Foro / Belleza

Como eliminar la celulitis

Última respuesta: 11 de febrero de 2017 a las 23:54
S
shuhua_9877281
28/2/11 a las 16:29

hola chicas!! llega el verano y ya tengo panicooo q ir a la piscina!!! me podriais aconsejar algun tratamiento, crema o algo para eliminar la celulitis eficazmente!! tengo 2 mesecitos, ayudadme por favor!!!

un besitooo

Ver también

K
katia_6298385
28/2/11 a las 19:14

Hola
Hola, yo estoy usando el Roll-on de Garnier, para celulitis incrustada, me costo alrededor de 10 euros no recuerdo bien, me lo aplico una vez al día.

Debes beber alrededor de 2 litros de agua diarios, para que no se te acumulen líquidos y limpiar tu cuerpo de grasas, tambien me tomo un té verde, que es para no retener liquidos y va muy bien para la celu, y muy importante hacer algun ejercicio, yo quiero un culo bien firme y duro asi que hago STEP, que es una maquina como subir escalones, me hago 20 minutos al día son mil escalones subidos.

Si no tenes step, subi las escaleras y bajalas por 20 minutos, y tambien debes cuidar tu dieta, yo lo que hago es desayunar y comer normal, merendar cereales, y cenar frutas, pescado, o pechuga que no lleva grasa, eso ara que te acuestes sin ninguna grasa ya que por la noche nuestro cuerpo no trabaja.

Espero haberte ayudado muchos besos

D
dilia_9536768
1/3/11 a las 23:26
En respuesta a katia_6298385

Hola
Hola, yo estoy usando el Roll-on de Garnier, para celulitis incrustada, me costo alrededor de 10 euros no recuerdo bien, me lo aplico una vez al día.

Debes beber alrededor de 2 litros de agua diarios, para que no se te acumulen líquidos y limpiar tu cuerpo de grasas, tambien me tomo un té verde, que es para no retener liquidos y va muy bien para la celu, y muy importante hacer algun ejercicio, yo quiero un culo bien firme y duro asi que hago STEP, que es una maquina como subir escalones, me hago 20 minutos al día son mil escalones subidos.

Si no tenes step, subi las escaleras y bajalas por 20 minutos, y tambien debes cuidar tu dieta, yo lo que hago es desayunar y comer normal, merendar cereales, y cenar frutas, pescado, o pechuga que no lleva grasa, eso ara que te acuestes sin ninguna grasa ya que por la noche nuestro cuerpo no trabaja.

Espero haberte ayudado muchos besos

Anticelulítica
Hola,
Yo uso una crema de Alan Coar que es anticelulítica y reductora (lleva carnitina que es un quemagrasas). Vale por los 32 eur y la compro en cosmeticos24h.com
A mí me va muy bien para la barriga. Y luego ya sabes, el agua, deporte, etc... todo influye, pero la crema ayuda bastante.
Un saludo

D
dilia_9536768
1/3/11 a las 23:27
En respuesta a katia_6298385

Hola
Hola, yo estoy usando el Roll-on de Garnier, para celulitis incrustada, me costo alrededor de 10 euros no recuerdo bien, me lo aplico una vez al día.

Debes beber alrededor de 2 litros de agua diarios, para que no se te acumulen líquidos y limpiar tu cuerpo de grasas, tambien me tomo un té verde, que es para no retener liquidos y va muy bien para la celu, y muy importante hacer algun ejercicio, yo quiero un culo bien firme y duro asi que hago STEP, que es una maquina como subir escalones, me hago 20 minutos al día son mil escalones subidos.

Si no tenes step, subi las escaleras y bajalas por 20 minutos, y tambien debes cuidar tu dieta, yo lo que hago es desayunar y comer normal, merendar cereales, y cenar frutas, pescado, o pechuga que no lleva grasa, eso ara que te acuestes sin ninguna grasa ya que por la noche nuestro cuerpo no trabaja.

Espero haberte ayudado muchos besos

Se me olvidaba
te pongo el enlace por si quieres echar un vistazo:
http://www.cosmeticos24h.com/crema-anticelulitica-carnitina-alan-coar-p-100.html

S
seerat_7850373
3/3/11 a las 12:43

Consejo para eliminar la celulitis
hola laninia21 mi consejo para ti es que hagas mucho ejercicio lo más que puedas en los próximos 2 meses y cómprate el reductor de danaefabienne aplícatelo sobre la barriga, y en las piernas vas a estar satisfecha con los resultados pero empieza ya.

S
shuhua_9877281
3/3/11 a las 13:14
En respuesta a seerat_7850373

Consejo para eliminar la celulitis
hola laninia21 mi consejo para ti es que hagas mucho ejercicio lo más que puedas en los próximos 2 meses y cómprate el reductor de danaefabienne aplícatelo sobre la barriga, y en las piernas vas a estar satisfecha con los resultados pero empieza ya.

Gracias!
muxas gracias por vuestros consejos!!
lamamour4, has probado esa crema¿¿ da resultados d verdad?? cuanto vale aprox??

muxas gracias!!

O
oumar_5535938
11/3/11 a las 13:16

Tratamiento efectivo para desaparecer la celulitis
La Celulitis,se manifiesta por un acumulo localizado de grasa y líquido y, siendo realistas, una vez instalada resulta verdaderamente difícil de eliminar.No obstante, una dieta adecuada, realizada conjuntamente con un programa de ejercicio físico, evitará que vaya a más e incluso nos permitirá reducirla notablemente. Visita: www.BudurL.com/Celulitis

A
an0N_987421799z
12/3/11 a las 18:07

"celulitis nunca más. la cura natural"
La cura Oficial para la celulitis. Esta guía le enseña exactamente cómo deshacerse de la celulitis en los muslos, las piernas y las nalgas de una vez por todas. En menos de
8 semanas, logrará nalgas más suaves y más sexys, garantizado! Esto es tan fácil como parece.

Olvídese de las dietas. Olvídese de los dolorosos ejercicios cardiovasculares. Esta es la forma más rápida y fácil para eliminar la celulitis en el menor tiempo posible.

Además, es tan fácil que cualquiera puede hacerlo! Esta es una guía paso a paso para lograr los muslos y nalgas suaves
y tonificadas que se merece.

para saber mas en detalle de que se trata entra a:
http://tinyurl.com/chaocelulitis

A
an0N_987421799z
12/3/11 a las 21:16

"celulitis nunca más. la cura natural"
La cura Oficial para la celulitis. Esta guía le enseña exactamente cómo deshacerse de la celulitis en los muslos, las piernas y las nalgas de una vez por todas. En menos de
8 semanas, logrará nalgas más suaves y más sexys, garantizado! Esto es tan fácil como parece.

Olvídese de las dietas. Olvídese de los dolorosos ejercicios cardiovasculares. Esta es la forma más rápida y fácil para eliminar la celulitis en el menor tiempo posible.

Además, es tan fácil que cualquiera puede hacerlo! Esta es una guía paso a paso para lograr los muslos y nalgas suaves
y tonificadas que se merece.

para saber mas en detalle de que se trata entra a:
http://tinyurl.com/chaocelulitis

A
an0N_955544499z
14/3/11 a las 19:54

Celulitis
Mira es muy dificil que elimines la celulitis en tan poco tiempo, piensa que incluso gente que tiene una vida sana y activa tiene celulitis, puedes empezar a cuidarte y muy poco a poco notaras los resultados.
Mi consejo es que hagas una dieta saludable. Come 5 veces al día, toma fruta y verduras cada día, Toma Té 1-2 al día para evitar retener liquidos. Si tomas fruta y verdura con 1,5 litros de agua al día es suficiente. Evita las grasas y los fritos. Haz ejercicio, puedes correr, nadar, hacer pilates, yoga o si eres muy perezosa camina a paso ligeros 40-60 min diarios. No cojas el ascensor y vete caminando a todos los sitios que puedas.
Suerte!!!

H
hallar_9874387
15/3/11 a las 3:23

guia paracurar la celulitis
"Celulitis Nunca Más: La Cura Natural" es el programa más rápido y más focalizado en la eliminación de la celulitis que existe. No es una dieta de moda o un programa de ejercicio
Cardiovascular intenso. Está dirigido exclusivamente a deshacerse de la celulitis lo más rápido posible.
Si le interesa saber como deshacerse de la Celulitis Visite:
http://tinyurl.com/chaocelulitis

A
an0N_953702699z
15/3/11 a las 13:51

Hidrolipoclasia
Como tratamiento rápido y eficaz te recomiendo la hidrolipoclasia asistida,es una mini-cirugía ambulatória, se realiza con anestésia local y con una sola sesión de aproximadamente 1 hora de duración te garantizo que esa antiestética celulitis desaparecerá por completo,yo lo he comprobado con nuestras/os pacientes que han pasado por la clínica y han tenido unos resultados buenísimos.Para no extenderme mucho más por aquí,si quieres informarte mejor sobre el tratamiento de la hidrolipoclasia puedes hecharle un vistazo a nuestra página web: www.gentmaca.com en ella podrás conocer la clínica,el directorio médico etc... o bien para conocernos personalmente nuestro número de teléfono es 93.337.73.16,estamos en Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
en C/ Barcelona n 55,cerca C.C. La Farga
Saludos!!!!!

A
aishah_6094023
5/4/11 a las 21:54

Quitar la celulitis rapido
Para eliminar la celulitis tienes que adquirir un programa que es estupendo. te lo recomiendo. En dos semanas tu celulitis desaparece. 100% efectivo. copia el link y pegalo en google, te llevara hacia ese programa donde hay mucha informacion, no pierdas mas tu tiempo con falsos guru.

http://bit.ly/fE1UOI

O
olaitz_5681898
8/4/11 a las 1:27

Casmara
el tratamiento mas efectivo que yo conosco. www.bienbrasil.es

Z
zoica_9874216
12/5/11 a las 17:13

celulitis nunca mas la cura natural de hoy
CELULITIS NUNCA MAS LA CURA NATURAL DE HOY
Este es el más rápido y más eficaz camino para deshacerse definitivamente de la celulitis, Garantizado! Obtenga Piel y Muslos Tan Suaves y Tonificados Que Harán Voltear Las Miradas Una vez que inicie este programa, usted comenzará a ver mejoras en su apariencia semanalmente. Verá sus muslos y nalgas Más suaves y firmes. Verá que su piel lucirá más joven y tonificada. Y tan sólo 8 semanas después, o menos, verá que su celulitis se ha Reducido drásticamente.
No sólo en apariencia, la celulitis se ha ido! Otros programas de "tratamiento de la celulitis" pueden costar Más de $500dólares al mes y requieren un uso continuo para ver resultados. Tan pronto como se detiene, está de regreso en el punto de partida, con la única diferencia que ha tirado miles de dólares por el inodoro. "Celulitis Nunca Más. La Cura Natural" es una compra única que le muestra, paso a paso, la ÚNICA manera, comprobada médicamente, de deshacerse de la celulitis para siempre. Es el último producto contra la celulitis que usted necesitará! Haga Click Aquí Para Descargar Ahora Su Copia de "Celulitis Nunca Más"
http://tinyurl.com/chaocelulitis

E
edilia_9490445
17/5/11 a las 9:21

La nutricosmetica ayuda?
Hola chicas!!! es cierto que hay pastillas que ayudan a la disminución de la celulitis?? Me lo ha recomendado una ammiga ya que dice que funcionan bastante bien y no son muy caras... Habeis probado algún tratamiento de nutricosmetica? Es que las pastillas y yo... y además mi blsillo no está para dejarme un dineral en tratamientos de belleza

un saludo!! Y gracias¡¡

A
ani_6925971
17/5/11 a las 19:20

Inneov
PRODUCTO DE LOREAL Y NESTLES EXCELENTE PARA ELIMINAR LAS CELULITIS... SI ESTAS EN BOGOTA CONTACTAME

Z
zoica_9874216
17/5/11 a las 22:45

Como eliminar la celulitis
La Celulitis,se manifiesta por un acumulo localizado de grasa y líquido y, siendo realistas, una vez instalada resulta verdaderamente difícil de eliminar.No obstante, una dieta adecuada, realizada conjuntamente con un programa de ejercicio físico, evitará que vaya a más e incluso nos permitirá reducirla notablemente.

Visita: http://tinyurl.com/chaocelulitis

E
edilia_9490445
18/5/11 a las 9:27

Timo??
Entonces por lo que he leido, entiendo que todo lo que anuncian es mentira... Pero eso no es publicidad engañosa??

Ni siquiera las pasrillas hacen algo de efecto?? me he quedado un poco anonadada!!!

E
edilia_9490445
19/5/11 a las 9:14

Muchas gracias!!
Muchas gracias Eringreen!! no conocía este producto, probaré con él¡¡

Donde lo puedo conseguir??

N
nasiha_8704599
28/5/11 a las 9:38
En respuesta a zoica_9874216

Como eliminar la celulitis
La Celulitis,se manifiesta por un acumulo localizado de grasa y líquido y, siendo realistas, una vez instalada resulta verdaderamente difícil de eliminar.No obstante, una dieta adecuada, realizada conjuntamente con un programa de ejercicio físico, evitará que vaya a más e incluso nos permitirá reducirla notablemente.

Visita: http://tinyurl.com/chaocelulitis

Eliminar celulitis
Hola, he encontrado en la red unos videos muy praticos q dan un monton de consejos y trucos para perder algunos kilillos y eliminar la celulitis os los pongo q estan muy bien

http://www.youtube.com/watch?v=RdvorRh8uPQ
http://www.youtube.com/watch?v=N1q2MdkM ... ure=relmfu


G
gissel_5823326
28/5/11 a las 23:00

Eliminar celulitis
Hola. Lo mejor que puedes hacer pra combatir la celulitis es aplicarte tratamientos naturales. Las cremas y pastillas no son buenos solo aparenta eliminar la celulitis pues si dejas de usarlos la celulitis reaparece. Es importante que tengas una alimentación adecuada que te ayude a mantener saludable tu cuerpo y piel. La celulitis puede se un reflejo de lo que comes y de los excesos a que es sometida la piel. Tambien es bueno realizar ejercicios orientados a tus zonas con celulitis. Yo tengo un producto que yo misma probé y me funciono y te puede ayudar a eliminar la celulitis en dos meses. Visita mi web

http://www.celulitisnuncamasfunciona. com/

Y
yesmin_9046442
8/6/11 a las 12:58

Para eliminar la celulitis
lo mejor es hacer ejercicio aunque os dé pereza, porque la celulitis siempre puede salir o volver a aparecer por lo pronto ejercitaros ya sea caminar, correr, saltar, bailar pero moveros, masajear la zona con la crema desincrustante danaefabienne y con el gel reductor para más resultados, diariamiente por al menos 2 o 3 meses para resultados definitivos.

R
rajaa_8054857
9/6/11 a las 4:29

Adios celulitis
Hola a todas, lo ùnico que funciona para la celulitis es esto:

http://tinyurl.com/adioscelulittis

ya lo comprobè

A
an0N_953676999z
22/6/11 a las 16:34
En respuesta a dilia_9536768

Anticelulítica
Hola,
Yo uso una crema de Alan Coar que es anticelulítica y reductora (lleva carnitina que es un quemagrasas). Vale por los 32 eur y la compro en cosmeticos24h.com
A mí me va muy bien para la barriga. Y luego ya sabes, el agua, deporte, etc... todo influye, pero la crema ayuda bastante.
Un saludo

Otra buena
hola,
yo tembien compro una anticelulitica en cosmeticos24h.com pero es un cofre que lleva tres cosas de tratamiento, para mi es lo mejor...

http://www.cosmeticos24h.com/cosmetica-corporal-anticeluliticos-c-25_32.html

Y
yahiza_5450864
22/6/11 a las 17:14
En respuesta a edilia_9490445

La nutricosmetica ayuda?
Hola chicas!!! es cierto que hay pastillas que ayudan a la disminución de la celulitis?? Me lo ha recomendado una ammiga ya que dice que funcionan bastante bien y no son muy caras... Habeis probado algún tratamiento de nutricosmetica? Es que las pastillas y yo... y además mi blsillo no está para dejarme un dineral en tratamientos de belleza

un saludo!! Y gracias¡¡

Celulitis
Yo he tenido algún problemilla con la celulitis y es muy importante mantener una buena alimentación y un poquito de ejercicio. He encontrado una página en internet que te responden médicos sobre todo tipo de problemas de belleza, os la copio x si os sirve a mi desde luego me ha ayudado.

www.bellezaenred.com

G
gissel_5823326
24/6/11 a las 18:13

Como eliminar la celulitis
Hola Chicas,

Si desean mas detalle de Celulitis Nunca Mas, aca les tengo un reporte gratuito que contiene mas informacion del método. Aca les va el link

http://www.celulitisnuncamasfunciona. com/celulitis-nunca-mas-gratis-reporte-de-mercedes-vila.html

Avisenme que les ha parecido. Saludos

F
felina_9074164
5/7/11 a las 15:50

Contra la celulitis
hay varias cosas que podemos hacer la primera es mentalizarnos de que es un proceso largo porque es mentira que en 30 dias la celulitis se quite, yo diria al menos 3 pero para ser veraces 6 meses de hacer ejercicio cardiovascular diario por al menos 40 minutos si no no funciona, alternar sesiones de pesas 2 veces por semana, masajearse las piernas diariamente por 10 minutos al menos con las anticeluliticas de la casa Danaefabienne y tomarse alguna cura drenante ya sea farmaceutica o simplemente zumo de pina, o perejil.
Cualquier otra cosa que suene demasiado sencilla para ser verdad seguramente no lo es.

Saludos

G
gissel_5823326
16/7/11 a las 2:02

Eliminen de una buena vez la celulitis
CHICAS!!!

Ya no le den mas vueltas al tema de la celulitis.
Las cremas, masajes, pastillas,etc NO SIRVEN. Uno se cansa de gastar dinero en esos productos y la celulitis nunca se va.

DESCARGUEN Celulitis Nunca Mas, solo lo pagan una vez y el libro les queda por siempre. Se elimina la celulitis con tratamientos naturales y rutinas sencillas de ejercicio.

Y si al cabo de 8 semanas NO VEN RESULTADOS les devuelven el dinero!!!

En este link pueden bajar un reporte GRATIS y asi se enteran mas sobre el producto
http://www.celulitisnuncamasfunciona. com/celulitis-nunca-mas-gratis-reporte-de-mercedes-vila.html

O para ordenarlo directamente vayan a este link
http://bit.ly/cel_nuncamas

Yo lo usé, es muy bueno.

A
amale_9340276
29/7/11 a las 15:47

Celulitis y perder peso
Quiero escribir sobre mi experiencia, normalmente soy más bien una lectora y nada activa en cuanto a escribir en foros, pero precisamente hoy 29 de julio hace 1 año leí algo que me cambió la vida radicalmente.
Finalmente en los foros se escribe porque se quiere expresar algo en algún momento emocional y se requiere el anonimato, ya que este tipo de cosas no se confiesa tan facilmente.
Hace 1 año yo me di cuenta de lo gorda que me había puesto normalmente siempre pesé 57 kilos y mido 1,65cm me sentía fea, celulítica, llena de estrías porque al engordar me salieron no sé cuando supongo que mientras dormía porque no pude hacer nada para evitarlas.
Sintiendo un dolor intenso al verme de esa manera en el espejo empecé a buscar en internet cómo bajar de peso, cómo eliminar estrías etc.. Me sentí mejor al darme cuenta que había muchas muejrescomo yo que se sentían igual o peor, pero entonces leí el post de una chica que entre tantos foros y tantos posts ya no he vuelto a encontrar: Gracias donde estés porque tu filosofía de cambio me ayudó a encontrar el rumbo.
Lo que hice para perder 14 kilos de peso en 6 meses y no los he vuelto a recuperar: diariamente me preparó 2 litros de agua con menta por las mañanas y la bebo a lo largo del día.
Planeo mis comidas cada semana de Lunes a Domingo, intento mezclar carne blanca y carne roja en balance, 1 ensalada verde diaria, y 2 frutas diarias en mi caso la banana, y ahora en temporada el melón gandia, y zumo de narajna fresco.
Cada mañana me despierto 1 hora antes para realizar ejercicio por 45 minutos a 1 hora con el DVD de Cindy Crawford de los 90s pero los ejercicios totalmente vigentes.
Y por las mañanas y por las noches uso las cremas reductoras de danaefabienen para la celulitis y para las estrías yo no dudo de que haya muchas cremas que también funcionen yo escribo de estas porque he tenido resultados estupendos, con la celulitis ya no se nota, las estrías las disminuyo mucho pero no las quito completamente..
Por último y muy importante me ha servido de gran ayuda escribir mis objetivos cada 2 semanas para continuar con mi progreso.
Hoy me veo totalmente distinta y me siento mucho más feliz porque sin duda el compañero de toda mi vida soy yo misma.

A
an0N_987709099z
30/9/11 a las 20:15

Como eliminar la celulitis de forma eficaz
si en verdad quieres eliminar la celulitis, te recomiendo que adquieras el programa Celulitis NUnca Mas, la Cura natural de Mercedes Villa, es es el programa más rápido y más focalizado en la eliminación de la celulitis que existe. No es una dieta de moda o un programa de ejercicio
Cardiovascular intenso. Está dirigido exclusivamente a deshacerse de la celulitis lo más rápido posible.
Si quieres y estas dispuesta lo podras adquirir en el siguiente enlace:http://tinyurl.com/chaocelulitis
pero antes te voy a dar algunas de las cosas que aprenderas:
-Ejercicios Específicos, clínicamente comprobados, cuyo objetivo es destruir la celulitis rápidamente y tonificar sus áreas problemáticas con solo unos minutos por día!
- Los alimentos específicos que usted está comiendo que son Responsables directos de su celulitis!
-Una técnica simple que ayuda a tonificar y engrosar en un 25% la piel débil en pocas semanas!
-Cinco productos naturales que Superan a cualquier costosa crema contrala celulitis!
-Por qué los problemas hormonales son la causa de su celulitis y cómo detener su avance de forma rápida!
-Secretos de la dieta que alteran la composición corporal, regulan las hormonas dañinas, y estiran y tonifican la piel sin la necesidad de la pérdida de peso!
- Cómo reparar efectivamente la piel y generar mayor espesor en los muslos y las nalgas e incrementar la producción de colágeno!
-Instrucciones paso a paso para deshacerse de la celulitis en 8 semanas o menos, en su tiempo libre!
-Tres rutinas orientadas a disolver la celulitis que puede hacer mientras ve la TV!
-Y mucho más
Otros programas contra la celulitis se basan en la pérdida de peso global, lo cual requiere mucha dieta y ejercicios cardiovasculares. Allí radica la diferencia con este programa. Este programa tiene como objetivo eliminar la celulitis. Nada más. tu no tienes que perder peso y sólo te toma un par de minutos al día
Recuerda http://tinyurl.com/chaocelulitis si quieres adquirir el programa, que por cierto te lo recomiendo ampliamente y tienes mi palabra de que no te vas a arrepentir.

A
an0N_987709099z
30/9/11 a las 20:25

Como puedes eliminar la celulitis
si en verdad quieres eliminar la celulitis, te recomiendo que adquieras el programa Celulitis NUnca Mas, la Cura natural de Mercedes Villa, es es el programa más rápido y más focalizado en la eliminación de la celulitis que existe. No es una dieta de moda o un programa de ejercicio
Cardiovascular intenso. Está dirigido exclusivamente a deshacerse de la celulitis lo más rápido posible.
Si quieres y estas dispuesta lo podras adquirir en el siguiente enlace:http://tinyurl.com/chaocelulitis
pero antes te voy a dar algunas de las cosas que aprenderas:
-Ejercicios Específicos, clínicamente comprobados, cuyo objetivo es destruir la celulitis rápidamente y tonificar sus áreas problemáticas con solo unos minutos por día!
- Los alimentos específicos que usted está comiendo que son Responsables directos de su celulitis!
-Una técnica simple que ayuda a tonificar y engrosar en un 25% la piel débil en pocas semanas!
-Cinco productos naturales que Superan a cualquier costosa crema contrala celulitis!
-Por qué los problemas hormonales son la causa de su celulitis y cómo detener su avance de forma rápida!
-Secretos de la dieta que alteran la composición corporal, regulan las hormonas dañinas, y estiran y tonifican la piel sin la necesidad de la pérdida de peso!
- Cómo reparar efectivamente la piel y generar mayor espesor en los muslos y las nalgas e incrementar la producción de colágeno!
-Instrucciones paso a paso para deshacerse de la celulitis en 8 semanas o menos, en su tiempo libre!
-Tres rutinas orientadas a disolver la celulitis que puede hacer mientras ve la TV!
-Y mucho más
Otros programas contra la celulitis se basan en la pérdida de peso global, lo cual requiere mucha dieta y ejercicios cardiovasculares. Allí radica la diferencia con este programa. Este programa tiene como objetivo eliminar la celulitis. Nada más. tu no tienes que perder peso y sólo te toma un par de minutos al día
Recuerda http://tinyurl.com/chaocelulitis si quieres adquirir el programa, que por cierto te lo recomiendo ampliamente y tienes mi palabra de que no te vas a arrepentir.

A
an0N_1003254899z
3/10/11 a las 21:41

Elimina la celulitis rapidamente
hola amigas quisiera compartir con ustedes una página muy interesante que muestra como puedes eliminar la celulitis en menos de 8 semanas entra a

http://celulitisnuncamasfunciona.org


tambien te muestra una receta anticelulitis, cuales son los ejercicios que no se recomiendan y cuales si, un reporte totalmente gratis de celulitis nunca mas, testimonios, famosas y la celulitis y muchas cosas mas

A
an0N_987709099z
16/10/11 a las 7:38

Remedios para eliminar la celulitis
Remedio para la celulitis #1: Para ayudar a eliminar las toxinas del cuerpo y así combatir la celulitis, se debe preparar una infusión de cola de caballo o esquilo para lo cual requerirá5 gramos de cola de caballo seca y 1/2 litro de agua. En un recipiente se coloca la planta triturada y se vierte el agua hirviendo y se deja en reposo durante 15 minutos. Se filtra y endulza. Se toma todas las noches 1 taza de esta infusión.

Remedio para la celulitis #2: Otra remedio para desintoxicar el organismo consiste en la elaboración de una tisana de ulmaria. Requería 25 gramos de ulmaria (hojas, flores y raíces) u 1/2 litro de agua. Es preferible utilizar la planta fresca, pero también puede utilizarse seca. En un recipiente con se vierte el agua bien caliente (pero aún sin hervir) a la ulmaria. Se tapa por 10 minutos. Se filtra y toma un poco de esta tisana, dos o tres veces al día durante 10 días seguidos.

Remedio para la celulitis #3: Se puede hacer compresas anticelulíticas mediante2 litros de agua. Luego se deja macerar durante 24 horas dos puñados grandes de hiedra trepadora y dos de salvia. Se filtra y después se empapa con el líquido una toalla de algodón y aplicar en la parte afectada.

Remedio para la celulitis #4: Para bañarse, se puede mezclar a partes iguales celidonia, erica, grama y añadir una cebolla grande en rodajas. Preparar una infusión con2 litros de agua, dejarla enfriar y filtrar. Volver a calentar el líquido para tomar el baño.

Remedio para la celulitis #5: Para masajear las zonas afectadas de celulitis, se puede preparar una loción de la siguiente manera: En un mortero, se debe machacar hojas de hiedra hasta que suelten un poco de jugo. Después se coloca este jugo en un tarro de cristal con aceite de almendra. Se le añade fucus (es un alga que se halla ya seca en los herbolarios). Después de 40 días, se filtra y se puede utilizar de inmediato.

Remedio para la celulitis #6: Otra receta de uso externo para combatir la celulitis consiste en preparar un ungüento con 2 partes de aceite de fucus, 2 partes de aceite de consuelda, 1 parte de aceite de caléndula, 1 parte de aceite de hipérico y cera de abejas. Cuando esté frío, se le agrega 10 gotas de esencia de geranio, 10 gotas de esencia de enebro y 10 gotas de esencia de salvia. Si desea, se puede aplicar dos veces al día

Remedio para la celulitis #7: Mezclar 14 gotas de esencia de limón, 3 de cedro de Atlas, 5 de pino ponderosa y 3 de ciprés con una cucharada sopera de aceite de rosa mosqueta. Luego, se debe dar masajes en el área de las piernas y abdomen donde se presenten la "piel de naranja". Es ideal acompañar estos masajes con una dieta adecuada y desintoxicante. Además de tomarmucha agua mineral. (remedio de aromaterapia)

Remedio para la celulitis #8: Tomar, a media mañana, tres cucharadas de vinagre de manzana diluidas en medio vaso de agua. También es recomendable comer cítricos en abundancia y reducir el consumo de sal.

Remedio para la celulitis #9: Consumir cerezas y calabacines, ya que tienen propiedades diuréticas y deslntoxlcantes.

Remedio para la celulitis #10: Tomar piña fresca por la mañana y por la noche, ya que tiene pocas calorías y es muy rica en bromelina, una enzima que favorece la absorción de las proteínas evitando la formación de la celulitis.

Remedio para la celulitis #11: Añadir a dos tazas de agua hirviendo 1 pizca de flores de ... 1 de verbena y 1 de abedul. Dejar reposar cinco minutos y no la edulcore. Tomar esta infusión por la mañana en ayunas.

Remedio para la celulitis #12: Verter 1 litro de agua hirviendo sobre 50 g de hojas de romero y dejar reposar, tapado, durante 30 minutos. Efectuar masajes sobre las zonas afectadas.

Remedio para la celulitis #13: Mezclar un puñado de salvia, otro de eucalipto, litro de aceite de oliva y un poco de zumo de limón. Dejar macerar durante 9 días y colar pasado ese tiempo. Aplicar, mediante masajes circulares sobre la piel afectada por celulitis después de un baño caliente.


Remedio para la celulitis #14: Mezclar 7 cucharadas de aceite de coco, 7 gotas de esencia de limón y 1 cucharada de zumo de pomelo. Aplicar sobre la zona con celulitis mediante masajes.

Remedio para la celulitis #15: Cortar una cebolla grande en láminas y aplicar,durante media hora, sobre las zonas donde existe celulitis. Después lavar con agua bien fría para activar la circulación, y aplicar un vigoroso masaje con zumo de limón, lavar el área nuevamente y aplicar agua de colonia mediante otro masaje ascendente


para conocer el verdadero metodo eficas para eliminar la celulitis, visita:http://tinyurl.com/chaocelulitis

A
an0N_987709099z
16/10/11 a las 7:58

Hola, quiero compartir unos ejercicios y remedios que encontre:

1.Recuéstate con las piernas en alto, dobla las rodillas y vuelve a la posición inicial. Repite 25 veces.
2. Toma una bolsa de legumbres de un kilo en cada mano, estira los brazos y súbelos hacia el techo. Luego, llévalos hacia adelante. Repite 10 veces.
3.Recuéstate en el suelo, apoya los pies en una silla e incorporar el tronco poniendo las manos en la nuca y dirigiendo la frente hacia las rodillas. Haz tres series, de 10 repeticiones cada una, todos los días y lo notarás.
4.Sentada en el suelo con las piernas estiradas, los brazos cruzados y la espalda recta estira una pierna y luego la otra, como si te arrastraras. Hazlo diez minutos al día.

para conocer el verdadero metodo eficas para eliminar la celulitis, visita:http://tinyurl.com/chaocelulitis

A
an0N_1003254899z
18/10/11 a las 15:42

Http://celulitisnuncamasfunciona.or.. .
Hola amigas les recomiendo esta página que te da muchos consejos sobre como eliminar la celulitis

entra a http://celulitisnuncamasfunciona.org ahi encontraras

Una receta anticelulitis muy efectiva
un reporte celulitis nunca mas totalmente gratis (si te lo quieren vender porfavor no lo compres en esta página esta totalemente gratis)
mitos sobre los ejercicios que te eliminan la celulitis
un testimonio conmovedor
videos del manual celulitis nunca mas
famosas con celulitis
¿Porque confiar en Mercedes Vila?
¿Realmente funciona celulitis nunca mas o es un timo?

Recuerda Celulitis nunca mas no es un producto magico, el ezfuerzo y la dedicación es el ingrediente clave para la eliminación de la celulitis, celulitis nunca mas te muestra la cruda realidad de la celulitis en mujeres.

muchos saludos y muchos exitos

L
lleir_6350416
20/10/11 a las 14:03

Eliminar celulitis rapido
Lo que tienes que hacer es una buena rutina de ejercicios,evitar la comida chatarra y hacer un poco de masaje en las partes afectadas
Aqui te dejo un metodo muy bueno para eliminar la antiestetica celulitis http://eliminarcelulitisgluteos.blogs pot.com

L
liqun_5370663
29/10/11 a las 11:07

Como eliminar la celulitis rapidamente
hola ya no es verano y muchas mujeres empezamos a descuidarnos y a subir de peso y la celulitis vuelve a instalarse o expandirse.
Es mejor ser realistas y abordar el problema de la celulitis con motivación y caminar o correr diariamente por 1 hora, al terminar masajear las piernas con la Crema Drenante anticeluliis Danaefabienne es estupenda, el masaje debe ser de 10 minutos por pierna al finali del ejercicio porque la circulación está al máximo, y ayudamos con el masaje y la crema.
Body Combat 2 veces por semana y en 3 meses la diferencia es absoluta.

A
an0N_1003254899z
1/11/11 a las 4:45

Hello
Hola amigas solo para recordarles que la celulitis si se puede eliminar, existe un manual que habla sobre como puedes eliminar la celulitis paso a paso, con ejercicios específicos, alimentación adecuada y muchas cosas mas.

entra a http://celulitisnuncamasfunciona.org

ahi vas a encontrar una receta anticelulitis
ejercicios específicos para eliminar la celulitis
un reporte totalmente gratis (si te lo tratan de vender no lo compres es gratis)
un tutorial de como adquirir celulitis nunca mas
videos del producto
un testimonio conmovedor

Celulitis nunca mas es un manual que te muestra la cruda realidad de la celulitis, no es un producto magico no basta con leerlo y ya, el esfuerzo, el compromiso es lo que te llevara a eliminar la celulitis, este manual es una herramienta muy poderosa que te ayuudará a eliminar la celulitis si sigues los pasos que se te indican.

les mando un saludo muy grande y mucha suerte

M
miluda_9095220
8/11/11 a las 19:31

Tratamientos para la celulitis con masaje: ¿funcionan?
Tratando de buscar soluciones para la Celulitis muchas de nosotros hacemos lo que sea para eliminarlas y vernos bien, una de las prácticas comunes es ir a los SPA, en el siguiente sitio nos dice como es que esos tratamientos con masajes no funcionan, vale la pena revisar antes de probar..

http://www.queescelulitis.com

Saludos

Y
yujuan_7885980
9/11/11 a las 14:57

Prueba esta
Prueba la crema estrella de mar Lipos. Informate. A mi me funciona bien.

A
an0N_987709099z
20/11/11 a las :34

Como eliminar la celulitis
Las piernas y los muslos son un área problemática común en mujeres que sufren de celulitis. El 90% de las mujeres sufren de celulitis en caderas, muslos y nalgas. Puedo asegurar que a todas ellas les gustaría reducir la celulitis, y rápido!

Desafortunadamente, muchas mujeres están buscando una cura milagrosa y terminan perdiendo muchísimo dinero en cremas anti celulíticas y otros trucos totalmente falsos. Estos "tratamiento anticelulíticos no son una solución duradera y sólo cubren el problema por un corto tiempo. En la pagina http://tinyurl.com/chaocelulitis puedes encontrar trucos sencillos para reducir la celulitis en las piernas y los muslos sin gastar dinero en productos ineficaces y costosos.
recuerda:
http://tinyurl.com/chaocelulitis

I
ianire_5760865
21/11/11 a las 22:13
En respuesta a an0N_987709099z

Como eliminar la celulitis
Las piernas y los muslos son un área problemática común en mujeres que sufren de celulitis. El 90% de las mujeres sufren de celulitis en caderas, muslos y nalgas. Puedo asegurar que a todas ellas les gustaría reducir la celulitis, y rápido!

Desafortunadamente, muchas mujeres están buscando una cura milagrosa y terminan perdiendo muchísimo dinero en cremas anti celulíticas y otros trucos totalmente falsos. Estos "tratamiento anticelulíticos no son una solución duradera y sólo cubren el problema por un corto tiempo. En la pagina http://tinyurl.com/chaocelulitis puedes encontrar trucos sencillos para reducir la celulitis en las piernas y los muslos sin gastar dinero en productos ineficaces y costosos.
recuerda:
http://tinyurl.com/chaocelulitis

Y venga publiiii!!
Pues eso chicas estoy alucinando, desde hace bastante tiempo que veia posts de celulitis nunca mas de Mercedes Vila por todos los lados para que entres en la web y te descargues el dichoso libro por 35 euros, yo tengo un problema de celulitis y compre el libro influenciada por mis inicios en esta web y no dice nada que ya sepamos todas (vamos un timo).
Ahora que me estoy fijando veo que todas las que escriben lo hacen repetidamente en la extensa web poniendo lo mismo, para que entres en sus distintas webs, lo que pasa que como nadie dice nada pasan desapercibidas, pues ahora cada vez que vea alguno de los distintos links que te hacer ir a su web voy a poner este mensaje para que os deis cuenta de como funcionan. Lo mismo lo pongo 1.000 veces
En fin solo para ponerla alerta femeninas

Y
yahiza_5450864
22/11/11 a las 9:40
En respuesta a ianire_5760865

Y venga publiiii!!
Pues eso chicas estoy alucinando, desde hace bastante tiempo que veia posts de celulitis nunca mas de Mercedes Vila por todos los lados para que entres en la web y te descargues el dichoso libro por 35 euros, yo tengo un problema de celulitis y compre el libro influenciada por mis inicios en esta web y no dice nada que ya sepamos todas (vamos un timo).
Ahora que me estoy fijando veo que todas las que escriben lo hacen repetidamente en la extensa web poniendo lo mismo, para que entres en sus distintas webs, lo que pasa que como nadie dice nada pasan desapercibidas, pues ahora cada vez que vea alguno de los distintos links que te hacer ir a su web voy a poner este mensaje para que os deis cuenta de como funcionan. Lo mismo lo pongo 1.000 veces
En fin solo para ponerla alerta femeninas

Tienes razón
Tienes razón Carla todas las respuestas te llevan a esa vez web para comprar el maldito libro, o la milagrosa crema que te dicen es buenísima y milagrosa y va a ser la definitiva por siempre jamás!!!
Lo que hay que hacer es deporte, beber mucha agua y comer equilibradamente y ni libros ni gilipolleces que no funcionan.
Ahí queda eso!!!!

A
an0N_803937799z
22/11/11 a las 12:19
En respuesta a ianire_5760865

Y venga publiiii!!
Pues eso chicas estoy alucinando, desde hace bastante tiempo que veia posts de celulitis nunca mas de Mercedes Vila por todos los lados para que entres en la web y te descargues el dichoso libro por 35 euros, yo tengo un problema de celulitis y compre el libro influenciada por mis inicios en esta web y no dice nada que ya sepamos todas (vamos un timo).
Ahora que me estoy fijando veo que todas las que escriben lo hacen repetidamente en la extensa web poniendo lo mismo, para que entres en sus distintas webs, lo que pasa que como nadie dice nada pasan desapercibidas, pues ahora cada vez que vea alguno de los distintos links que te hacer ir a su web voy a poner este mensaje para que os deis cuenta de como funcionan. Lo mismo lo pongo 1.000 veces
En fin solo para ponerla alerta femeninas

Tienes toda la razón, menos mal.
Es verdad, ahoro que me fijo es una pasada, llevan meses acribillandonos desde un monton de webs distintas

Salu2

Z
zhor_9094198
24/11/11 a las 12:31
En respuesta a miluda_9095220

Tratamientos para la celulitis con masaje: ¿funcionan?
Tratando de buscar soluciones para la Celulitis muchas de nosotros hacemos lo que sea para eliminarlas y vernos bien, una de las prácticas comunes es ir a los SPA, en el siguiente sitio nos dice como es que esos tratamientos con masajes no funcionan, vale la pena revisar antes de probar..

http://www.queescelulitis.com

Saludos

Iintralipoterapia
Buenos días chicas!!!

Yo también ando preocupada con esto de la celulitis!! Qué horror! Voy a gimnasio, hago una dieta sana y equilibrada pero nada, tengo una zona en los muslos interiores super flácida y como con celulitis..No sé una cosa muy extraña!

El caso es que el otro día leyendo me encontre con una técnica que se llama Intralipoterapia, os dejo el link para que veáis de qué va: http://www.clinicasouki.es/clinica-souki-presenta-una-nueva-tecnica-de-eliminacion-de-grasa-intralipoterapia/

Tiene bastante buena pinta sobre todo por el tema de que no necesita quirófano, y porque además está especialmente recomendado para est tipo de zonas que vienen casi por herencia (que creo que es lo q a mí me pasa porque mi madre tb lo tiene!!!). Alguna lo ha probado o lo conoce?!

Muchas gracias!! Un saludooooooo

I
illana_8597773
30/11/11 a las 17:19

Experiencia anti-celulítica
Hola chicas...
Voy a contar mi experiencia, que es eso lo que necesitamos saber..
Tengo 33 años y soy madre de 2 niños, con el segundo embarazo lamentablemente no pude liberarme de la aparición de estrias en el abdomen y celulitis en los muslos, supongo es hereditario ya que me madre también lo padece. Con el tiempo la aparición de este desagradable mal fue en aumento y investigando en internet vi la cantidad de métodos que existen, probé con cremas, que era lo mas accesible en el momento, pero realmente no me funcionó, probé con las mejores marcas pero nada.
No me atreví hacer tratamientos porque son muy costosos y ni hablar de entrar al quírofano.
Investigando un poco mas, encontre una página donde recomiendan un producto natural, la verdad me atreví, ya que no es caro solo $37 dólares y si no te funciona te reembolsan el monto completo.
Listo lo compre, y probé, chicas estoy feliz!!! estoy en tratamiento hace casi 2 meses y ha reducido la celulitis en un 60 % , y la piel mucho mas suave.
Les cuento de que se trata, es un tratamiento en base a productos naturales muy fáciles de conseguir, complementado con unos pocos ejercicios.
El programa debe ser seguido como lo indican, y no realizar otros tratamientos en conjunto, ya que el programa es facil de seguir, en mí parecer es el único producto que necesitan todas las mujeres para eliminar la celulitis.
Por experiencia propia lo recomiendo estoy feliz con los resultados y quiero que ustedes lo prueben para que logren sus increíbles resultados.

Yo compré el programa aqui: eliminarcelulitisrapidamente.o rg

Atrévanse porque quedaran impresionadas .
Saludos!

Y
ye_5677973
1/12/11 a las 11:19

Mama mio
Esta es la mejor crema anticelulítica que conoczco:

http://www.soinsduvisage.es/es/120-mama-mio-shrink-to-fit-cellulite-cream.html

S
sanae_7101467
4/12/11 a las 2:59

Concejo
esta es la mejor ayuda
http://fd8604ohmg85nds5mexklmrhff.hop .clickbank.net/

K
kenai_7286844
8/2/12 a las 17:30

Deten la celulitis ya.
conosco un gran remedio natural para la celulitis , muchas personas ya lo han probado y estan felices con los resultados , es muy buena y esta muy pedida , te deja la piel tan suave .... ! les dejo el link para que puedan ver el producto remedionaturalparalacelulitis. com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram