Foro / Belleza

Cómo eliminar estrías?

Última respuesta: 29 de agosto de 2015 a las 21:48
R
renee_5947612
1/8/11 a las 11:02

Ya sé que las cremas no funcionan por eso quiero preguntar si hay que operarlas o cortarlas lo que sea y cómo se llama ese intervento?

Ver también

P
patria_9375618
3/8/11 a las 20:56

Mezcla de aceites
yo hago una mezcla de aceites hidratantes y plantas que te podría ayudar mucho mejor que los productos que venden, pero la verdad la cirujía no sé muy bien como funciona.

L
lone_5398827
8/8/11 a las 13:49

Si quieres de verdad que se te vayan
ve a un fisioterapeuta que te aga masajes anticeluliticos a mi me ha funcionado. voy a uno en picassent valencia
esplai pilates 96 123 38 52

R
riya_9038104
8/8/11 a las 23:47

Lo siento.
Mira, cuando tenia 16 años, me puse gordísima. Mido 1'60, soy pequeñísima y pesaba 86kG. Cuando adelgacé, me salieron estrías hasta en las pestañas. Ahora, tengo 18 años, y siguen estando ahí. Me he echado millones de cremas milagrosas que me han costado una pasta y resultaron no hacer nada. Cómo mucho, las rojas volverlas blancas. Y aún así, aún tengo unos riachuelos horribles por toda la barriga. En las piernas ya son blancas, pero tengo hasta detrás de las rodillas. En los brazos, también tengo algunas rojas, y en los pechos idem. Siento decirte esto pero es IMPOSIBLE quitarselas. Yo no puedo permitirme una cirugia que vale más que ponerse dos tetas de sílicona, por un complejo que ha sido culpa mia y sólo mia. Lo mejor, (y único) que puedes hacer, es empezar a pensar que en tu situación hay miles y miles de personas (ya no sólo mujeres), que no eres un bicho raro, y que nadie te va a mirar mal (nadie más que tu). Cuando yo voy a la playa, voy tapada pensando, Dios! que verguenza, la gente me va a mirar y a reirse de mi. Y luego llego allí, y resulta que todo mi alrededor está lleno de defectos y complejos ... Asi que me dije: "Que co..." y me he animado hasta ir a una playa nudista con mi novio, y sabes qué? Con mi novio al lado y llenísima de estrías he ligado igual que cualquiera que no las tuviera. Asi que, si quieres seguir intentandolo todo, por un defecto, que sólo lo vé como un defecto tú, hazlo. Yo te animo, y oye!, si te puedes permitir operarte, también te animo. Pero si no puedes, o simplemente no quieres, te aplaudo. Ánimo!, que no eres la unica estríada en el mundo, y te aseguro que hay gente en muchísima peor situación. Un beso.

H
huili_5410516
10/8/11 a las 10:52

Nunca he oído hablar de ninguna cirugía
Nunca he oído hablar de ninguna cirugía para las estrías, en el fondo son cicatrices así que supongo que con láser o no sé cómo las podrán eliminar pero cuidado a ver si por quitarte unas te hacen otras
Casi todo el mundo tiene estrías y bueno no es que sean muy estéticas pero aprendes a vivir con ellas.
Lo que yo hago es prevenir que me salgan utilizando cremas muy hidratantes en esas zonas, casi siempre uso la nivea de lata azul o el aceite de almendras. Además uso el aceite de rosa mosqueta que es muy regenerante y un gel de aloe vera que cicatriza.
Con todo esto voy bastante bien aunque tampoco me obsesiono, me gusta hacer deporte y de hacer y dejar de hacer me han salido en algunas zonas...

Y
yukiko_5768733
3/9/11 a las 11:24

Eliminar estrias
No todas la cremas funcionan pero en mi opinión la de danaefabienne es estupenda para disminuir las estrias, operarlas o cortarlas suena muy radical yo que sepa no existe nada para cortarlas es tu piel. Entiendo el sentimientod e frustración que te genera verte tu piel lastimada, lo mejor es que te acaricies a ti misma con aceptación y trates de nutrir la piel donde tienes tus estrias con la crema de danaefabienne no te las quitará pero serán muho menos visibles. Sé fuerte, quiérete y cuídate-

H
huili_5410516
5/9/11 a las 11:12
En respuesta a yukiko_5768733

Eliminar estrias
No todas la cremas funcionan pero en mi opinión la de danaefabienne es estupenda para disminuir las estrias, operarlas o cortarlas suena muy radical yo que sepa no existe nada para cortarlas es tu piel. Entiendo el sentimientod e frustración que te genera verte tu piel lastimada, lo mejor es que te acaricies a ti misma con aceptación y trates de nutrir la piel donde tienes tus estrias con la crema de danaefabienne no te las quitará pero serán muho menos visibles. Sé fuerte, quiérete y cuídate-

Me parece muy buen consejo
Me parece muy buen consejo hay que aprender a vivir con ellas y si las puedes disimular con alguna crema pues mejor pero casi todas las mujeres tenemos y muchos hombres también lo que pasa que ellos no tienes tantos complejos
Yo ahora uso un el hydragel de Naturalia a base de aloe vera puro y me va bastante bien, peor ya se sabe que las estrías salen cuando más engordas o adelgazas....

S
solita_6202657
16/1/13 a las 15:24

Como eliminar tus estrias con constancia
las estrias se eliminan con constancia y paciencia la piel está rota y por eso no puede ser rapido que se vayan.
prueba a echarte la crema danaefabienne contra estrias por las mañanas y antes de dormir. Poco a poco se reducen.

A
aniria_9479319
20/1/13 a las 6:09
En respuesta a patria_9375618

Mezcla de aceites
yo hago una mezcla de aceites hidratantes y plantas que te podría ayudar mucho mejor que los productos que venden, pero la verdad la cirujía no sé muy bien como funciona.

Receta...
y que plantas p aceites son?

N
nelia_5678613
10/9/13 a las 12:36

Rosa mosqueta
a mi siempre me han recomendado la rosa mosqueta y de hecho es lo que utilizan muchas embarazadas para tratar las estrias que salen durante el embarazo...

A
ailing_6007636
7/11/13 a las 21:30

Cómo eliminar las estrías
Hola!

Pues si...las estrías no desaparecen por completo una vez que las tienes PERO sí puedes reducirlas considerablemente.

Yo no me canso de recomendar esto en cada foro al que asisto :P Es una maquina galvánica para el cuerpo. Yo la usé por una par de semanas y el cambio era obvio. Hace lo mismo que te harian en una sesion de spa; ( Se llama Galvanic Body Spa, de una empresa llamada NuSkin) solo que esta maquina es portátil y la puedes usar cuanto quieras en tu casa.

No se cual sea el precio actual, pero Te dejo la pagina para que lo revises. Un saludo!

http://bellaen90dias.nsopportunity.co m/register

J
janely_5415433
4/12/13 a las 6:49

Estrias
Si deseas conocer mas sobre como tratar las estrías visita esta pagina envíos a Francia

www.facebook.com/organicbodywrapping

R
rossy_8300606
27/1/14 a las 12:42

Contra estrias que funciona
He comprado ya varios tarros de la crema danaefabienne mis impresiones son que el olor es super agradable, sobre las estrias de mi culete la diferencia es impresionante,al principio del lado derecho era menos notorio con el tiempo se ha mejorado, las de los senos están más reducidas.
Conclusión la recomiendo, también recomiendan en los foros el aceite de almendras dulces, y mezclas de zanahoria con miel, supongo que es una alternativa.

M
ming_7106985
8/2/14 a las 10:43

Estrías!
Holaa!
Te recomiendo http://www.miotrafarmacia.com/es/comprar/trofolastin yo lo utilicé cuando me aparecieron las ciccatrices al ir seguidamente al gimnasio sobre todo en brazos y piernas! un saludooo

J
jesika_8131980
9/2/14 a las 1:34

Si se pueden eliminar
https://www.facebook.com/pages/Aplicación-Células-Madres/157137874472617
un tratamiento facial que estimula la síntesis de proteínas de fijación, colágeno y elastina para lograr una revitalización cutánea desde el interior y el exterior de la célula.

L
lilia_8418274
19/9/14 a las 15:41

Controlar las estrias
Yo estoy de acuerdo en que la constancia es super importante para borrar las estrias, por épocas me ponía aceite de almendras pero sólo sentía la piel más hidratada, claro mejor que si no me ponia nada, también compré muchas cremas antiestrias que no me funcionaron. Hace ya tiempo leí de la crema danaefabienne y me la compré inmediatamente comencé a ponermela no sé si fueron mis ansias de que se quitaran las estrías no ponia mucha cantidad pero me ponia casi cada 2 horas excepto cuando me iba a dormir que me la ponia antes, pero al cabo de 3 ó 4 semanas la diferencia era impresionante especialmente en las estrias de mi culete. Y ahora soy fiel.
Es buena, úsenla.

J
jonai_5663928
29/8/15 a las 21:48

Me quedo con la dermoriginal anti s
Yo ordene la dermoriginal anti S hace 1 año, y en meses me dejó sin nada de estrías, pero claro, tenia que aplicarla siempre. Es muy buena esa crema.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir