Foro / Belleza

¿como eliminar puntos negros? (nariz, barbilla)

Última respuesta: 1 de marzo de 2014 a las 12:39
B
babila_7458932
28/2/08 a las 5:09

Que producto me recomiendan? Uso pero no hay resultados, durante el dia me aplico sedagel para proteger los poros. Gracias por contestar!

Ver también

A
afra_5541324
4/4/08 a las 6:26

Limpieza
Lo mejor es utilizar una crema limpiadora,que extrae la suciedad, despues un tonico, que cierra los poros, y por ultimo una hidratante para que no te reseque la piel. Aun asi, a mi se me reseca bastante, pero los puntos negros si que han eliminado mucho.Hay una gama especifica de clean and clear para puntos negros.

S
santas_9883296
18/4/08 a las 23:06
En respuesta a afra_5541324

Limpieza
Lo mejor es utilizar una crema limpiadora,que extrae la suciedad, despues un tonico, que cierra los poros, y por ultimo una hidratante para que no te reseque la piel. Aun asi, a mi se me reseca bastante, pero los puntos negros si que han eliminado mucho.Hay una gama especifica de clean and clear para puntos negros.

Liempalo todo bien!
Es muy importante que aparte de hacerte tu limpieza cuotidiana, te hagas cada semana o cada 15 dias un peeling o gomage o bien con un exfoliante recomendado para tu tipo de piel y despues te apliques una mascarilla que sea astringente, pero es muy importante que te exfolies pq si no lo haces la suciedad se te queda dentro y por mucho producto astringente que te pongas.. no servirá de nada y se te puede llegar a crear un granito o una pustula bastante peor.. Además de que si no te limpias y te exfolias bien ningun producto tendrá resultado puesto que primero habrá una capa de suciedad o sebo. un saludo

L
lerida_9071385
28/4/08 a las 23:13

Adios puntos negros
Puedes probar el tratamiento de Microdermabracion de Mary Kay, da resultasos inmediatos y usandolo dos veces por semana elimina el problema en unos dos meses.

M
minhua_8121216
1/3/14 a las 12:39

Consejos
Hola,
te digo lo que me ha funcionado y he peleado mucho para quitarmelos. De joven muchas veces me hacia vapores pero si lo haces mucho deshidratas la piel y es super malo, y claro luego de los vapores apretaba la piel y se me quedaba marcada aunuqe lo hacia con mucho cuidado. el caso es que lo que me ha ido bien es muy a la larga hacerme vapores y luego me ponia una tira de Ponds, entre semana usaba un tónico hidratante que es lo que realmente cierra el poro y usaba una crema para piel mixta que es como la tenia yo.
Eso es lo que me ha ido muy bien.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir