Foro / Belleza

Cómo eliminar estrías blancas

Última respuesta: 13 de agosto de 2014 a las 3:37
H
haider_7264786
17/7/14 a las 7:46

Hola a todas!

Escribo porque me gustaría saber cómo puedo eliminar estrías blancas, llevo un tiempo buscando y la mayoría de gente dice cosas no muy alentadoras sobre las estrías tengo 25 años y tengo estrías de crecimiento desde hace 10 u 11 años.

Me gustaría saber qué tratamientos estéticos son efectivos de verdad para las estrías blancas, las rojas no me interesan ya que llevo mucho tiempo con ellas y me gustaría eliminarlas de una vez por todas.

He leído sobre el tratamiento green peel, es efectivo? disminuye las blancas? Cualquier consejo efectivo para este tipo de estrías me interesa.

Un saludo

Ver también

S
stela_6904983
25/7/14 a las 18:53

Cremas
Yo estoy en la misma situación que tú. He probado la crema cicatricure para estrias y no funcionó, igual con la renuee y me acabe tres tubos, he leido que sirve aplicar vitamina e directo, rompes la capsulita y te la pones, lo último que lei es que servía untar vick vaporub, lo cual se me hace demasiado bueno para ser verdad pero realmente estoy desesperada asi que lo intentaré, tambien he leido sobre la baba de caracol y una loción que venden en mexico llamada fontanelli, si pruebas alguna de esas cosas me avisas como te fue. Saludos, no hay que perder la esperanza de que al.menos se atenuen

H
haider_7264786
13/8/14 a las 3:37

Vitamina e
gracias probaré lo de la vitamina e, me decepciona ver sólo una respuesta.

nadie ha probado cirujía con exito para las estrias blancas?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir