Foro / Belleza

Como es la manera correcta de desmaquillar las pestañas?

Última respuesta: 26 de febrero de 2014 a las 13:33
M
margie_5424439
21/8/05 a las 2:20

Chicas lo ke pasa es ke al desmaquillarme siento qu me irrito el contorno de los ojos (abajo del parpado pues) a veces trato de ponerme un dedo de manera horizontal y me tallo las pestañas siguiendo el largo de ellas pero se me caen varias pestañas.
Cual es la manera correcta entonces, aaa y que producto puedo usar para que sea mas facil? me han recomentado el aceite de olivo
Gracias por su ayuda

Ver también

D
danail_7046336
21/8/05 a las 18:03

Asi...
Yo estoy estudiando estetica y te dire que a nosotras nos enseñaron a hacerlo del siguiente modo:

Tienes que empapar un algodon en tonico para pieles sensibles y colocarlo en la zona inferior del ojo, pegado al parpado de abajo (zona de ojeras, bolsas). Entonces empapas otro algodon en desmaquillante especifico para ojos (mejor que no contengan aceites porque son muy agresivos para la fina piel orbicular). Entonces puedes desmaquillar las pestañas facilmente, desde su raiz a las puntas, hacia abajo, sin mancharte el contorno ocular y sin producir irritaciones. Eso si, debes hacerlo suave para no arrancar las pestañas.
Si usas rimmel waterproff necesitaras un desmaquillante espeficico para este tipo de maquillaje, que estos si suelen tener aceites para ser mas "agresivos" y eliminar los restos de mascara de pestañas resistentes al agua.

Espero haberte sido de ayuda.

A
an0N_824078399z
22/8/05 a las 1:13

Hola
HE LEIDO TU MENSAJE LA FORMA EN QUE YO ME DESMAQUILLO ES CON ACEITE DE OLIVA. ES UN ACEITE MUY BUENO Y NO HAY NECESIDAD DE GRAN CANTIDAD . YO TIBIO UN POCO EL ACEITE Y PONGO UNA GOTA EN MI DEDO Y LO PASO DE ARRIBA PARA ABAJO DESPUES CON UN ALGODON ME LO QUITO. YO TENIA LAS PESTAÑAS MUY DELGADITAS Y EL ACEITE HA HECHO QUE SE ME ENDURESCAN ADEMAS NO SE ME CAEN. Y TAMBIEN CRESEN . EL ACEITE DE OLIVA ES MUY BUENO DEBERIAS DE PROBARLO .

M
margie_5424439
22/8/05 a las 3:39
En respuesta a an0N_824078399z

Hola
HE LEIDO TU MENSAJE LA FORMA EN QUE YO ME DESMAQUILLO ES CON ACEITE DE OLIVA. ES UN ACEITE MUY BUENO Y NO HAY NECESIDAD DE GRAN CANTIDAD . YO TIBIO UN POCO EL ACEITE Y PONGO UNA GOTA EN MI DEDO Y LO PASO DE ARRIBA PARA ABAJO DESPUES CON UN ALGODON ME LO QUITO. YO TENIA LAS PESTAÑAS MUY DELGADITAS Y EL ACEITE HA HECHO QUE SE ME ENDURESCAN ADEMAS NO SE ME CAEN. Y TAMBIEN CRESEN . EL ACEITE DE OLIVA ES MUY BUENO DEBERIAS DE PROBARLO .

..
Gracias chica por tu respuesta

L
lesya_8102020
26/2/14 a las 9:16

Un producto específico
Te hablo del agua micelar, que trata la piel sin irritación y desmaquilla cualquier rastro de maquilaje http://www.ayurin.com/pieles-sensibles/agua-micelar-gamarde aquí puedes ver lo que contiene el producto y beneficios más en profundidad.

M
maixa_8536264
26/2/14 a las 13:33

Lo mejor
el aceite hipoalergenico de Mary Kay es un producto que se utiliza hasta en ojos con lentillas,es el mejor producto para desmaquillar los ojos es muy suave e economico .soy esteticien tambien y lo utilizo ,te aseguro que no se te cae las pestañas .a si queres desmaquillar las pestañas del rimell utiliza bastoncillos de algodon besossss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram