Foro / Belleza

Como eliminar las estrias

Última respuesta: 7 de diciembre de 2013 a las 13:21
Y
yahui_7997129
25/1/07 a las :41

hola...weno kisiera saber si saben de alguna crema o tratamiento que pueda eliminar las estrias...de repente baje de peso y me salieron una horribles en las pompis y me da verguenza ir a la playa en bikini, que puedo hacer para que desaparezcan? se que puedo hacer dermoabrasion o algo asi, pero conocen alguna crema eficaz que por lo menos las disminuya?

Ver también

B
bahija_5404220
25/1/07 a las :53

Hola hola
NO HAY ALGO QUE LAS QUITE DEFINITIVAMENTE PERO HAY TRATAMIENTOS MUY BUENOS COMO LA DERMABRASION Y MAS RECIENTEMENTE UN TRATAMIENTO LLAMADO "COLOR PEEL" QUE MI DERMATOLOGO ME DIJO QUE ESTA FUNCIONANDO MUY BIEN, ATENUA BASTANTE LAS ESTRIAS EN ALGUNAS PACIENTES NI SE NOTAN, CUANDO VI LAS FOTOS CASI NO LO PUDE CREER.... DE ECHO YO VOY A INICIAR ESE TRATAMIENTO PRONTO, ESPERO HABERTE AYUDADO BYE BYE AMIGA!!!!

R
reiko_5647869
25/1/07 a las 19:29

Hola wapisima!!!
Soy esteticien y no voy a engañarte, la verdad es k es bastante dificil quitar las estrias... Pero hay un liquido que venden en herbolisterias o farmacias que se llama "Rosa Mosqueta" que la verdad es que va bastante bien, tanto para estrias como para quemaduras, heridas....

Tienes que ponerte cada dia al menos una vez y ir frotando suavemente con el liquido el "dibujo" de la estria, cicatriz...lo que sea.

Ya me diras como te ha ido si lo pruebas.

Un saludo!!

A
an0N_948431099z
26/1/07 a las 17:23

Fuera tratamientos
hola jonagase,no uses nada para las estrias,tengo19años y tambien las tengo en el pompis,pero no se kitan eso es ke la piel de tenerla estirada con peso,y al bajar de peso la piel komo ke se a roto y ya no puedes acer nada,yolas tengo y me voy ala playa y se me ven pero komo ke me da igual,yo fui al mediko para ke me dijese ke me podia exar para ke se kitasen y me dijo ke no gastara en tonterias pork eso es ke la piel se rompe y te sale eso,pero az como yo pasa de ellas,saludos.

Z
zhour_8129152
21/7/08 a las 22:17

Estrias
mira en realidad no hay algo muy eficaz pero si el aceite rosa mosqueta las disimula y aclara mucho.. tengo un bebe de 3 meses y en lo que estuve embarazada me lo aplique.. creo que eso me ayudo mucho pues no me aparecio ninguna y tambien que tanto hidratas tu piel influye mucho.. bebe mucha agua pues eso te ayudara a que no te salgan mas.. bye suerte

A
anitz_9355517
29/12/11 a las 4:51

Estamos en las mismas!!
holaa!! yo estoy exactamente en la misma cituacion, antes era muy rellenita y baje mucho de peso y kmo consecuencia vinieron consigo las horrorosas estrias.. voy a comprar la crema cicatricure anti-estrias y espero q me funcione e escuchado cosas buenas de esas cremas... buenoo esperoo y en vdd fuincione.. cuidateee byee

D
dusan_6287694
15/11/12 a las 11:14

Crema contra las estrias
probé muchas remedios caseros por baratos con pocos resultados, utilizo la crema de danaefabienne que recomiendan y después de casi 6 meses de constante aplicación diría que un 80% de mis estrías no se notan, la recomiendo también.

I
isaura_7887843
15/11/12 a las 11:45

Prueba con cosmética decleor
Hola! Yo tuve le mismo problema que tu hace un tiempo, pero fue por el embarazo, aunque el resultado fue el mismo, Estrias en la tripa y las piernas. Bueno, que aparte de beber mucha agua y ejercicio, me recomendaron la crema Aroma Sculpt de Decleor y me dió muy buenos resultados. Es cierto que no se han ido del todo, pero si que las difuminó y la mayoría desaparecieron. Es lo malo de las estrías, que muchas llegan para quedarse, pero te recomiendo esta crema, porque además tiene aceites naturales y es para todo tipo de pieles. Lo mejor es que no es muy cara si la compras online. Te paso el enlace del outlet de perfumería que la compre: http://www.perfumesclub.com/es/reafirmantes-corporales/mujer/aroma-sculpt-gel-creme-anti-vergetures-150-ml/detalle/33365
un saludo!

R
rory_9079941
19/11/12 a las 20:13

Prueba con cremas
puedes usar elancyl, que es muy bueno para estrias lo consigues en Derma farmacias www.facebook.com/DermaMexico

G
glenys_9739517
31/12/12 a las 21:24

Si existe una solucion para las estrias
Hola chicas. He descubierto la fuente de la juventud y quiero compartirla con ustedes: Estoy usando lo ultimo en tecnología para rejuvenecer y regenerar la piel. Esto incluye arrugas, lineas de expresión, estrias, celulitis, caida del cabello etc. Y los resultados se ven en muy poco tiempo. visiten en Google: VUELVE A SER JOVEN. Se van a sorprender. escribanme si quieren mas información: venusayuri@hotmail.com

T
tariel_5469826
3/1/13 a las 19:14

Desvanece las estrías con esta sugerencia...es eficaz
A largo plazo o mediano plazo, es posible eliminar las estrías, o prevenirlas, les dejo mi comentario por una experiencia que vi en mi sobrina de 19 años, ella tuvo su bebé y está probando un método natural, se requiere disciplina y mucha Fe, pero es funcional le ha disminuido la visibilidad y los colores rojizos, se los recomiendo, tienen que visitar el sitio:

http://www.arteymedia21.com/saludybelleza03.htm

Ahí explican todo!

G
glenys_9739517
5/1/13 a las 2:38

Solucion para las estrias
Hola. Te pido que te des la oportunidad de conocer una nueva tecnología que te va a sorprender. La estrias son cicatrices debido al estiramiento excesivo de la piel. Estos productos regeneran tu piel atenuando poco a poco las estrias hasta hacerlas desaparecer. Quieres ver resultados? Visita en Google: VUELVE A SER JOVEN. Te vas a sorprender. escribeme si quieres mas información: venusayuri@hotmail.com

X
xulia_5942002
7/12/13 a las 13:21

Eliminar estrias
Para eliminar las estrías hay que hidratarse bien, manteca la piel con mucha humectación. 24 hs de ser posible.

Puedes utilizar cremas que contengan rosa mosqueta, o que contengan ale vera. Usar vitamina E, ya sea como suplemento, en alimentos o el contenido de las cápsulas sobre las estrías.

La manteca cacao es muy hidratante.

Te dejo una página con trucos, tips y recomendaciones.

http://comoeliminarestriasnaturalment e.com/

Mucha suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir