Inicio / Foro / Belleza / Como eliminar las estrias blancas

Como eliminar las estrias blancas

16 de agosto de 2011 a las 10:49

Hola chicass, quiero compartir con vosotras mi experiencia al haber padecido de las horrorosas estrias blancas que se habían instalado en mis piernas, como dicen, es como la piel cuarteada y la verdad no es nada agradable , pero felizmente estoy utilizando una crema que ha ido genial , bueno al menos a mi, porque todos tenemos diferentes tipos de piel, ya llevo un mes usándola y casi ya no veo mis estría va genial, bueno esta crema la econtré aqui http://www.paracelulitis.com , espero que vosotras también encuentren la solución a esas feas marcas, por el momento yo estoy muy contentas con la miaa, bye

Top 3 respuestas

26 de junio de 2015 a las 15:34

Crema contra las estrias
Hola a todas, las estrías si pueden eliminarse y sobre todo prevenirse, a edades tempranas un buen aceite hidratante y poco pringoso es lo mejor. Si la estría desaparece va a depender de la longitud y el ancho de la misma, mi consejo es poner la crema antiestrías nutritiva danaefabienne sobre las estrías los primeros días hasta 3 aplicaciones en bastante cantidad pues la piel la absorbe muy rápido . Después de un par de meses las estrías se mejoran mucho.

9 likesMe gusta

9 de enero de 2013 a las 10:03

Combatiendo las estrias blancas
hola guapas, lo primero es saber que las estrias blancas rojas o nacaradas las tenemos casi todas las mujeres por lo cual no debemos obsesionarnos. Lo mejor es actuar rápido para poder invertir el proceso, podeis aplicaros la crema de danaefabienne que es muy eficaz contra estrías hasta 3 veces por día en caso de comenzar un tratamiento, después de 6 semanas se ven los resultados pero hay que seguir usandola el mayor tiempo posible porque se disminuyen progresivamente.

6 likesMe gusta

4 de septiembre de 2011 a las 23:21

Como se llama la crema
Hola Sylvi. Puedes decirme que crema es??? Me he metido en la pagina y hay varias.
Graciasss

Me gusta

22 de septiembre de 2011 a las 16:10

Como eliminar estrias
desde que estoy usando la crema danaefabienne noto que mis estrias se estan quitando, creo que es una muy buena opcion para las mujeres que tienen estrias blancas y grandes porque al notar que se hacen menos v isbles me siento más alegre y confiada.

3 likesMe gusta

9 de enero de 2013 a las 10:03

hola guapas, lo primero es saber que las estrias blancas rojas o nacaradas las tenemos casi todas las mujeres por lo cual no debemos obsesionarnos. Lo mejor es actuar rápido para poder invertir el proceso, podeis aplicaros la crema de danaefabienne que es muy eficaz contra estrías hasta 3 veces por día en caso de comenzar un tratamiento, después de 6 semanas se ven los resultados pero hay que seguir usandola el mayor tiempo posible porque se disminuyen progresivamente.

6 likesMe gusta

14 de febrero de 2013 a las 3:43

Hola
ola tengo 17 años y quisiera saber si tus estrias eran blancas porque ami me aparecieron ya blancas nunca fueron rojas porfa ayudame me siento muy mal tengo en casi todo el cuerpo y nose que hacer dime que fue lo q hiciste que tratamiento usaste soy de peru gracias un beso

Me gusta

16 de junio de 2013 a las 4:53

El enlace no está disponible
¿Podrías decirme el nombre de la crema?

Me gusta

18 de septiembre de 2013 a las 6:20

Ayudaamee
olaaa me puedes enviar ami mail la receta natural notengo tarjeta paa comprar el libro porfa akite dejo mi mail kim_salguero24@hotmail.com

Me gusta

13 de octubre de 2013 a las 14:22

Consejos para eliminar estrías blancas
Hay que seguir todos los pasos para lograr eliminar las estrías blancas pero hay que tener mucha paciencia porque las estrías blancas son una expresión de que ha pasado ya tiempo desde que la estría se formó y es más bien el resultado final de el rompimiento de la piel y su cicatrización.
Personalmente aconsejo la crema nutritiva danaefabienne aplicada 2 veces por día sobre la estría en la dirección de la estría si es descendente el masaje con la crema desde ser descendente, si la estría es transversal el masaje con la crema debe ser transversal. Las primeras semanas aplicar abundante cantidad ya que de esta forma yo he tenido los mejores resultados. Cuando las estrías empiezan a ser díficiles de detectar es un sentimiento esperanzador.

Me gusta

17 de octubre de 2013 a las 3:33

Fannie
tengo en mismo problema u.u no se que hacer

1 likesMe gusta

18 de octubre de 2013 a las 20:23

Mi trauma de pequeña :'(
me llamo jenifer y tengo 17 años mi problema son las estrias blancas juego futbol y me da verguenza destaparme en los camarines.
yo los tengo de los nueve años imaginence de alli no puedo hacer nada todas las mujeres que e conocido se han buslado de mi tengo estrias blancas en mis gluteos piernas brasos y caderas son mi mayor verguenza y necesito un metodo rapido y efectivo en su totalidad :'( porfavooooor! AYUDENME! mi gran verguenza en el verano estoy en plena flor de vida y no quiero embarrarmela por unas marcas plis denme un nombre de algo que me las borre totalmente y pueda desarrollarme con tranquilidad

1 likesMe gusta

18 de octubre de 2013 a las 20:27
En respuesta a serenew

Leer más

Pucha... tengo tantas dudas de este tema
ami me dijeron durante años que no se podian borrar y que tenia que conformarme depor vida con ellas ((

Me gusta

14 de noviembre de 2013 a las 19:11

Lo intentare
No tengo dinero para ese libro ni tratamientos quirurgicos, siempre creo que lo natural es mucho mejor, he leido mucho de esto porque desde los 10 años tengo estrias,

LO RARO ES QUE ME APARECIERON LAS BLANCAS DE UN DIA PARA OTRO, NI ROJAS NI NADA, BLANCAS DE UNA VEZ!!!

pero probare las mascarillas

UNA ZANAHORIA *(RALLADA CON UN POCO DE AGUA O LICUADA)*
CON ACEITE DE ALMENDRAS EN LA MAÑANA Y LA NOCHE, ADEMAS DE HIDRATARME CON ROSA DE MOSQUETA QUE ES BUENISIMA

He visto que a algunas les funciona, lo probare y ya les contare..

1 likesMe gusta

22 de noviembre de 2013 a las 3:01

serias tan amable de desirme como se llama la crema que estas usando? xq no puedo entrar a ese link, no me permite. Gracias.

Me gusta

15 de diciembre de 2013 a las 23:00

Necesito una buena crema
tengo 20 años y tengo muchas estrías debido a haber ganado mucho peso y quiero conocer una forma de borrarlas cremas, tratamientos naturales lo que sea pero necesito ayuda urgente por favor.

Me gusta

26 de diciembre de 2013 a las 8:24

Me puedes decir donde la compraste??
hola disculpa quisiera saber donde la compraste xq yo soy de Peru y aqi la vrd no hay ninguna crema buena para las estrias

Me gusta

6 de enero de 2014 a las 7:59
En respuesta a linasoto

Lo intentare
No tengo dinero para ese libro ni tratamientos quirurgicos, siempre creo que lo natural es mucho mejor, he leido mucho de esto porque desde los 10 años tengo estrias,

LO RARO ES QUE ME APARECIERON LAS BLANCAS DE UN DIA PARA OTRO, NI ROJAS NI NADA, BLANCAS DE UNA VEZ!!!

pero probare las mascarillas

UNA ZANAHORIA *(RALLADA CON UN POCO DE AGUA O LICUADA)*
CON ACEITE DE ALMENDRAS EN LA MAÑANA Y LA NOCHE, ADEMAS DE HIDRATARME CON ROSA DE MOSQUETA QUE ES BUENISIMA

He visto que a algunas les funciona, lo probare y ya les contare..

Leer más

Te lo agradeceria
hola, yo tambiem las tengo y tengo 19 T.T quisiera saber como te va con el tratamiento funciona?

Me gusta

6 de enero de 2014 a las 8:36
En respuesta a estfanny

Me puedes decir donde la compraste??
hola disculpa quisiera saber donde la compraste xq yo soy de Peru y aqi la vrd no hay ninguna crema buena para las estrias

Leer más

Me puedes decir tu receta
Hola me puedes mandar la receta a mi correo xfavor para poder solucionar mi problema de las estrias aqi te dejo mi correo y gracias de ante mano
steffy_1419@hotmail.com

Me gusta

8 de enero de 2014 a las 13:53

Eliminacion de estrias blancas
Hola chicas yo también quiero compartir con vosotras mie experiencias con las estrías blancas y rojas. Cuando surgen apenas y son rojas más bien rosas y pasan al rojo después si no se aplica nada para combatirlas se vuelven blancas que es como la mayoría las conocemos porque ya se quedan como tatuadas. Se ven terribles si son grandes y en la barriga, en mi experiencia la única crema que es lo suficientemente eficaz para eliminarlas es la nutritiva de danaefabien es importante utilizar abundante cantidad por los primeros 15 días para que los resultados se noten más rápido. Después aunque ya sean practicamente dificiles de ver hay que seguir poniendo la crema para que no reaparezcan se puede disminuir la cantidad de crema pero no la frecuencia hasta que la piel se vuelva fuerte para que no se rompa nuevamente.

Me gusta

27 de enero de 2014 a las 12:25

Eliminar estrias blancas
hola decirte que las estrias cuando salen ya es mas dificil que se vayan por completo es decir si apenas se notan es muy probable que se eliminen con la crema contra estrias de danaefabienne, si se ven muchisimo si te pones crema todos los días por varios meses se pueden llegar a desvanecer tanto que parezca que ya no existen pero la piel tendrá que ser hidratada siempre porque esa zona ya está rota desde la profundidad.

Me gusta

18 de febrero de 2014 a las 22:58

Por favorrrrr... dime lo q usaste
Podrias pasar el nombre o los ingredientes naturales que usaste en tu crema para las estrias. Ya tengo 3 años sufriendo sin ir a la playa odio no poder usar bikini. Tengo 17 años y estoy cansada de verme en el espejo como un leopardo
Mi email es : luxibeji@gmail.com

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página