Foro / Belleza

¿cómo engordar?

Última respuesta: 17 de octubre de 2006 a las 17:30
I
iskra_6166732
7/10/06 a las 14:36

Hola, me gustaria saber algún truco para engordar o algun régimen mido 1,60 y peso 46,0 kilos me gustaria llegar a los 50 tampoco más porq no soy alta, pero con esta altura y este peso parezco un llaverito.bss

Ver también

P
petya_5615903
14/10/06 a las 3:23

Engordar
chocolate, es buenazo y tiene demasiadas grasas q t hacen engordar

A
aksana_8988970
14/10/06 a las 19:35

No es tan fácil
Lo que te pasa, no se soluciona comiendo chocolate.Tu morfológia es nerviosa, y eso quiere decir que,por mucho que comas, tu organismo lo quema muy rápido. No es cuestión de comer una u otra cosa, sino que tu organimo funciona de esa forma.Serás una persona que tiende a la flaccidez, orina muchas veces y poca cantidad, tiene poco pecho, piernas delgadas, estructura delgada y musculatura escasa, pelo aspero y/o encrespado...Es en definitiva, tu morfología. Un saludo

I
iskra_6166732
16/10/06 a las 23:19
En respuesta a aksana_8988970

No es tan fácil
Lo que te pasa, no se soluciona comiendo chocolate.Tu morfológia es nerviosa, y eso quiere decir que,por mucho que comas, tu organismo lo quema muy rápido. No es cuestión de comer una u otra cosa, sino que tu organimo funciona de esa forma.Serás una persona que tiende a la flaccidez, orina muchas veces y poca cantidad, tiene poco pecho, piernas delgadas, estructura delgada y musculatura escasa, pelo aspero y/o encrespado...Es en definitiva, tu morfología. Un saludo

No no
No estoy pidiendo algo imposible siempre he pesado mas que ahora. Tengo una 95 y el pelo superliso. Lo que pasa es q adelgaze por algunos problemillas y ahora no consigo volver a engordar

L
liv_9412396
17/10/06 a las 14:56
En respuesta a aksana_8988970

No es tan fácil
Lo que te pasa, no se soluciona comiendo chocolate.Tu morfológia es nerviosa, y eso quiere decir que,por mucho que comas, tu organismo lo quema muy rápido. No es cuestión de comer una u otra cosa, sino que tu organimo funciona de esa forma.Serás una persona que tiende a la flaccidez, orina muchas veces y poca cantidad, tiene poco pecho, piernas delgadas, estructura delgada y musculatura escasa, pelo aspero y/o encrespado...Es en definitiva, tu morfología. Un saludo

Cómo lo sabes????????


Hola!!!!!!!!

Bueno, me he quedado un poco alucinada cuando he visto tu respuesta Dabani, porque me has descrito exactamente, mido 1'58 y peso 43 kilos, así que también me gustaría engordar un poco, siempre he sido así de delgada así que supongo que tienes razón, que es mi morfología, tengo poco pecho, piernas delgadas, estructura delgada y musculatura escasa, pelo aspero y/o encrespado, tal y como tú lo dijiste, lo único que no coindido es en lo de orinar muchas veces y poca cantidad, más bien al revés, pero bueno. Besitos!!!!! Sheyla

E
erena_9593546
17/10/06 a las 17:30

Dynamogen
hola, yotambien soy muy delgada, pero a mi me estan haciendo pruevas pork puede k tenga tiroides, peo cuando era pekeña tomaba dynamogen y abre mucho el apetito y hace k engordes un poko, yo kizas vuelva a tomarmelo si me dicen k n tengo tiroides.un beso y espero k te funcione. mi e.mail es taniasiempre@hotmail.compronto tendre una lista de alimentos k hacen ngordar si te interesa agregame a tu msn y en cuanto la tenga te la paso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir