Foro / Belleza

Como eliminar, o disimular las ojeras???

Última respuesta: 31 de mayo de 2004 a las 8:36
A
an0N_842897599z
23/5/04 a las 23:30

Hola... tengo 18 años y estoy super desesperada x eliminar las ojeras q tengo debajo de los ojos! Es algo horrible y las tengo super marcadas... soy de Panama y estudio odontología, y como la carrera es dificil hay dias en que casi ni duermo por quedarme estudiando y bueno eso no me ayuda para las ojeras. La verdad nunca he tratado de ahcer nada para eliminarlas pero ya estoy q no las aguanto! QUE PUEDO HACERR??????????

Ver también

F
fatim_8652119
25/5/04 a las 22:03

Hola
Yo uso corrector de ojeras, hay de muchas marcas y precios. Yo uso Rimmel, unos 6 euros y tiene los colores más claros que otras marcas. Utilízalo encima de tu crema hidratante y encima o debajo del maquillaje.Besitos.

L
llucia_8712603
27/5/04 a las 20:30

En un....
anda a comprar maquillaje ya que hoy en día hay toda clase de productos para lo que sea. yo uso corrector para lasojeras, y me quedan los ojos estupendos. ve y pregunta sobre que te pueden recomendar, xaito

I
inma_6473271
27/5/04 a las 20:47

Full coverage de mac
Usa el maquillaje Full Coverage de Mac, es lo mejor y dura todo el día. Además, la variedad de tonalidades es increíble

B
balma_5754705
28/5/04 a las 19:57

Crema específica y corrector
Hay una cremita para el contorno que hace que éste se refresque y se disimulen las ojeras. El Messager de Galénic, en farmacias.
No es un antiarrugas propiamente dicho, ya que a tu edad es innecesario, pero mantiene la piel de la zona muy, muy hidratada. Es un cóctel de vitaminas. Además es un gel-crema que cunde muchísimo.

Y después un corrector, si lo prefieres también de farmacia, prueba el amarillo de Phas, que disimula el color azulado de las ojeras.

L
line_7288065
29/5/04 a las 13:52

Olvidate
Yo tengo el mismo problema. No es que sean ojeras por no descansar bien o por cansancio. NO: Incluso despues de un sueño reponedor sigo teniendo las dichosas ojeras, y cuando empiezo con el periodo aun se acentuan más!!!
A veces incluso si voy maquillada...
Y estoy harta que la gente me pregunte: "Huy, que mala cara tienes tienes ojeras, estas enferma?" Les odio.
Se supone que puede ser por herencia o simplemente que la tonalidad de tu piel bajo los ojos es así, así que lo único que puedes hacer es disimularlas, pues que yo sepa no hay nada que las corriga de por vida.

He utilizado muchos contornos de ojos, y de los caros, pero no da resultado.

MIra, hay un corrector cremoso de la marca SISLEY muy bueno, porque en concreto el numero 3 es amarillento y disimula bastante el tono marrón-verdoso de la ojera. Y luego en la parte del lagrimal hacia abajo me doy un poquito de : TOUCHE ECLAT DE YVES SAINT LAURENT, ESTE ES MUY BUENO Y TE ILMINA LA MIRADA BASTANTE.

¿SAbes que es lo malo? No poder ir nunca sin disimular las ojeras, porque por muy buen cutis o aspecto que tengas siempre pareceremos cansadas ¿no crees?

Avisame si encuestras algo ok?

A
arrate_5185114
31/5/04 a las 8:36

Hola
Hola, chicas, estoy con vosotras en que ninguna crema es efectiva, yo he probado mil cosas; pero he de decir que creo "que algo habrá", aunque alomejor no al alcance de nosotras las mrtales, porque...¿alguien se acuerda del aspecto que tenía Michelle Pfeiffer en los 80? ¿no? Pues tenía unas OJERAS azules INDISIMULABLES, que ni con el maquillaje, focos etc. del cine se dejaban de ver; y miradla hoy en día, más mayor y es que está mejor imposible. Yo había oidoq ue se había "operado" para eliminar esas ojeras; mirad a vwer si alguna sabeis algo de esto; y si no os invito a ver pelis antiguas de ella, y flipareis con sus ojeras, crredme

Bye

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir