Foro / Belleza

Como evitar el efecto mascara!!ayuda xfavoor!

Última respuesta: 19 de agosto de 2009 a las 17:54
D
delma_7463323
16/8/09 a las 18:45

Holaaa! tengo un prblema enorme y es quee cuand me maquillo y luego me hagoo ftoooos, salgo simrpe supeer palidaa! creo k es el llamado efecto mascaraa! uso maquillajee de clinique el stay true makeup!oil free formula! ya que cuand fuii es el que me recomendo la señoritaaa! tb tngoo uno muy wno de estee laudeer, ya que vi comntarios muy wnoos! xo creo k m ace el efecto mascara tbb!alguieen puedee decirme como evitar esee efecto!?
muchas grcias
un bso

Ver también

K
kexin_8181088
16/8/09 a las 22:28

Hola
La principal causa del efecto mascara,no es el prducto en si,sino el tono,que quiero decir con esto:tienes q escoger el tono de tu piel,para no equivocarte pon una pequeña cantidad de producto en la parte inferior de la mandibula,pq asi podras ver el rostro i el cuello.
despues de aplicar el fondo de maquillaje,matiza la piel con polvos translucidos,esto hara q fijes el maquillaje i no salgan los brillos en la piel.
Espero haberte sido de ayuda

D
delma_7463323
19/8/09 a las 17:54
En respuesta a kexin_8181088

Hola
La principal causa del efecto mascara,no es el prducto en si,sino el tono,que quiero decir con esto:tienes q escoger el tono de tu piel,para no equivocarte pon una pequeña cantidad de producto en la parte inferior de la mandibula,pq asi podras ver el rostro i el cuello.
despues de aplicar el fondo de maquillaje,matiza la piel con polvos translucidos,esto hara q fijes el maquillaje i no salgan los brillos en la piel.
Espero haberte sido de ayuda

Grciiiaas!
muchaaas graciiias x tu ayudaa!! comprare unos polvos translucidos y aver ktaaal!
muuuak

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir