Foro / Belleza

Como evito que se me corra el delineador de lapiz?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2007 a las 2:33
S
sahila_5497075
15/7/04 a las 7:26

Vivo en una zona donde hace mucho calor, y cuando me delineo el parpado inferior, con lapiz, a las 3 hrs. ya tengo los ojos como mapache serà la marca del lapiz, mi piel, el calor, el sudor, o que? Lo curioso es que al desmaquillarme con una crema especial para ojos, no se me puede quitar totalmente el delineador entre las pestañas, necesito estarme tallando para que se elimine totalmente. Por que se me corre? existe algun truco?

Ver también

S
saniya_6865967
18/1/05 a las 23:39

Delineador que no se corre...
Hola:
Te comento que en mi caso pasaba lo mismo; mucho depende de la marca del delineador. El delineador óptimo para climas cálidos definitívamente es el líquido, pero si no te agrada este, te recomiendo el de lápiz de la marca JAFRA. En caso de que se te siga corriendo, aplica un poco de sombra negra o café sobre el delineado, a modo de que fijes el color y se corra menos. A mi me ha funcionado...
Saludos

Z
zeynep_6201345
28/1/05 a las 15:02

Usa
Lapiz y mascara waterproof (loreal o margaret astor lo tienen, por ejemplo) y desmaquillate con un producto tb especial para el waterproof

E
enhui_7973511
2/2/05 a las 16:23

Hola!!
a mi m pasaba = y opt x cambiar dl dlineador d ojos al eyeliner y ya no tngo ese problema

L
lilica_6414380
3/9/07 a las 2:33

Lapiz
mira amix tiens dos obciones la primera es kmbiar de deliniador y la segunda es meterlo en el congelador una noche ants de q lo ocupes.
Espero q t sirva este consejo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir