Foro / Belleza

Como eliminar la celulitis

Última respuesta: 11 de febrero de 2017 a las 23:54
A
adaray_9371851
10/2/12 a las 23:52
En respuesta a gissel_5823326

Eliminen de una buena vez la celulitis
CHICAS!!!

Ya no le den mas vueltas al tema de la celulitis.
Las cremas, masajes, pastillas,etc NO SIRVEN. Uno se cansa de gastar dinero en esos productos y la celulitis nunca se va.

DESCARGUEN Celulitis Nunca Mas, solo lo pagan una vez y el libro les queda por siempre. Se elimina la celulitis con tratamientos naturales y rutinas sencillas de ejercicio.

Y si al cabo de 8 semanas NO VEN RESULTADOS les devuelven el dinero!!!

En este link pueden bajar un reporte GRATIS y asi se enteran mas sobre el producto
http://www.celulitisnuncamasfunciona. com/celulitis-nunca-mas-gratis-reporte-de-mercedes-vila.html

O para ordenarlo directamente vayan a este link
http://bit.ly/cel_nuncamas

Yo lo usé, es muy bueno.

Mentira y gorda!!!!
Por favor chicas, no os creais nada de nada sobre esa maldita pagina. Yo compre el dichoso librito, ¡un timo! viene a contarnos lo que todas sabemos y además de que por supuesto no te devuelven el dinero, tampoco te contestan ninguna duda que te pueda surgir...
¡ TODO FALSO!
Un besazo a todas.

Ver también

M
mali_6151092
4/3/12 a las 1:40

Para tratar la celulitis desde casa
Para tratar la celulitis desde casa unas de las mejores paginas visita en
http://remedioscaseroscelulitis.comuf .com

A
aunicorn_83129bz
1/4/12 a las 21:08

Tratamiento eficaz para la celulitis!!!!
hola chicas, en el tiempo que llevo estudiando las posibles soluciones a la celulitis me he dado cuenta que efectivamente los metodos naturales, ejercicios y una buena alimentacion son los que en verdad funcionan...

durante este tiempo he adquirido algunos cursos y he asistido a programas contra la reduccion de la celulitis pero de todo corazon te puedo decir que el mas completo que hasta ahora he visto se llama adios celulitis de larissa pino que hace poco salio a mercado el cual contiene no solo una guia en pdf con la solucion mas eficaz que hasta ahora conozco sino tambien contiene:

la guia para eliminar la celulitis en mp3

un metodo fulminador de la celulits en formato de video para que veas e implementes de manera correcta el metodo

tambien algunas dietas y unos ejercicios todos explicados en video para que los puedas implementar de la mejor manera,

ademas de una gran variedad de bonos que sin duda te serviran de mucho no solo para eliminar tu celulits sino para mejorar la salud

como te digo en todo lo que llevo aprendiendo sobre la celulits este es el mejor y mas completo programa que hasta ahora conozco..

si en verdad quieres eliminar la celulitis, te lo recomiendo se y estoy segura de qeu no te vas a arrepentir

para adquirirlo visita:

http://tinyurl.com/diadios-celulitis

R
raja_6345407
2/4/12 a las 13:10

Cellu-slim de elancyl 23,70
Hola Laninia

Te recomendamos el nuevo Cellu Slim de Elancyl.

Tiene una nueva composición de cecropia + cafeína capaz de eliminar todo tipo de grasa.

En nuestra tienda on line www.farmavazquez.com lo podrás encontrar por 23,70 y te lo enviamos a tu casa.


Tenemos activo un concurso en Facebook con un Pack de la misma gama . ¿Te apetece participar?

Te dejo el link del producto y el del concurso

Un saludo Laninia

NUEVO CELLU SLIM http://www.farmavazquez.com/tienda/161928-elancyl-cellu-slim-anticelulitis-rebelde-200-ml.html

CONCURSO FACEBOOK "OPERACIÓN BIKINI"
https://www.facebook.com/Farmavazquezonline24h?sk=app_79458893817


B
bella_6322659
2/4/12 a las 18:01

Sobre la celulitis
El Gel Reductor anticelulitico de extractos de origen vegetal actua directamente sobre los cumulos de celulitis disgregandolos y a su vez aporta elasticidad a los tejidos. Es muy bueno.

Te puedo decir como lo consegui.

Mi email: evasaloz@gmail.com

A
an0N_935590199z
5/4/12 a las 5:48

Http://www.squidoo.com/adioscelulit...
Hola a todas, les recomiendo esta página que habla sobre la eliminación de la celulitis.

tambien habla de un nuevo tratamiento pero eso ya se los dejo a su juicio.

entren a
http://www.squidoo.com/adioscelulitis

saludos

B
bella_6322659
5/4/12 a las 8:17

Referente al gel te doy la direccion donde lo compre
El Gel Reductor anticelulitico de extractos de origen vegetal actua directamente sobre los cumulos de celulitis disgregandolos y a su vez aporta elasticidad a los tejidos. Es muy bueno, yo lo estoy usando.



Mi email: evasaloz@gmail.com

Esta es la Tienda:

http://www.euroexito.com/tienda?promoc=13735JM
(COPIA Y PEGA EN TU NAVEGADOR)

A
aunicorn_83129bz
22/4/12 a las 23:08

Algunos consejos practicos y sencillos para eliminar la celulitis
A continuacion quisiera compartir con todas ustedes, algunos consejos sencillos pero muy practicos para eliminar la celulitis:


1. Preparar la alimentación con el mínimo de sal posible para eliminar la celulitis
Como todos sabemos, la sal puede causar la retención de líquidos y eso hace que se los tejidos se dilaten o hinchen. Un cuerpo que tenga más sodio, irá necesitar mucha más agua, pero si dejas de consumir sal, los líquidos serán expulsados del cuerpo con mayor facilidad y eso hará que tus tejidos no estén hinchados.


2. Evitar el café y dejar de fumar para prevenir la celulitis.
La nicotina y la cafeína son drogas que se encuentran en la misma categoría de vaso-constrictores. Estos disminuyen la cantidad de oxigeno en la sangre que circula en nuestro cuerpo, incluyendo los tejidos.


3. Di NO a las bebidas alcohólicas.
Lo mismo que con el sodio, las bebidas alcohólicas causan retención de líquidos y hacen que los tejidos se dilaten o hinchen. También tienen muchas calorías que deben ser evitadas.


4. Toma al menos 1,5 litros de agua por día para combatir la retención de líquidos que causan la celulitis.
Para poder eliminar los líquidos de tu cuerpo deberás beber mucha agua. Así tendrás que ir muchas veces al baño y eliminaras los líquidos acumulados en el cuerpo.
Se recomiendan beber 1,5 litros de agua por día para así limpiar nuestro organismo el organismo.



5.- Realizar actividad física de forma moderada y diariamente, ya sea caminar, correr, nadar, hacer bicicleta, yoga, etc. Esto ayuda a quemar calorías, a mejorar nuestra circulación sanguínea, remplaza la grasa corporal por músculos, la cual hace que se note menos.


6.- Ingerir dos litros de agua como promedio, esto hace que se vaya más veces al baño y se eliminen fácilmente los líquidos del cuerpo.

7.- Evita estar sentada por mucho tiempo. Si es preciso por cuestiones laborales, se recomienda estirarse y caminar frecuentemente.

8.- Cuidado con los anticonceptivos. Algunos retienen grandes cantidades de líquidos.

9.- Mantener controlados los zapatos altos. Usar zapatos de tacón crea problemas circulatorios


Bueno, estos fueron algunos consejos muy faciles de poner en practica para eliminar la celulitis.


si desean conocer mas secretos para eliminar la celulitis no olviden visitar:

http://dileadiosalacelulitis.com/

A
an0N_935590199z
25/4/12 a las 16:47

Hola a todas
Solo pasando por aqui rapidamente para invitarlas a pasar por la página http://adioscelulitis.info

ahi van a encontrar muchísismas cosas que les ayudarán a eliminar la celulitis.

saludos

S
svetla_9739741
27/4/12 a las :05

Desaparece la celulitis rapido
Hay muchas soluciones pero aqui te dejo una recomendacion es nuevel tratamiento y natural si eso es lo que estas buscanso t dejo el lugar correcto CLARO SI ES LO QUE BUSCAS? SINTIENDO SALUD ES UN BLOG donde encontraras la solucion
Saludos y espero que mo desesperes si hay solucion.
sintiendosalud.blogspot.com/

K
kiowa_5988347
6/5/12 a las 10:19

Como acabar con la celulitis para siempre
Hola creo que esta información te puede servir: Yo tuve celulitis por bastante tiempo y probé de todo y nada me funciono hasta que conocí el método de Larissa Pino llamado "Adiós Celulitis" este método es muy pero muy efectivo, me dejo asombrada con su efectividad y rápida curación.

Visita: http://adioscelulitis-funciona.blogspot.com/

Espero te ayude muchísimo esta información

Buena suerte

S
shoaib_6866588
16/5/12 a las 16:11

Hola,
Hola,

Me gustaría compartir con vosotros el metodo que me ayudo a acabar con el desagradable problema de la celulitis, ahora muestro sin complejos mi cuerpo en la playa

http://stopcelulitis.tk

Con dedicacion y perseverancia espero que tambien consigais resultados!

G
geane_7845427
16/5/12 a las 16:52

Tratamiento
yo me hice el año pasado un tratamiento reductor en un centro de estetica que me fue al pelo!!!. te trataban manuealmente y con presoterapia y ostras!!!! la semana que viene empiezo de nuevo.. OS LO RECOMIENDO!!!

K
kaotar_8306226
24/9/12 a las 16:24

Como eliminar la celulitis eficazmente
en poco tiempo con mucha constancia recomiendo el gel reductor danaefabienne y la crema para tonificar el gluteo de la misma casa, masaje profundo durante 25 minutos y después una ducha de agua fría 3-4 veces por semana. La celulitis se reduce y la talla también en 1 mes.

E
eneas_5935483
22/10/12 a las 18:22

Hola
comer sano no hay otra.

S
shaila_6314387
21/8/13 a las 19:06

Muy eficaz
HOLA REALMENTE UN TRATAMIENTO MUY EFICAZ ES LA VACUMTERAPIA SOY ESTETICISTA Y LA UTILIZO FRECUENTEMENTE EN MIS PACIENTES, ACOMPAÑALO CON ACEITE DE NARANJA, CAFE O DE ALGAS MARINAS, OTRA OPCION SERIA LA MESOTERAPIA DE CENTELLA ASIATICA ES EXCELENTE!

A
an0N_575672699z
1/9/13 a las 21:50

Agua, alimentación equilibrada y tratamientos
Pues el mejor consejo que te puedo dar para la celulitis es que bebas mucha agua, por lo menos 2 litros diarios, y que lleves una dieta equilibrada con mucha fruta y verdura. Además, si te das algún masaje en la zona el problema puede mejorar enormemente. A mi en la escuela personal shopper school me recomendaron los tratamientos de Carmen Navarro y la verdad es que mejoré muchísimo. Espero que te sirva de ayuda.

A
anhara_5744297
30/3/14 a las 15:16

Luchando contra la celulitis
Hola el deporte es lo mejor para luchar contra la celulitis, pero contra lo que debemos luchar es contra nuestra pereza, y la búsqueda de soluciones fáciles. La celulitis se va acumulando con los años por lo tanto no puede desaparecer en 2 días. Nada, a hacer ejercicio la natación es estupenda, sobre todo el croll, también el body combat por las patadas y el cardio también yo tenia mucha celulitis y aún tengo pero casi nada y lo que hago gel reductivo mañana y noche de danaefabienne, las anticelulíticas también van muy bien pero yo ya sólo uso el gel, 4 veces por semana natación durante 45 minutos y 2 horas por semana de body combat, estoy más delgada, la piel más lisa, y sobretodo el color de mi piel del rostro está mucho más saludable por el deporte.

L
liliia_9092593
28/6/14 a las 23:14

Sisley
El nuevo anticelulitico de sisley dicen que es buenísimo, yo tuve el antiguo pero apenas tengo celulitis y no soy muy constante para estas cremas, tienes mucha celulitis? Sobrepeso? Sueles engordar, adelgazar? Haces deporté? Comes sano? Fumas? Todas estas cuestiones son importantes a la hora de como tratar tu celulitis.

F
fatema_5631157
29/12/14 a las 22:39

Cuerpo sin celulitis
encontre un articulo muy interesante sobre como reducir la celulitis eficazmente [url=http://cuerposincelulitisestafa.com/]cuerpo sin celulitis[/url]

M
mimi_9413308
7/1/15 a las 13:01

Deporte
Siento decepcionarte, pero lo único que te va a quitar la celulitis eficazmente es el deporte. Luego que lo acompañes con alguna crema (la que sea) puede ayudar, pero lo principal es eso.

N
nasrin_5999496
2/2/15 a las 22:18
En respuesta a kaotar_8306226

Como eliminar la celulitis eficazmente
en poco tiempo con mucha constancia recomiendo el gel reductor danaefabienne y la crema para tonificar el gluteo de la misma casa, masaje profundo durante 25 minutos y después una ducha de agua fría 3-4 veces por semana. La celulitis se reduce y la talla también en 1 mes.

Avanclinic
Yo os recomiendo los tratamientos integrales de avanclinic, combinan estetica fisio y nutrición, trabajan a nivel de grasa, remodelar el cuerpo y haces ejercicios , trabajan con indiba y tienen unos resultados increíbles, yo lo recomiendo a todas mis amigas cuando me ven, lo hago todos los años, me gusta mucho cuidarme . Probad y me contáis , avanclinic en madrid

G
gabija_9705733
13/2/15 a las 18:02

Somatoline
Yo empiezo ahora con el somatoline nuevo de celulitis resistente . Otro q va muy bien es el de Lierac

Y
yesmin_6091955
19/2/15 a las :21

Crema de algas marinas
Yo utilizo la crema de algas marinas de germaine de capuccini, es el envase de 1 kg, altísima calidad y económica. Ya te adelanto que tu celulitis no va a desaparecer pero si eres constante y te la aplicas masajeando, la vas a atenuar bastante.

Si quieres mas resultados, tienes que ir a un centro de belleza, pero eso es pasta.

S
suzan_6442598
24/2/15 a las 12:08

Cremas anticelulíticas!
1) Alimentación adecuada:

Una alimentación rica en grasas, azúcares y carbohidratos se verá reflejada en la piel. Por ello, lo ideal es eliminarlos y optar por una dieta más sana y balanceada. Comer verduras y frutas, en particular papaya, la cual contiene una enzima llamada 'papaína' que no permite la acumulación de grasa y fracciona las proteínas.
Evitar la sal y reducir el azúcar. La sal hace que el cuerpo retenga líquidos y que se hinchen los tejidos. Al tener más sodio el cuerpo necesita más agua, así que si se deja de consumir sal, los líquidos serán expulsados con mayor facilidad y eso hará que los tejidos no estén inflamados. También es aconsejable reducir el consumo de azúcar y grasas. Estos se comportan como procesos digestivos complejos, que facilitan la aparición de toxinas y degeneran el tejido adiposo.
Beber mucha agua: es ideal eliminar líquidos y para eso hay que beber agua en abundancia. Se recomienda beber dos litros de agua por día para depurar el organismo. Sin embargo -en el caso de mujeres cuya celulitis se debe a una retención de líquidos- es preciso limitar su consumo, puesto que -en lugar de ayudar a solucionar el problema- va a contribuir a agravarlo.

2) Buenos hábitos:

Evitar la cafeína y la nicotina: estas son drogas que se encuentran dentro de la misma categoría de vasoconstrictores y reducen la cantidad de sangre que llega a todo el cuerpo, incluyendo los tejidos.
Evitar las bebidas alcohólicas: al igual que ocurre con la sal, las bebidas con alcohol favorecen la retención de líquidos y hacen que los tejidos se hinchen. Además de eso, tienen un contenido calórico elevado que es mejor evitar.

3) Ejercicio físico:

La falta de ejercicio y la vida sedentaria son responsables de una alteración de la circulación linfática. El ejercicio ayuda a tener una buena circulación, quemar grasas, tonificar los músculos y, por ende, eliminar la celulitis.
Cualquier ejercicio es bueno para quemar la energía de reserva. Los mejores son los que activan la circulación sanguínea. Los peores, los deportes bruscos que exigen un gran esfuerzo físico.
Si se permanece mucho tiempo sentado o de pie, la circulación de la sangre comenzará a tener alteraciones. Se recomienda que si una persona tiene que estar mucho tiempo sentada, se ponga de pie, se estire durante algunos minutos y luego vuelva a su lugar.
Hay que sentarse bien. Las mujeres tienden a cruzar las piernas cuando están sentadas. Sin embargo, al hacerlo, la pierna que está arriba ejerce presión sobre la que está abajo y ello puede generar inconvenientes. Lo mismo ocurre con la tensión sobre la pelvis, que dificulta la circulación en la zona inguinal. Lo ideal es sentarse con las piernas paralelas entre sí.

4) Evitar la ropa ajustada y los zapatos de taco alto

Que la sangre pueda circular bien a lo largo de todo el cuerpo es básico para la prevención de la celulitis. Si una mujer utiliza zapatos de tacón, lo más probable es que éstos corten un poco la circulación y no favorezcan los objetivos que se desean conseguir. Lo mismo ocurre con toda vestimenta que sea capaz de impedir que la sangre circule de forma fluída y correcta. Hay que evitar los pantalones apretados y tratar de no usar cinturones muy ajustados.

5) Método anticonceptivo adecuado

Los estrógenos pueden producir una retención de agua -como sucede por ejemplo en los síndromes premenstruales- y algunos los consideran uno de los principales factores que desencadan este cuadro.
Las mujeres deben ser muy cautelosas con las pastillas que consumen. Si ya tienen celulitis, será mejor que se planteen usar un anticonceptivo diferente y que consulten con un ginecólogo.

7) Cremas anticelulitis

Las cremas anticelulitis contienen activos que rompen las cadenas lipídicas activando la degradación de la grasa. Además, ayudan a tonificar la piel. Se recomienda su aplicación en la mañana y en la noche, dando un masaje para una mejor absorción.


Está claro que luego hay otras soluciones en centros de estética pero claro más caras. En cuanto a crema como os he expuesto antes brevemente la mejor en calidad precio es la nueva de Mary Kay además tiene una textura en gel que permite una mejor abrsorción y es super agradable aparte de dar excelentes resultados, claro siempre y cuando se sea constante. Es uno de los productos más vendidos y eso que sólo lleva en el mercado desde enero de este año en España.

Si alguien está interesada en que le amplie información hablamos por correo gemaconsultoramk@gmail.com.

Saludos y a por la operación verano!!

R
rodica_8328990
26/2/15 a las 10:31

Tratamiento anticelulitico mary kay
Buenos dias!

He leido tu mensaje, y yo te recomiendo el tratamiento anticelulitico de Mary Kay. Los resultados son visibles desde la primera semana, aunque los resultados realmente impresionantes se aprecian a partir de las 8-12 semanas de tratamiento.

Puedes ver mas sobre el tema en la web de MaryKay, o escribeme e intentare resolverte todas las dudas que te surgan.

Mi mail es marykayalcorcon@gmail.com

AH!, por el precio no te preocupes, siempre podemos encontrar una solucion para que se te ajuste mas al presupuesto.

Espero tu mensaje!

Un saludo!, y buen dia!

H
henar_6950554
26/2/15 a las 17:48

Dermoplastia storz mp 200 y lpg
Pues habitos alimenticios saludables, algo de Deporte y si puedes hacerte algo de esto te vendrá genial, ondas de choque Storz Medical MP-200 o el LPG, con estas tratamientos estéticos no fallas ))

E
enric_7075092
28/2/15 a las 1:20

Celulitis
amigas lo mas rapido y efectivo que encontre para desaparecer mis celulitis fueron realziar ejercicios focalizados, solo hay que ser constante y permanente y los resultados ya lo veran.
http://tiny.cc/agfecb

G
gabija_9705733
28/2/15 a las 16:39

Body slim lierac
Para mi sin duda los mejores anticeluliticos son los de Lierac, los body slim

A
antima_6025721
11/2/17 a las 23:54
En respuesta a shuhua_9877281

hola chicas!! llega el verano y ya tengo panicooo q ir a la piscina!!! me podriais aconsejar algun tratamiento, crema o algo para eliminar la celulitis eficazmente!! tengo 2 mesecitos, ayudadme por favor!!!

un besitooo

Hola , yo te recomiendo los remedios naturales ya que no te dañaran por no ser invasivos. Te recomiendo que entres a este , en el vas a encontrar muchos consejos de como eliminar la celulitis de manera completamente natural. saludos cordiales 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir