ME VA FENOMENAL Y YO ANTES DE COMPRARLA ME ABLARON SUPER BIEN DE ELLA Y ES REAL REALZA EL COLOR MAS INTENSO Y YA TE DIGO QUE TIENEN SOMBRA PARA TODA LA NOCHE Y POR SI ACASO QUIERES ALGO MAS PUEDES EHCARTE UN TOKE DE AGUA DE AVENA QUE SE VENDE EN MERCADONA EN ESPRAI ECHAS AL AIRE Y LO DEJAS CAER A TU CARA Y TENDRAS LA CARA PINTADA COMO EL PRIMER MOMENTO TODA LA NOCHE, CHAO

Hola!!
muchas gracias cariño la prebase de sombras de Art Deco es la que uso yo y es verdad que es una pasada, a mí también me encanta, más incluso que una de Benefit que tengo, sí que es buenísima y barata y lo que cundeeeee!!! Lo que no estaba segura de si aguantaría la sombra y encima un pigmento que quiero ponerme, que son como unas purpurinas (finitas) pero ya estuve probando el otro día y sí que aguanta estupendamente horas y horas sólo con la prebase y usando un poco de agua termal de Avene (que es la que yo tengo en casa) se quedan bien pegaditas, jijiiii!!!! hasta me va a costar quitarlas así que no tengo ni que comprar el fix al final como yo pensaba

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir