Inicio / Foro / Belleza / Como eliminar la celulitis

Como eliminar la celulitis

28 de febrero de 2011 a las 16:29

hola chicas!! llega el verano y ya tengo panicooo q ir a la piscina!!! me podriais aconsejar algun tratamiento, crema o algo para eliminar la celulitis eficazmente!! tengo 2 mesecitos, ayudadme por favor!!!

un besitooo

28 de febrero de 2011 a las 19:14

Hola
Hola, yo estoy usando el Roll-on de Garnier, para celulitis incrustada, me costo alrededor de 10 euros no recuerdo bien, me lo aplico una vez al día.

Debes beber alrededor de 2 litros de agua diarios, para que no se te acumulen líquidos y limpiar tu cuerpo de grasas, tambien me tomo un té verde, que es para no retener liquidos y va muy bien para la celu, y muy importante hacer algun ejercicio, yo quiero un culo bien firme y duro asi que hago STEP, que es una maquina como subir escalones, me hago 20 minutos al día son mil escalones subidos.

Si no tenes step, subi las escaleras y bajalas por 20 minutos, y tambien debes cuidar tu dieta, yo lo que hago es desayunar y comer normal, merendar cereales, y cenar frutas, pescado, o pechuga que no lleva grasa, eso ara que te acuestes sin ninguna grasa ya que por la noche nuestro cuerpo no trabaja.

Espero haberte ayudado muchos besos

Me gusta

1 de marzo de 2011 a las 23:26
En respuesta a nannikah

Hola
Hola, yo estoy usando el Roll-on de Garnier, para celulitis incrustada, me costo alrededor de 10 euros no recuerdo bien, me lo aplico una vez al día.

Debes beber alrededor de 2 litros de agua diarios, para que no se te acumulen líquidos y limpiar tu cuerpo de grasas, tambien me tomo un té verde, que es para no retener liquidos y va muy bien para la celu, y muy importante hacer algun ejercicio, yo quiero un culo bien firme y duro asi que hago STEP, que es una maquina como subir escalones, me hago 20 minutos al día son mil escalones subidos.

Si no tenes step, subi las escaleras y bajalas por 20 minutos, y tambien debes cuidar tu dieta, yo lo que hago es desayunar y comer normal, merendar cereales, y cenar frutas, pescado, o pechuga que no lleva grasa, eso ara que te acuestes sin ninguna grasa ya que por la noche nuestro cuerpo no trabaja.

Leer más

Anticelulítica
Hola,
Yo uso una crema de Alan Coar que es anticelulítica y reductora (lleva carnitina que es un quemagrasas). Vale por los 32 eur y la compro en cosmeticos24h.com
A mí me va muy bien para la barriga. Y luego ya sabes, el agua, deporte, etc... todo influye, pero la crema ayuda bastante.
Un saludo

Me gusta

1 de marzo de 2011 a las 23:27
En respuesta a nannikah

Hola

Leer más

Se me olvidaba
te pongo el enlace por si quieres echar un vistazo:
http://www.cosmeticos24h.com/crema-anticelulitica-carnitina-alan-coar-p-100.html

Me gusta

3 de marzo de 2011 a las 12:43

Consejo para eliminar la celulitis
hola laninia21 mi consejo para ti es que hagas mucho ejercicio lo más que puedas en los próximos 2 meses y cómprate el reductor de danaefabienne aplícatelo sobre la barriga, y en las piernas vas a estar satisfecha con los resultados pero empieza ya.

Me gusta

3 de marzo de 2011 a las 13:14
En respuesta a lamamour4

Consejo para eliminar la celulitis
hola laninia21 mi consejo para ti es que hagas mucho ejercicio lo más que puedas en los próximos 2 meses y cómprate el reductor de danaefabienne aplícatelo sobre la barriga, y en las piernas vas a estar satisfecha con los resultados pero empieza ya.

Leer más

Gracias!
muxas gracias por vuestros consejos!!
lamamour4, has probado esa crema¿¿ da resultados d verdad?? cuanto vale aprox??

muxas gracias!!

Me gusta

11 de marzo de 2011 a las 13:16

Tratamiento efectivo para desaparecer la celulitis
La Celulitis,se manifiesta por un acumulo localizado de grasa y líquido y, siendo realistas, una vez instalada resulta verdaderamente difícil de eliminar.No obstante, una dieta adecuada, realizada conjuntamente con un programa de ejercicio físico, evitará que vaya a más e incluso nos permitirá reducirla notablemente. Visita: www.BudurL.com/Celulitis

Me gusta

12 de marzo de 2011 a las 18:07

"celulitis nunca más. la cura natural"
La cura Oficial para la celulitis. Esta guía le enseña exactamente cómo deshacerse de la celulitis en los muslos, las piernas y las nalgas de una vez por todas. En menos de
8 semanas, logrará nalgas más suaves y más sexys, garantizado! Esto es tan fácil como parece.

Olvídese de las dietas. Olvídese de los dolorosos ejercicios cardiovasculares. Esta es la forma más rápida y fácil para eliminar la celulitis en el menor tiempo posible.

Además, es tan fácil que cualquiera puede hacerlo! Esta es una guía paso a paso para lograr los muslos y nalgas suaves
y tonificadas que se merece.

para saber mas en detalle de que se trata entra a:
http://tinyurl.com/chaocelulitis

Me gusta

12 de marzo de 2011 a las 21:16

"celulitis nunca más. la cura natural"
La cura Oficial para la celulitis. Esta guía le enseña exactamente cómo deshacerse de la celulitis en los muslos, las piernas y las nalgas de una vez por todas. En menos de
8 semanas, logrará nalgas más suaves y más sexys, garantizado! Esto es tan fácil como parece.

Olvídese de las dietas. Olvídese de los dolorosos ejercicios cardiovasculares. Esta es la forma más rápida y fácil para eliminar la celulitis en el menor tiempo posible.

Además, es tan fácil que cualquiera puede hacerlo! Esta es una guía paso a paso para lograr los muslos y nalgas suaves
y tonificadas que se merece.

para saber mas en detalle de que se trata entra a:

Me gusta

14 de marzo de 2011 a las 19:54

Celulitis
Mira es muy dificil que elimines la celulitis en tan poco tiempo, piensa que incluso gente que tiene una vida sana y activa tiene celulitis, puedes empezar a cuidarte y muy poco a poco notaras los resultados.
Mi consejo es que hagas una dieta saludable. Come 5 veces al día, toma fruta y verduras cada día, Toma Té 1-2 al día para evitar retener liquidos. Si tomas fruta y verdura con 1,5 litros de agua al día es suficiente. Evita las grasas y los fritos. Haz ejercicio, puedes correr, nadar, hacer pilates, yoga o si eres muy perezosa camina a paso ligeros 40-60 min diarios. No cojas el ascensor y vete caminando a todos los sitios que puedas.
Suerte!!!

Me gusta

15 de marzo de 2011 a las 3:23

guia paracurar la celulitis
"Celulitis Nunca Más: La Cura Natural" es el programa más rápido y más focalizado en la eliminación de la celulitis que existe. No es una dieta de moda o un programa de ejercicio
Cardiovascular intenso. Está dirigido exclusivamente a deshacerse de la celulitis lo más rápido posible.
Si le interesa saber como deshacerse de la Celulitis Visite:

Me gusta

15 de marzo de 2011 a las 13:51

Hidrolipoclasia
Como tratamiento rápido y eficaz te recomiendo la hidrolipoclasia asistida,es una mini-cirugía ambulatória, se realiza con anestésia local y con una sola sesión de aproximadamente 1 hora de duración te garantizo que esa antiestética celulitis desaparecerá por completo,yo lo he comprobado con nuestras/os pacientes que han pasado por la clínica y han tenido unos resultados buenísimos.Para no extenderme mucho más por aquí,si quieres informarte mejor sobre el tratamiento de la hidrolipoclasia puedes hecharle un vistazo a nuestra página web: www.gentmaca.com en ella podrás conocer la clínica,el directorio médico etc... o bien para conocernos personalmente nuestro número de teléfono es 93.337.73.16,estamos en Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
en C/ Barcelona n 55,cerca C.C. La Farga
Saludos!!!!!

Me gusta

5 de abril de 2011 a las 21:54

Quitar la celulitis rapido
Para eliminar la celulitis tienes que adquirir un programa que es estupendo. te lo recomiendo. En dos semanas tu celulitis desaparece. 100% efectivo. copia el link y pegalo en google, te llevara hacia ese programa donde hay mucha informacion, no pierdas mas tu tiempo con falsos guru.

http://bit.ly/fE1UOI

Me gusta

8 de abril de 2011 a las 1:27

Casmara
el tratamiento mas efectivo que yo conosco. www.bienbrasil.es

Me gusta

12 de mayo de 2011 a las 17:13

celulitis nunca mas la cura natural de hoy
CELULITIS NUNCA MAS LA CURA NATURAL DE HOY
Este es el más rápido y más eficaz camino para deshacerse definitivamente de la celulitis, Garantizado! Obtenga Piel y Muslos Tan Suaves y Tonificados Que Harán Voltear Las Miradas Una vez que inicie este programa, usted comenzará a ver mejoras en su apariencia semanalmente. Verá sus muslos y nalgas Más suaves y firmes. Verá que su piel lucirá más joven y tonificada. Y tan sólo 8 semanas después, o menos, verá que su celulitis se ha Reducido drásticamente.
No sólo en apariencia, la celulitis se ha ido! Otros programas de "tratamiento de la celulitis" pueden costar Más de $500dólares al mes y requieren un uso continuo para ver resultados. Tan pronto como se detiene, está de regreso en el punto de partida, con la única diferencia que ha tirado miles de dólares por el inodoro. "Celulitis Nunca Más. La Cura Natural" es una compra única que le muestra, paso a paso, la ÚNICA manera, comprobada médicamente, de deshacerse de la celulitis para siempre. Es el último producto contra la celulitis que usted necesitará! Haga Click Aquí Para Descargar Ahora Su Copia de "Celulitis Nunca Más"

Me gusta

17 de mayo de 2011 a las 9:21

La nutricosmetica ayuda?
Hola chicas!!! es cierto que hay pastillas que ayudan a la disminución de la celulitis?? Me lo ha recomendado una ammiga ya que dice que funcionan bastante bien y no son muy caras... Habeis probado algún tratamiento de nutricosmetica? Es que las pastillas y yo... y además mi blsillo no está para dejarme un dineral en tratamientos de belleza

un saludo!! Y gracias¡¡

Me gusta

17 de mayo de 2011 a las 19:20

Inneov
PRODUCTO DE LOREAL Y NESTLES EXCELENTE PARA ELIMINAR LAS CELULITIS... SI ESTAS EN BOGOTA CONTACTAME

Me gusta

17 de mayo de 2011 a las 22:45

Como eliminar la celulitis
La Celulitis,se manifiesta por un acumulo localizado de grasa y líquido y, siendo realistas, una vez instalada resulta verdaderamente difícil de eliminar.No obstante, una dieta adecuada, realizada conjuntamente con un programa de ejercicio físico, evitará que vaya a más e incluso nos permitirá reducirla notablemente.

Visita: http://tinyurl.com/chaocelulitis

Me gusta

18 de mayo de 2011 a las 9:27

Timo??
Entonces por lo que he leido, entiendo que todo lo que anuncian es mentira... Pero eso no es publicidad engañosa??

Ni siquiera las pasrillas hacen algo de efecto?? me he quedado un poco anonadada!!!

Me gusta

18 de mayo de 2011 a las 18:32

Fangos de algas guam
http://www.tiendatanit.com/product.php?id_product=526

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Algun tratamiento contra la celulitis realmente efectivo??

29 de agosto de 2015 a las 20:11

• Bronceado con rayos uva, dudas!

20 de abril de 2009 a las 13:57

Conversaciones más activas

Principio de la página